Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Por Fin!!! ya esta todo solucionado :D

Buenas! Deciros que ya se a solucionado el problema y ya esta todo en orden. A excepción de algunos pequeños datos que e perdido. 
Para mi a sido un alivio que el blog no haya sufrido ningún daño grave.
Este incidente a echo que se me acumule un poco la entradas, ya que tenia pensado publicar varias el fin de semana pasado pero como la cosa se complico no pude publicarlas. Así que las publicare en cuento tenga un rato. 
Mientras tanto seguiré poniendo en orden algunas cosas que se borraron. Ah! por cierto se me borraron los afiliados y así que si hay algún blog que se me haya olvidado poner, decírmelo ;) Es que no recuerdo todos los afiliados que tenía.
Pues nada, eso es todo ^^ 
Nos vemos!!

3 comentarios:

  1. Me legro mucho de que se te arreglara tu problemilla con el el blog!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que se te haya solucionado el problema Airlun.
    A mí me sale ese mensaje que te salí a ti cuando me meto en mi blog en Google Chrome, pero con el firefox no me sale nada.
    ¿Os sale algo al entrar a mi blog?
    Por cierto, agrégame a afiliados que no me tienes : (

    ResponderEliminar
  3. @Bibi
    E entrado en tu blog y no me pone el aviso ese. De todos modos si quieres hacerle una revisión, encontre una herramienta de google muy util: http://www.google.com/intl/es/webmasters/
    Lo siento no me habia dado cuenta ^^" enseguida te afilio.

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba