Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 15 de mayo de 2010

{Reseña Anime} Peach Girl

Titulo: Peach Girl
Clasificación: Adolescentes, todas las edades
Géneros: Shojo, Drama, Romance, Comedia
Episodios: 25
Películas: no
Idioma: Español.Esp
Año: 2005
Creadora: Miwa Ueda

Sinopsis
Momo es una chica de piel morena que anteriormente formo parte del equipo de natación de su escuela. Por el aspecto de su piel los chicos la toman por mujer fácil. Ella esta enamorada en secreto de Touji, el chico serio de la clase a quien también le gusta Momo pero que no se atreve a decirlo,pero lo demuestra defendiéndola de los demás chicos de la escuela. Por azares del destino aparece en escena Okayazu, el chico popular de la escuela quien desde que Momo lo salvo de morir ahogado ha vivido enamorado de ella y que por error le roba su primer beso. A travez del anime, Momo va descubriendo que siente mas por Okayasu de lo que ella pensaba y pronto ella tiene que decidir con cual de los dos chicos quiere vivir su historia de amor.

Opinión Personal
Cuando comencé a ver este anime me pareció muy raro los dibujos y las caras, la verdad no es lo mejor de la serie, pero si dejas a un lado los gráficos la serie en si esta muy bien.
Toda la serie va de la historia de amor de la protagonista Momo y las dificultades que esta va teniendo. Ademas no puede faltar la que le hace la vida imposible, Sae contra mas la veía mas la odiaba xD E llegado a conocer a gente así de odiosa y te pones a pensar como es capaz de fastidiar la vida de los demás para su propio beneficio. No lo comprendo, eso si si conoces a alguien así mejor apartarte de su camino o si no atente a las consecuencias.
Esta serie a echo que me identifique con la protagonista en varios momentos de la serie, la diferencia era que ella tenia a Kairi donde siempre su apoyo ( que suerte u.u) jejeje la verdad que Kairi es un chico encantador no es especialmente wapo (volvemos al tema del los gráficos) pero es dulce, gracioso (me parto con sus tonterias xD) y se preocupa por ella, entre otras cosas.
Esta serie es totalmente un trío amoroso complicado, con momentos muy emotivos y otros que te tiras de los pelos xD Para mi gusto es una serie divertida y entretenida ;) aun que es la primera que veo que toda la trama trata de amor, no es especialmente las que suelo ver porque me gusta que las series lleven un poco de todo (aventura, acción, fantasía, comedia, amor...) Pero siempre esta bien ver un poco de todo ¿no? Así no te aburres :P
Espero que os guste!!
Sayonaraa!! -^^-


-^^-Imágenes y capturas

























Ver online


Descargar capítulos



Ver opening

1 comentario:

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba