Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 29 de mayo de 2012

Imágenes Anime/Manga: ♥ Pack variadito de chicos ♥

Hola!! ¿Qué tal estáis? Espero que bien =).
Hoy os traigo un pack bastante suculento y especialmente dedicado para las lectoras y seguidoras!:guiño:. Y es que a raíz que cree el top de chicos monos del anime me han comentado mogollón diciendome que tengo buen gusto para elegir chicos jejejeje. Os agradezco los comentariosSmile13 y me alegra que os gusten y disfrutéis con mi forma de elegir chicos. Con lo siguiente he recibido varias peticiones de que suba más top de chicos. De momento no he visto casi animes y menos con chicos que me llamen la atención (no se si encontrare a uno tan bueno como Usui>w< aix!Smile9)(Ya que estamos, alguna recomendación? Smile 20) por lo que no tengo candidatos para el top. Pero no os preocupéis que tengo muy en cuenta vuestras peticiones así que se me ha ocurrido subir las fotos que tengo en el ordenador de imágenes chicos que me han gustado. La mayoría no son de animes (hay alguna excepción) y que he ido encontrado mientras buscaba ilustradores, animes, mangas, etc. La mayoría las estuve buscando para hacer un vídeo dedicado a Kirtash que tengo pendiente de terminar. Aun que, si os soy sincera a veces en mis ratos libres me pongo a buscar imágenes de distintos tipos pero siempre acabo encontrándome con ilustraciones masculinas la mar de tentadorasSmile6 xD, por lo que acabo llenado el ordenador con bastantes imágenes de chicos Smile10.
Personalmente puedo decir que hay imagenes que son una pasada. Simplemente me encantan!, las adoro y hay bastantes que son muy OMG!:omg:. Encontraréis de todo tipo, nomalitas, muy chulas, preciosas, sencillas, monosas...pero sobre todo con una amplia gama de personalidades, por ejemplo, hay chicos guapísimos, monos, kawaiis, malotes, sexys, tímidos, hots, samuráis, príncipes, guerreros...Smile 14Para todos los gustos!
Seguramente algunos de ellos los reconoceréis de algún anime pero mayoritariamente pertenecen a novelas visuales, ilustradores como los que doy a conocer en Trazos Desconocidos, y muchos son de procedencia desconocidaSmile3. Así que no puedo deciros exactamente de donde son los chicos, si os puedo adelantar que hay un par de Usui, Ikuto, Cloud, Len y del anime  Hakuouki Shinsengumi Kitan (un anime que tengo pendiente de ver que es de samurais y hay cada chico que ufff Smile11). Pero si alguien conoce el nombre de alguno más y le apetece comentármelo estaré encantada de conocer más acerca de estos chicosSmile8.
Y espero que no os quejéis en cuanto a cantidad, porque hay más de ¡¡60 imagenes!!Smile12.
Pues nada sin más dilación aquí os dejo mi selección especial. Espero que os guste y si queréis dejarme vuestra opinión, estaré encantadisima de leerla ^^.

Atención! Estas apunto de ver una selección de chicos encantadores y guapos, una vez cliques en mostrar no habra vuelta atras. Por si acaso es recomendable tener un cubo a mano, quizás te haga falta!! jajajaja xD


























































Si os ha gustado la entrada hacérmelo saber y me tomare nota para hacer más pack de chicos Smile 14 y si no os gusta pues nada, ya no subiría más. Así que lo que me digáis :guiño:.
Ah, y recordar que podéis hacerme pedidos de lo que querías...animes, mangas, grupos, doramas, libros, personajes...Que yo estaré encantada de buscaros imagenes ^o^.
Besos!:Kiss:

16 comentarios:

  1. S-U-G-O-I!!! me quede embobada frente a la pantalla, la mayoria de los chicos son monisímos me encanto!!!
    la única imagen que no me pareció mucho fue una donde Len se ve shota ¬¬ pero en general me encantaron todas!!!.
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero yo quiero yo quiero...
    saber de que manga/anime son >.< quiero verlos y babearrrr
    xD
    xD

    ResponderEliminar
  3. Vaya pack de chicos *¬* Hay cada uno... que quita el hipo XDD
    A parte de los que nombrastes, he podido identificar unos cuantos de una serie, en donde todos son chicos!! Bueno, excepto la prota. Se llama: Uta no Prince-sama maji love 1000. Aquí te dejo una muestra: http://www.youtube.com/watch?v=93UgmIRPsEY&feature=related
    Me encantan esos chicos!!! *¬*
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAH!!! >W< crueeeeel ¿por qué haces esto? Se ha inundado mi pobre habitación por tus imágenes TwT...

    (O___O oh dios...las de Hakouki me han matado aasdasdasdasdas)

    ¿Cómo va emma? ê.e

    ResponderEliminar
  5. @Furukawa
    Ya lo creo xD
    Okii! muchas gracias por el aporte! ^-^ Me apunto el anime para verlo porque tiene que estar muy bien *__*.

    ResponderEliminar
  6. @Sora Keyblade
    jajaja yo he avisado que coste! :P
    Uff, la verdad es que son tremendas xD los protas de ese anime tiene que ser una pasada. Tengo ganas de verlo u.u.

    Bien!! Ya está terminada! ¿Cómo me pueden dejar con ese final? T3T no mola, quiero más!!. La verdad es que ha sido un lectura peculiar jejeje, pero me ha gustado mucho :) Gracias por recomendarmelo. Tengo que grabar el imm de este mes, en cuento lo grabe te los devuelvo, vale? :)

    Un besiiin!

    ResponderEliminar
  7. *¬* (hemorragia nasal) sugoi!! estan super xD me encanta tu blog! Espero que te pases por el mío!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Faltaron unas tres mas de Ikuto y así quedaría la entrada mucho mejor de lo que es XD Porque enserio, mi querido Tsukiomi es muuuuuy guapo ♥v♥

    Pero los otros chicos también son muy hermozzzosssh *cara de pervy* Me encantan ^W^

    ResponderEliminar
  9. YO QUIERO SABER QUIEN ES EL DEL CELULAR QUE DICE "i love yo" PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DIGAME >.<

    ResponderEliminar
  10. No sirve de nada si no pones el nombre de los personajes en las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, lo siento, pero es que no lo se y mayoritariamente son ilustraciones por lo que no pertenecen a ninguna obra y por lo tanto no tienen nombre. Solo son dibujos de chicos monos.

      Eliminar
  11. Podrías poner los nombres o los animes de estas imágenes ??
    Gracias por adelantado ^^

    ResponderEliminar
  12. ehhh son muuuy lindos <3 n.n

    ResponderEliminar
  13. Están muy buenos todos,pero el de Kei Takishima me gustó mas n_n

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba