Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 28 de septiembre de 2011

{Reseña Manga} Eso pasa por Enamorarte

Titulo: Eso pasa por Enamorarte
Mangaka: Aya Oda
Géneros: Josei, Romance, Drama, Smut
Nº Tomos: 2
Año: 2011
Editorial: Ivrea
NºPaginas: 192
Precio: 8€

Sinopsis
Tamako, quien se encontraba en una mala situación económica, afortunadamente pudo entrar en “Smile Maid”, una empresa que ofrece personal para servicios domésticos. Pero le dijeron que, cualquier relación amorosa en su sitio de trabajo, provocaría su inmediato despido. Y ahora su único problema es que Yuu, el hijo único de la familia Uehara, familia a la cual fue asignada, se le acerca demasiado. ¡Él es un estudiante de bachillerato y tiene cerca, tanto a sus exámenes de ingreso, como a la siempre nerviosa Tamako!
   
Portadas Tomos

Opinión personal
¡Hola!^-^ ¿Qué tal? Os traigo otra reseñita manga recién salida del horno jejeje.
Hace poco Aya Oda me llamo la atención y me anime a probar algo de ella. Me decante por el tomo único de Contigo Hasta el Fin del Mundo para tantear un poco el terreno. Quede bastante satisfecha y me decidí a probar algo con más tomos y más complejo de esta mangaka. En un principio quería hacerme con Lovely Dovey, pero vi este Josei de dos tomitos de Aya y decidí darle una oportunidad=).
Es el primer Josei que leo y me ha dejado un sabor insípido. Sera por la historia que me ha parecido un tanto sosa y muy predecible-w-. Hasta ha habido algunos momentos que se me hacía pesada, y eso que solo son dos tomos xD. Se podría decir que no he disfrutado de su lectura y lo he leído por leer~.~. Es que no lo encontraba interesante ni emocionante, por lo que acabe perdiendo el interés y el resto de la fue lectura mecánica. Menos mal que el dibujo es bonito y me anima un poco la lectura, que si no me da algoSmile 18.
Curiosamente no he llegado ha aburrirme (menos mal). Tiene algunos puntos divertidos pero ya está, el resto de historia es superficial, típica y con un chaval que lo único que quiere es ñiqui ñiqui (no se si me entendéis ¬.¬ xD). Digamos que me ha entretenido en la medida de lo posible pero no me ha llenado nadasmile 23. Es del tipo de historias que olvidas al poco tiempo.
Personalmente no me ha gustado y me ha decepcionado un poco. Ahora no se si probar suerte con otra obra de esta mangakaSmile3. Que hago ¿Me arriesgo con Lovely Dovey? ¿O me olvido de momento de las obras de Aya Oda?. Para los que hayáis leído obras de esta autora comentarme un poquito que opinas al respectoSmile 20.

Conclusión: Eso pasa por Enamorarte me ha parecido una lectura muy normalita (para mi gusto un poco sosa) y con una historia muy predecible que no aporta nada nuevo.
Si quieres darle una oportunidad a esta obra vosotros mismos, pero personalmente no la recomiendo.
Puntuación: 2/5
Ni fu, ni fa

Pues nada, esto es todo Smile13. Espero traeros pronto el IMM de este mes, que va a ser un poco diferente y especial...No digo nada más! >w<.
 Hasta la próxima! :Hi:

8 comentarios:

  1. No yo tampoco la reomiendo coincido contigo es sosa , y es mas creo que en si el argumento y los dibujos de esta autora me resultan sosos

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que en su momento me llamó, pero pensé "mejor espera a las reseñas, que nos conocemos y estas historias son muy típicas" XD

    Así que nada, a veces va bien hacerle caso a tu consciencia porque veo que no me he perdido gran cosa =3

    ResponderEliminar
  3. El dibujo me encanta, pero el argumento no me parece tan atractivo la verdad , entiendo la nota, besotes guapa y disculpa mi ausencia de estas semanas.

    ResponderEliminar
  4. Uy, yo para este tipo de tomos prefiero esperar a leer reseñas, como la tuya xD Es que ya he tendido dos o tres mangas de este estilo que me han decepcionado estrepitosamente xD

    ResponderEliminar
  5. no me suena esta autora pero deberias mirar que ha dicho el mundo sobre los tomoos que tienes dudas. A lo mejor eso te alienta un poco :D

    ResponderEliminar
  6. Yo también me espraba mas de este josei -_-...me decepcionó un poco como a ti, así que en cuanto terminé de leerla la puse a la venta XD. Lovely Dovey la tengo pero sin leer...a ver cuando la lea que me parece >_<!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he leido nada de esta autora por lo que no sabría aconsejarte. Mi consejo es que busques diferentes opiniones sobre la saga antes de leertela. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  8. he leido lovey dovey... y me ha encantado, la reseña es buena... la recomiendo!! creo que hay otro manga de la misma autora pero no me recuerdo el nombre... creo que es porque es largo, pero muy bueno!!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba