Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

lunes, 23 de agosto de 2010

{Reseña Literaria} Dos velas para el Diablo

Buenas!! Aquí os dejo otra entrada actualizada xP Os habréis fijado que todas son reseñas de libros ^^ por ese entonces solo leía, no conocía el anime aun.
La siguiente parada en la maratón de libros de Laura fue Dos velas para el Diablo.
Este libro me fascino desde el principio. Todo el tema de Ángeles y Demonios me llama mucho la atención, los libros de ese tipo me gustan mucho. Luego la es trama muy buena y con un importante mensaje de fondo... Lo destructiva que es la raza humana y el poco respeto que le tiene a la naturaleza. Me gusto que Laura tratara ese tema en su libro, ya que lo veo muy importante.^.^
Le cogí mucho cariño a Angelo y a Cat
Sinceramente me gustaría comentar un par de cosas pero por no poner espoilers me callo -3- Solo diré que por casi la mitad del libro pasa algo que me dejo alucinandoscreemscreem(no te espera que pase eso ni de coña xD) Sin duda Laura sabe como sorprender a sus lectores
El final es poco corriente, depende como lo enfoques pero es bastante triste (llore T.T)
Yo es la primera vez que leo un libro con ese final... ¿si me gusto? bueno mas o menos no estoy muy de acuerdo con que eso sea un final (ademas es un poco abierto) del todo feliz pero es así como lo a enfocado la autora.
Aun por el super espoiler no revelado xD Esta genial el libro:D, es mi 3º favorito de esta autora.(rm)
ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
:bie:


Ficha
Titulo: Dos velas para el Diablo
Autor: Laura Gallego García
Editorial: SM
Nº Páginas: 414
Genero: Fantasía, Aventura, Romance
Año de publicación: 2008
Precio: 17.50€
Sinopsis

Hoy en día ya nadie cree en los ángeles...

Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue.


1 comentario:

  1. k libro mas interesante me quede con las ganas !!
    grasias por poner el 1er capitulo

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba