Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 7 de mayo de 2010

{Reseña Anime} Hakushaku to Yousei: El Conde y el Hada

Titulo:Hakushaku to Yousei
Clasificación: Todas las edades. Recomendado +7
Géneros: Shojo , Aventura, Romance, Magia, Fantasía
Episodios: 12
Películas: no
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Año: 2008
Creador:

Sinopsis
La historia se desarrolla en la Inglaterra Victoriana. La protagonista es Lydia Carton, una muchacha de 17 años amante de las hadas y apodada "Doctora de Hadas". Debido a su poder de ver y hablar con ellas. Su vida da un giro de 180 grados. cuando conoce a un hombre misterioso ( y Wapissimo(LL) jajaja xD) que contrata sus servicios como Doctora de hadas, para poder conseguir la espada de su linaje. Edgar Jc Ashenber "Legendario Conde Caballero Azul". Juntos emprenderán ese largo y peligroso viaje.

Opinión personal
Konichiwa!!!
Buah!!... esta serie es la caña!! a mi me gusto muchissimo. Tiene el encanto de la época Victoriana que a mi personalmente me encanta -^^- El vestuario, los modales, la forma de hablar, la cortesía... Y si añadimos a un joven apuesto y encantador de hermoso pelo dorado con brillantes ojos violetas que nos dejara sin respiración...Imaginaros ;)

Edgar fue el primer chico anime que me dejo loquita, su forma de hablar, sus acciones, sus ojazos *-* Es estos casos es cuando terminas de ver un capitulo y te pones a pesar ojala hubieran tíos así Kyaaaaaaaaaaaa!!! :P
Yo no se como Lydia aguanta tanto sin caer rendida o enamorarse con un chico como Edgar rondando cerca xD Si es que no deja de insinuarse y mostrando sus intenciones pero siempre respetando a las damas pero hacercandose demasiado jajaja!!.
Esta serie fue la primera que vi sabiendo lo que era xDD vamos que era anime. Ademas esta subtitulada y no me hacia mucha gracia al principio, pero luego me gusto tanto la serie que me enganche de tal forma que no tenia el mas mínimo problema con los subtitulos y que hablaran Japones.
Como me gusto tanto decidí ver mas animes (ademas si en todas salen chicos monos, vale la pena estar leyendo los subtitulos =D) Decir que esta serie se me hizo muy corta, al solo tener 12 capítulos los ves enseguida y te quedas con ganas de mas. Espero que saquen una segunda temporada ;) eso seria genial. Se podría decir que esta serie es una de mis favoritas =3
Así pues no os la podéis perder =3 Pues es una serie super entretenida y que da gusto verla *-* jaja
PD: chicas si tenedeis a caer rendidas cuando veis chicos guapos anime, os recomiendo que prepareis los cubos ;) pues los llenareis jejejeje. yo solo de pensar en Edgar ya babeo *babas* (Bromita de Autora xD)
Pues lo dicho hasta la próxima! besos


-^^-Imágenes y capturas












































Ver online


Los capítulos DD están en otro post aparte, podeis descargaros ahí :)
Descargar capítulos


Ver opening

4 comentarios:

  1. dios que casualidad xDDD
    justo estoy biendo este anime!!!
    me gustó mucho *-*
    te recomiendo Ouran Host Club y Yamato Nadeshiko Shichi Henge. Son shoujos wenisimos!! XD

    Soy Reira Suzuki, la del tuenti ^-^
    ya te respondí =D

    http://nyappy-yaoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas Gracias por tu comentario -^^-
    A mi también me gusto muchooooo!!!
    Si Ouran host club lo e visto esta a la vista hacer la reseña pero tengo varios animes antes de ese para publicarlos xD (faena acumulada u.u)
    el otro no lo e visto pero me lo apunto para verlo :)
    Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. hola me gusto mucho como tienes tu blogger .
    me podrias recomendar algun anime bonito para ver , airlun?

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! ^^
    mmmmm...bonito, todos los animes reseñados en el blog son chulos. Te recomiendo shojos, son los animes mas bonitos y divertidos... Skip Beat!, Saiunkoku monogatari (no es shojo pero ess bonito), Sakura card captor, Romeo x Jiliet, Special, Ashita no Nadja, Chobist, Fruist Basket, La corda D'oro, Kaichou wa maid sama!, Shugo Chara...La mayoría que te e dicho son cómicos románticos, animes muy bonitos ^^
    Puedes encontrar todos esos animes en el blog menos La corda D'oro, Skip Beat!, shugo chara y Kaichou wa maid sama (son los animes que estoy viendo :P) Espero haberte sido de ayuda ^^

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba