Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 27 de octubre de 2010

{Música K-pop} Descubriendo a TVXQ

 (Atención: Este grupo esta actualmente en un hiatus indefinido. De momento se han separado en dos grupos: JYJ (Junsu, Jaejoong y Yoochun) y HoMin (Yunho y Changmin). Cuando hice la entrada no estaba al corriente de eso (se me partio el alma cuando me entere), era una novata del mundillo del k-pop. Ahora estoy más metida y soy una orgullosa Cassiopeia que apoya a los chicos de TVXQ :) y desea de todo corazón que vuelvan a estar los cinco juntos. 
Siento no haber puesto esta nota antes y me disculpo si he molestado  a alguien por no mencionar su separación.
Hola!! ¿me echabais de menos? ^o^
Llevo bastante tiempo sin publicar nada (gomen, gomen) La verdad estoy bastante liada, y ahora mas que se acerca época de examenes ~.~ Pero unas entraditas no me las quita nadie ^.~
He preparado varias entradas para recuperar el tiempo perdido. Son 2 reseñas, una entrada de mis compras y otra de música que es esta. Pues manos a la obra.
Hoy en esta sección me gustaría hablaros de mi primer hallazgo en la música coreana. Un grupo que descubrí por casualidad gracias a un evento del Tuenti (aun que el evento no tenia nada de que con el grupo xD) Era una encuesta de una revista para votar al hombre mas sexy del mundo 2010. 
No pude resistirme a echarle un ojo a la lista :happy: .Cuando entre, vi todos los candidatos muchos de ellos me eran desconocidos pero otros si los conocía como por ejemplo Brad Pitt, Tom Cruise, Johnny Depp, Zac Efron...Mi atención se fue rápidamente para el primer chico que encabezaba la encuesta, que justamente era el que estaba en el primer puesto. Un chico de unos 24 años, pelo un poco largo peinado hacia un lado, llevaba una chaqueta negra y se le veía parte del torso (esa fue la primera vez que me fije en un chico asiático). Para mi sorpresa me pareció bastante guapo y la verdad me cambio la perspectiva de los rasgos orientales que hasta entonces no había reparado en ellos, me parecieron bonitos ^^. Después de mi gran descubrimiento, me apeteció indagar sobre ese chico y para mi sorpresa descubrí que era un cantante (entre otras cosas) Integrante de un grupo de música pop coreana. No pude resistir la tentación de escuchar su música. La primera canción que escuche fue Mirotic (una canción que me encanta >w<) Después de eso me descargue todas las canciones que puede del grupo xD... Y así es como descubrí a TVXQ.=)
Este grupo fue el primero que escuche y el que me introdujo en el mundillo de el K-Pop. Muchos lo conocen por el nombre de TVXQ (Tong Vfang Xien Qi) pero también es conocido como Tohoshinki, DBSk (Dong Bang Shin Ki) o THSK (a mi me gusta mas el primero ^-^) Seguramente os preguntareis que significan su nombre (o no xD pero os lo digo de todas formas) su traducción seria "Dioses Nacientes del Este" (que humilde xD jajaja). Es un grupo de pop y esta compuesto por 5 cantantes (todos chicos) Ellos son; U- Know Yunho, Hero JaeJoong (>w<kyaa!), Micky YooChun, Xiah Junsu y Max Changmin. Todos son monos pero mi favorito sin duda Hero (Kim) JaeJoong :omg: OMG!! (me encanta nya>w<) Además gracias a el conocí al grupo ^-^.
Una cosa me gusto mucho de ellos fue sus coreografías (bailan super bien :3) las letras de las canciones están muy chulas y les ponen mucho sentimiento y como no, sus voces son increíbles=)sobre todo la de Hero y Max. Todos juntos hacen una combinación que Buah!! me encanta >.< (amo a este grupo). Tengo que reconocer que ellos con su música me han hechizado y con sus bailes me han hipnotizado. Nada mas escuchar una canción de ellos que fue Mirotic me quede encantada y así TVXQ se a convertido en mi grupo de música favorito.
Su música es muy famosa en su tierra natal Corea, pero también en Japón, China y Taiwán. Su fama también se a extendido a nivel mundial, ya que goza de numeros@s fans en América y Europa.
Y para terminar os dejo varios vídeos con las canciones que mas me gustan mucho ^^  (hay muchas que me gustan y me a costado elegir las que mas me gustan)
 Espero que os gusten:guiño:.










Esta canción me conmovió, y aun mas viendo llorar a varios integrantes del grupo!! Sois los mejores chicos!

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Nyaaaaaaa!!!
    Airlun por fin te pasas por el blog TT.TT!!!
    Ya se echaban de menos tus entradas y tus comentarios!!!
    O.O...
    Cre... creo que... que me e enamorado!!
    Kyaaaaa!!
    Que mono el chico rubio de la imagen en la que me parece que están tomando una foto *¬*!!!
    Sus canciones están muy bien!!!
    Bueno me tengo que ir a estudiar TT.TT, espero que te pases por mi blog!!!
    Eres genial Airlun!!!
    ☆Adios☆
    ☆Miki☆

    ResponderEliminar
  2. Airluun! Q bien verte x aqi! la verdad esq t echaba mucho de menos
    >.< x cierto...¡que chicos mas wapos!
    *-* xDD
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!!!!! Cuanto tiempo ^^ os echaba de menos ;)
    jeje si ya tocaba, hace mas de 10 dias que no publicaba nada pufff!!
    Es mono verdad?? Es Hero JaeJoong, me encanta ese chico >.<
    Yo también me tengo que ir a estudiar ~.~
    Claro ahora me paso.
    Verdad que si Yuko :P hay la belleza asiatica *-*
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. DBSK Una de las mejoras bandas del K-POP......bueno cuando estaban los 5 era muxo mejor...snif..snif..pero bueno amemos y recordemos lo maravilloso de sus canciones....en lo personal las dos songs q mas me gustan de ellos es Doshite Kimi Wo Suki Ni Natte Shimattandarou..o en español "Por que tuve q enamorarme de ti"....bellisima la letra...el video....ellos!!!.....y la otra es "Mirotic"...q OMG....es uno de los videos q no importa cuantas veces lo ponga siempre me deleito con los 5...waoooo......jajja

    ResponderEliminar
  5. @Diany. Cuanta razón tienes T.T ojala se vuelva a juntar u.u
    Amo la canción de Doshite!! y Mirotic me tiene echizada xD.

    @Usagii. No he escuchado nada de ese grupo pero me lo han recomendado ^^. Le echare un vistazo.

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba