Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 23 de noviembre de 2010

Estube en la quedada mecanizate de Valencia ^^

Hola a tod@s!^-^
El domingo 21 de noviembre tuve el placer de asistir a una quedada de un grupo de bloggers que se reunieron para hablar de la trilogía de Cazadores de Sombras, en especial de el nuevo libro que a salido a la venta hace muy poquito Cazadores de Sombras los Orígenes; Ángel Mecánico. La verdad que no tenia prevista asistir a esta quedada, surgió así sin mas =). Todo gracias a una lectora que me envío un correo diciéndome que había una quedada de cazadores de sombras en Valencia y que quizás me podría interesar. Y ya lo creo que me interesa ^^Gracias!
Si os digo la verdad es la primera vez que voy a una quedada (no sera la ultima:guiño: seguro repito) y estaba algo nerviosa, ya que no conocía a nadie pero una vez allí me encontré con un lugar muy acogedor y un grupo de gente majísima, enseguida me relaje y lo mas importante lo pase genial!! 
El libro que gano mi hermano, firmado por la autora.
Estuvieron un rato debatiendo cosas a la literatura en general y sobre la saga.  
Sortearón tres libros que estaban firmados por la autora Cassandra Clare!>w< Un libro para el ganador del trivial, otro para el concurso de runas y el ultimo en el sorteo en general. 
Lo primero que hicieron fue el trivial con preguntas de el primer libro (cosa que hace bastante tiempo que leí y no recordaba gran cosa xD acerté 2 preguntas) El ganador se llevaba el tercer libro Ciudad de Cristal.
Luego un concurso que daban Ciudad de Ceniza entre las personas que llevaran el mejor tatuaje de Runas y por ultimo y no menos importante un sorteo entre todos los asistentes del evento en el que te daban un número y si salia premiado te tocaba Ciudad de Hueso.
También sortearon unas bolsas muy chulas de Cazadores de Sombras y nos dieron a todos un bonito separador de la saga ^o^
Marca paginas CDS
Mi librito ^^
La verdad yo no tuve suerte en ninguno pero a mi hermano le toco el ultimo sorteo, así que se llevo a casa Ciudad de Hueso firmado por Cassandra (el muy amablemente me lo a regalado a cambio de que yo le de el mio que no esta firmado xD que majo:3)
Los organizadores de la quedada super majos y amables.=)
Tuve la oportunidad de comprar el libro de Cazadores de Sombras los Orígenes; Ángel Mecánico. Además tenia un 5% de descuento xD

Pues nada eso es todo!! Aquí os dejo una foto grupal que nos hicimos ^^ 
Nos leemos!

5 comentarios:

  1. ¡¡Me alegro de que te lo pasases tan bien!! :D ¿Veendrás a la de Moruena Estríngana y Dianna M. Marquès? Es el sábado 11 a las doce y media de la mañana. Luego iremos todos juntos a comer por ahí. n.n ¡Anda, dí que sí! Así nos conocemos mejor y charlamos, que cuando se acabó lo de Ángel te fuiste enseguida, los demás, nos quedamos tomando un cafecito.

    ResponderEliminar
  2. anda, una valenciana más que wuay (para que luego digan que el face no sirve para nada xD )!! *_*
    yo a esta no pude ir pero a las demás siempre voy que aquí todos son súper majos! ^^
    también fui al salón del manga el sábado (muy chula tu crónica, a ver si hago yo la mia prontín ^^).
    Vas a ir a la de Moru y Dianna? :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Yo soy la que está a la derecha de la foto, la de la chaqueta negra ^-^
    Te tienes que venir también a la de Moruena y Dianna *-* y así hablaremos más y nos conoceremos tooodooos!! :D

    Besos ^^

    P.D Mi blog es Bruja en la Luna

    ResponderEliminar
  4. Hola Tempe!! Gracias por avisar no sabia nada sobre esa quedada ^^ Lo mas seguro es que si vaya =)Aun que la verdad no e leido nada de esas autoras. A Moruena si la conocia pero no e leido su libro de El Circulo Perfecto (la verdad es que si tengo ganas de leerlo, lo dejare para despues de Ángel Mecánico)
    Bueno me tuve que ir pronto por que mi hermano tenia cosas que hacer y no podia quedarme mas u.u (es que no soy de la Capi!)
    Sii! otra Valenciana que se apunta :) jeje
    Gracias chicas por pasaros por mi blog y dejar un comentarío ^^ se agradece!!
    Nos vemos en la quedada!!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba