Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 27 de agosto de 2010

{Reseña Anime} Skip Beat!


Titulo: Skip Beat!
Clasificación: Todas las edades
Géneros: Shojo, comedia, romance
Episodios: 25
Idiomas: Japones
Subtitulos: Español
Año: 2008
Creador: Yoshiki Nakamura

Sinopsis
Kyoko Mogami esta enamorada de su amigo de la infancia y estrella pop-rock Sho Fuwa...ella lo acompaña a Tokyo para que él realice su sueño de convertirse en una estrella. Kyoko trabaja muy duro para pagar la renta del edificio en el que viven (aunque Sho es bastante famoso ya, así que casi nunca esta ahi) y limpia, etc. Un dia Kyoko se entera que Sho sólo la estuvo usando, que para él ella no significa nada. Entonces Kyoko decide vengarse, pero para eso necesitará convertirse en una estrella para así poder humillarlo y llevar a cabo su venganza contra el. Además, como si esto fuera poco, gracias a Sho, Kyoko perdió la creencia en el amor, sentimiento muy importante para ser parte del mundo del espectáculo.

-^^-Imágenes y capturas




































Ver online


Descargar capítulos



Ver opening

Ohaio!
Hoy ya toca reseña Anime. No e publicado ninguna antes por estoy viendo 5 animes a la vez y sin darme cuenta los llevo todos para delante xD Pero ne fin ^^ este fue uno nuevo que empece (otro~.~) y lo acabe en 2 o 3 días, me pico este anime =^o^=
Skip Beat! me a gustado muchísimo, desde el primer capitulo me quede enganchada a la serie y en ningún momento se me hizo aburrido o pesado, ya que en cada capitulo pasa cada día una cosa ^.^
E aprendido bastantes cosas referentes al mundo del espectáculo, se podría decir que gracias al anime lo veo desde otro punto.
Una cosa que me llamo la atención fue que tiene muchas expresiones anime y caritas. Es primera vez que veo uno que tiene tanto.
Es un anime muy cómico, te ríes mucho con Kyoko y Ren. Aun que yo me esperaba que fuera un poco mas romántico, creo que tiene su parte pero empieza cuando se acaba el anime ¬¬. El final es de los mas abierto, en teoría "van a sacar" la segunda temporada. Ya que hace un par de años no tenía el manga suficientes tomos para continuar el anime. De momento solo que da esperar y si quieres seguir el hilo de la historia a leer se el manga!! ^3^ (yo me lo estoy leyendo)
Es un Anime Shojo muy recomendable ^^

Me a gustado: sin duda Ren Tsuruga *_* Nyaaaaaa!!, este chico es la caña y es muy mono. Su personalidad es la mar de curiosa, siempre es amable con todo el mundo, maduro y no muestra a las demás personas sus sentimientos, siempre parece que este de buen humor aun que su sonrisa amable (cuando sonríe forzado) da miedo xDD Y no hablar cuando se cabrea ^^" Me sorprendió el tamaño de este chico. No es la primera vez que veo una anime que salen los chicos enormes; ejemplo el padre y el hermano de Sakura card captor. No me digáis que no son grandes.
También me a gustado mucho el personaje de Kyoko-Chan ^3^ Muy entusiasta y muy valiente. Me arrodillo ante sus agallas (Como dijo Ren en un capitulo) Aun que debo reconocer que cuando se enfada es como un diablo la tíagrr xD

No me a gustado: Fuwa Sho ¬¬ un guaperas, presuntuoso, egoísta, arrogante y estúpido.Desde el primer momento me callo mal.
El final tampoco me a gustado mucho y mas si no sacan una 2º temporada. -.- A eso no se le llama final JUM!grunon

Sayonara!^.~
Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba