Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

domingo, 27 de mayo de 2012

{Rincón K-poper} XIA: El príncipe de las tinieblas

¡Hola! ¿Qué tal?^^
Hoy os quería hablar del nuevo álbum en solitario de Junsu llamado Tarantallegra. La verdad estoy muy sorprendida con el estilo y el concepto del álbum. Yo siempre he visto a Junsu muy adorable y inocentonSmile13 y vamos que al ver el videoclip de tarantallegra y Intoxication me he quedado muy a cuadros Smile 19!. Pasa de ser un adorable ángel a un sexy y provocativo príncipe de las tinieblas Smile10. Gran cambio, pero decir, que le queda bien. Muy hot y provocador él, no encuentro palabras para describir visualmente lo que veo,Smile11 es muy OMG!! smile 22...asfdasd...xDD. Sobre todo con intoxication. Es muy sensual, hot, provocadora y con esa pedazo letra que más directa no puede ser!>w<...smile 24"Bésame y tócame, pruébame y tocame, nena." smile 32"No digas nada, hazlo, amor"smile 24 "Muérdeme y tócame, mátame y tócamen, nena" "Dime, ¿me deseas?"smile 32...  Dios! Junsu soy toda tuya!Smile10 (que Jae me perdone xP). Si Jae hiciera lo que Junsu me daría algo:batum:. En serio! Seria demasiado para mi!, pero me encantaría verlo :omg:.
Os dejo abajo el videoclip y la letra para que juzguéis vosotr@s mismos.
Y que decir de tarantallegra. No es tan directa y hot como intoxication pero es sexy, pegadiza, escalofriante y hechizante. Digamos que Junsu provoca de manera más perversa xD. Ahí sentado en su trono con mirada penetrante y esa sonrisa malévola y traviesa,...el baile, la música, su voz silbante y melodiosa, y el pegadizo estribillo (se te queda nada más escucharlo!)...puff, Junsu está impresionante!Smile11.
Junsu Sin duda me ha sorprendido con este álbum, que por cierto aun no he tenido tiempo de escucharlo tranquilamente pero lo haré. Creo que Junsu tiene mucho potencial y una voz muy bonita y cautivadora y ahora con este álbum se va ha hacer notar como el gran cantante que es (en verdad todos los chicos de JYJ y HoMin son muy talentosos, y claro juntos era como escuchar a los ángeles en el cielo Smile13). Así que espero que le vaya muy bien, le deseo mucho ánimo y ¡Fighting Junsu!Smile 20.
Os dejo los videoclips :guiño:. Espero que los disfrutéis y os gusten!^-^.

Besos!:Guiño:

3 comentarios:

  1. Junsu es tan talentoso y lindo! >.<

    ResponderEliminar
  2. Woah!! Como mola!! >.<.
    Gracias a ti me he introducido en la música de K-Pop! Muchas gracias por abrirme este nuevo y maravilloso mundo del K-pop!! ^^

    ResponderEliminar
  3. @Akane
    De veras? vaya, pues me alegro mogollón! Y es todo un honor y placer haberte dado a conocer este maravilloso mundillo!. Espero que disfrutes muchisimo de su música, hay muchas delcias por ahí ;).
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba