Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

lunes, 22 de noviembre de 2010

Mis compras del Salón del Manga!

Buenas!!^-^
Aquí os dejo las compras que hize en el Salón del Manga. Vale la pena comprar en los Salones, ya lo creo =D
Encontre un buen precio en los mangas de Ivrea, estaban a tres euros cada tomo mientras que en una tienda normal te cuestan entre siete y ocho euros. La verdad muy buen precio!! ^o^Así da gusto comprar.
Despues encontre rebajada una colección de Arina Tanemura de Planeta.
Me quede con ganas de comprar un poster de TVXQ pero no encontre por ningun lado :lloro: A ver si hay suerte el año que viene.
Pues nada aquí las teneis :guiño:

1º Tomo de Uwasa No Midori-kun.
Este manga es de una mangaka
que me gusta bastante. Sobretodo me
gusta su forma de dibujar especialmente 
a los chicos!!
Lo único que lei de ella fue novio fetiche
y me encanto, así que mehe atrevido 
a ver que tal con esta colección :guiño:

1º Tomo de Black Bird.
 La verdad no e leido nada de esta
mangaka pero me recomendaron el
manga y como estaba rebajado me lo
pille =)

Los tomos 1, 2 y 5 de Novio Fetiche!.
Estaba desenado hacerme con esta
colección, me encanta! >w<
Cuando la vi por tres euros casi me da algo xD
Una pena que no tubieran los demas tomos
si no los compraba todos!!

Tomo único de I.O.N
Encontre este manga a buen precio
y como me gusta Arina me lo compre :3

Tomos 2, 3, 4, 5 y 6 de Time Stranger Kyoko.
Ya me compre en una tienda el primer tomo
me parecio entretenido y cuando vi
que estaba rebajado en el Salón no lo 
pense ni un momento.
Me costo 2,50 cada tomo!!O_O

Un super kawaii poster de Vampire Knight.
Lo vi y me enamore del poster :omg: La verdad
es el primer poster que compro de anime
pero creo que comprare mas en el proximo
salón. Me encanta >w<!
Así empiezo a decorar un poco mi habitación
con toques de Anime y Manga!:guiño:

Un separador de Kim JaeJoong
Este se lo compre a las chicas del stand de
TVXQ.
Ahora tengo de separador del bombon de Hero! *-*

2 comentarios:

  1. Hola me podrias dar informacion sobre el salon del manga y donde es que yo quiero ir...jajajaja me encanta tu blog!!:D

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba