Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

domingo, 13 de noviembre de 2011

{IMM} In My Mailbox (7) Vlog (2)

¡Hola! :Hi:
Os traigo el segundo IMM Vlog con las compras del mes de octubre ^^. Teóricamente este IMM debería de estar ya subido desde hace una semana (que es lo que tenia pensado) peeeero el sr youtube no le ha dado la gana subirlo antes ¬.¬. Y después de una semana batallando con él me ha dejado subirlo, pero no como debería, si no que me ha obligado a dividir  (el  vídeo original de nueve minutos de duración) en dos partes ¿Por qué? pues inexplicablemente cuando subía la parte entera me ponía que duraba dieciocho minutos ¿?Smile3 siendo que duraba nueve. No se una cosa muy raraSmile5. Y al final tras mucho pelear el resultado que ha quedado es el que tenéis abajo: Dos vídeos de cinco y cuatro minutos de duración. Me hubiera gustado que fuera uno solo pero no ha podido ser (esta te la guardo youtube Smile7 xD).
Pues nada, espero que os guste ^^... 


¿Qué os ha parecido?^-^ Esta vez me ha salido a la primera =) en el anterior (el primero) hice cerca de diez vídeos porque ninguno me salia biensmile 23 xDD pero este ha salido bien a la primera ¡Yupi!Smile 20. Además gracias a unas sugerencias de los lectores le he añadido una músiquita de fondo y para que no entre en vídeo directamente he puesto la imagen del blog al principio y al final. Y bien...¿Qué os parecen los cambios?Smile13. Si os gustan, los próximos IMM's Vlog los haré así y si teneis alguna sugerencia comentarme así podre ir mejorando poco a poco Smile12.

Las compras que he mostrado en el vídeo:
Mangas
http://img442.imageshack.us/img442/5876/outlineheart.gif Dengeki Daisy #1
http://img442.imageshack.us/img442/5876/outlineheart.gif Caballero Vampiro # 5, 6, 11 y 12
http://img442.imageshack.us/img442/5876/outlineheart.gif Instituto Host Club # 8, 9, 10 y 11
http://img442.imageshack.us/img442/5876/outlineheart.gif Private Prince # 1 y 2
Artbooks
http://img442.imageshack.us/img442/5876/outlineheart.gif The Gentlemen Alliance (edición Glénat)
http://img442.imageshack.us/img442/5876/outlineheart.gif Vampire Knight (Edición Americana)

Cómics
http://img442.imageshack.us/img442/5876/outlineheart.gif Memorias de Idhún. Tríada: Despertar 1º parte

Libros
http://img442.imageshack.us/img442/5876/outlineheart.gif Donde los Árboles Cantan
http://img442.imageshack.us/img442/5876/outlineheart.gif El Ejercito en la Sombra (segunda parte de El Amanecer del Guerrero)
http://img442.imageshack.us/img442/5876/outlineheart.gif Moribitó 1 y 2

Pues estas son todas mis compras ^^. Como he dicho he comprado bastante este mes y con mucha variedad Smile 21.

Nos vemos en el próximo IMM!:guiño:
:Bye!:


10 comentarios:

  1. Buenos vídeos! ^^! Dengeki Daisy es un autor no una autora O_o. Quiero echarle un vistazo al libro de Laura Gallego que enseñas, que he leído muy buenas opiniones! Espero la tuya ^^!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues el IMM a resultado muy ameno y entretenido , pues eso lo de Dengeki Daisy es un autor que por ser hombre y dibujos shojo le da mas merito al manga ya que es un poco diferente que un hombre se dedique a este genero y que encima lo haga de una manera tan acertada.

    Lo que me parece curioso de los IMM que veo en los que enseñan mangas es que me parecen super grandes en comparación a cuando los tengo yo , no es que tenga unas super manazas de echo tengo las mis manos son pequeñas pero no se, sera que la cámara los hace mas grande XD.

    Lo que mas me ha gustado y que caerá con toda seguridad en cuanto tenga el dinero es el Artbook de Vampire Knight que esta chulisimo , vamos lo quiero , lo quiero y lo requetequiero .

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. @Binilla. De verdad? yo tenia entendido que era una chica que usaba un nombre de chico (o eso es lo que me comentaron ¬¬) Aun que yo al principio pensaba que era un tio pero me convencieron de lo contrario xD Vaya (que corte ~///~), pues nada, ahora no puedo corregir el vídeo xDD.
    Si estoy deseando leerlo *_* ya te dire que tal está.

    @Dama Sombria. Me alegro de que lo encuentres así :). Como he comentado arriba a Binilla estaba convencida (bueno me convencieron)de que era una chica que usaba nombre de chico xD.

    xD jajaja seguro que es la camara porque mis manos son pequeñas. De todas formas creo que es una impresión que da el vídeo de la forma que esta enfocado y eso xD.

    Si es una pasada *-* y más si te gusta el manga o anime es muy recomendable hacerse con él, eso si tendras que conprarlo en la versión americana o si quieras la japonesa.

    Un besiin!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Donde los árboles cantan :)
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta de tus libros! ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. Vaya... que bien se té da lo de el Vlog, a mi me daría mucha verguenza *__*

    Te llevo leyendo desde hace ya un tiempo, aunque probablemente no me conozcas de nada ._.

    Ayer me animé a crearme una cuenta en blogger - con blog incluido ^.^ - y ahora (por fin) te sigo ya de forma oficial.

    Puesto que mi blog es nuevo, me haría mucha ilusión que le hecharas un vistazo.

    Un abrazo,
    Madoka.

    ResponderEliminar
  7. MMmmmm. Yo no me mato con comics ni nada de eso. Estoy mejor con mis libritos, los unicos mangas que tengo son del expomanga, aunque habra que darles una oportunidad
    Besos

    ResponderEliminar
  8. @Madoka. Jajaja no creas, me da mucho corte ^///^ pero es cuestión de hacerse el animo ;)
    Muchisimas gracias por animarte a comentar! :3 ahora ya te conozco ;).
    Claro! me paso encantada! :D

    @BeLLa. yo cómic solo compro el de Memorias de Idhún *_* es que adoro esa trilogía >.<. A mi si me gusta mucho leer manga, empece y ya no he parado es genial ;) te animo a que le des una oportunidad.

    Besines!!

    ResponderEliminar
  9. Cooompraaas =3 Yo el domingo, en el Festival del Manga me compré el tomo 16 de Ouran Host Club, porque lo vi, y como me había visto el anime decidí comprarmelo xD

    ResponderEliminar
  10. owww bueno estoy cotillando un poquito tu blog y me he topado con esto ^^ me ha gustado mucho el artbook de vampire knight y me gustaría saber como lo puedo conseguir ^^ me ehas una manita jeje y esos libros de Moribitó los había visto y me llamo la atención y tambien como eran del barco de vapor pensé en comprarmelos pero no tengo money..jaja y gracias a ti ya me he convencido y me voy a comprar el de Dengeki Daisy dudaba un poco pero después de que lo has enseñado me voy a hacer la colección, gracias ^^ bueno ya me despido que me estoy alargando mucho y va a parecer un testamento ^^
    Bye

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba