Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

domingo, 22 de agosto de 2010

{Reseña Literaria} Trilogía Memorias de Idhún

Buenas!!
Seguimos con las actualizaciones de las entradas de hace 1 año :P
Memorias de Idhún fue la siguiente trilogía que me leí de esta magnifica Autora y no sabría explicar con palabras lo mucho que me gusto ( me encanto, la adoro, una obra maestra...kyaaaaa!! *-*). Cuando termine de leer la ultima pagina de la trilogía me puse a llorar desconsoladamente , no quería que se acabara. En ese momento era todo lo que tenia,
yo ya formaba parte de ese mundo de tres lunas y tres soles llamado Idhún.
La historia tiene de todo acción, magia, fantasía, romance intenso, intriga, giros inesperados...en las 2.266 paginas de toda la trilogía no me e aburrido ni un poquito :) La lectura es fluida, todas las situaciones, paisajes y sentimientos están super bien detallados, cosa que le da un toque muy real a la trilogía. Yo siempre e pensado que cualquier día me encuentro a Victoria, Jack, Kirtash o cualquier personajes por la calle xD (ya me gustaría u.u) También te familiarizas enseguida con los personajes y acabas cogiéndoles cariño (yo la primera)
Además me enamore de unos de los protagonistas... fue su mirada, esos preciosos y fríos ojos azules de Kirtash. Que me dejan sin respiración buah!! lo adorooooo! nyaaaa (a esta altura ya sabréis que adoro lo ojos azules xD lo e comentado en varias entradas)
Os invito a todos vosotros amantes de la literatura, aficionados y curiosos a atravesar el portal que os lleva al mundo mágico de Idhún...Ah!! y no os asustéis por el tamaño ¡Vale la pena! (hay gente que se echa para atrás nada mas ver el grosor del libro)
¡Atención! Esta trilogía es adictiva...Estáis avisados xP

Memorias de Idhún es una trilogía de fantasía que transcurre en varios mundos: la Tierra, Limbhad y, por supuesto, Idhún, el mundo de los tres soles y las tres lunas. Acompaña a Jack, Victoria y los demás en la aventura más grande de sus vidas, en una lucha por salvar a los idhunitas del gobierno de Ashran el Nigromante y los sheks, las temibles serpientes aladas.

Memorias de Idhún I, La resistencia.
Ficha

Titulo: Memorias de Idhún. La resistencia
Autor: Laura Gallego García
Editorial: SM
Nº Páginas: 558
Genero: Fantasía, Magia, Aventura, Romance
Año de publicación: 2004
Precio: 20.95€


Sinopsis
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder allí. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...


Memorias de Idhún II, Triada.

Ficha

Titulo: Memorias de Idhún II. Triada
Autor: Laura Gallego García
Editorial: SM
Nº Páginas: 766
Genero: Fantasía, Magia, Aventura, Romance
Año de publicación: 2005
Precio: 23.75€


Sinopsis
Los miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a hacer cumplir la profecía. Pero no todo es tan sencillo como parece. ¿Asumirán los protagonistas su papel en el destino vaticinado por los Oráculos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cómo serán recibidos en Idhún, después de quince años de ausencia? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks?...Descargar primer capitulo

Memorias de Idhún III, Panteón
Ficha

Titulo: Memorias de Idhún III. Panteón
Autor: Laura Gallego García
Editorial: SM
Nº Páginas: 942
Genero: Fantasía, Magia, Aventura, Romance
Año de publicación: 2006
Precio: 25.95€


Sinopsis
Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...Descargar primer capitulo

2 comentarios:

  1. Sin duda... LA MEJOR TRIOLOGÍA QUE HE LEÍDO!! *O* La amo♥ Cada página es un tesoro, los paisajes esplendidos y los personajes una maravilla :3 Yo por el contrario que tú, quede prendada de Jack♥ (me encantaaa!), ambos me gustan pero Jack tiene esa cosa especial que me enamora;P
    En fin, que como tú dices la triología es completamente aconsejable a todo el mundo! Es única! ^w^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ^.^
    I love Memorias de Idhún.
    son mi trilogía favorita!
    =D

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba