Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 21 de mayo de 2010

{Reseña Anime} S • A; Special A


Titulo:

S • A ; Special A


Clasificación: Todas las edades
Géneros: Shojo, Comedia, Romance, Drama
Episodios: 24
Películas: no
Idioma:Japones
Sub-Titulos:Español

Sinopsis
Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei.
En la academia Hakunsenkan sólo los mejores pertenecen a Special A. En este ambiente, Kei Takishima y Hikari Hanazono compiten por saber quien es el mejor (aunque la competencia sólo le interesa a ella). Pero la vida les enseñará que no sólo estudiar es importante. La amistad y el amor dará un toque picante a la historia de estos dos, junto a sus compañeros de Special A y otros personajes que irán apareciendo. Descubre por ti mismo si tu también eres una persona Special A.

Opinión Personal
Konichiwa!! ¿que tal? espero que bien ^^
Hoy os traigo la reseña de Special A, es un anime muy parecido a Ouran Host Club y a la vez diferente xD hay escenas que dices se parece mucho al host club y sin embargo la trama no tiene nada que ver. Como digo siempre la cantidad justa de Humor y Romance ^^
En esta serie también me e reído sin parar, sale cada escena que te partes de risa, sobretodo con Akira xD hace cada una por ahí. Luego también te ríes con los demás componentes del Special A y sobretodo con Hikari y kei, no se como hikari no se daba cuenta de los sentimientos de Kei con las indirectas y todo -.- es un poco cortita xD solo piensa en competir y competir.
Kei es el tipico chico que dices es odioso y a la vez encantador. Kyaaaaaa yo también quiero uno como Kei xD
El hace cualquier cosa por estar con Hikari, en algún que otro capitulo se apostaron una cita y como era de esperar gano Kei, pero por varias cosas al final no pudo ser, pobre con la ilusión que le hacia u.u. Lo mejor fue el capitulo final ;) estuvo genial!!!!! -^^- ah! y el capitulo de Fiebre alta xD ese me reí un montón con Hikari.
Ojala saquen mas capítulos n.n
Pues nada espero que lo paséis también como yo viendo esta fabulosa serie :)
Sayonara :P!!!

-^^-Imágenes y capturas:




































Ver online en Megavideo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba