Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 20 de septiembre de 2011

Explicaciones sobre mi ausencia

¡Buenas! ¿Qué tal?^^. Espero que hayáis empezado bien el nuevo curso ^o^. Yo lo empiezo la semana que viene, y a decir verdad no tengo demasiadas ganas que digamos~.~.
Quería comentaros un poquito por que sigo ausente y no publico nada. No era mi intención estar desaparecida durante estas semanas pero las circunstancias han podido conmigo y he tenido que dejar de lado el blog y bueno, las veces que me he puesto se fue todo mi trabajo al garete cuando se borraron las reseñas... Por no mencionar que llevo desde principios de septiembre un poco pachucha y no me he acabado de recuperar al 100% por 100% (los cambios de estación me afectan enseguida xD). Además he estado de papeleos, matriculas, compra de material para los estudios y lo típico en este mes. Por otra parte estoy ayudando a mis padres con su trabajo ya que no saben demasiado de informática y les estoy echando un cable pasándoles documentos a word, haciendo publicidad y cosas así.Y bueno, el punto que más mantiene mi cabezita ocupada es lo que os comente del concierto de JYJ>w<¡Ya está confirmado! ¡Definitivamente voy a ir!Smile11. Así que estoy organizando el viaje y sacando dinerito de donde puedo. De momento es todo un cacao la organización del concierto, el lugar lo han cambiado, por lo menos ya esta claro el precio de las entradas pero no especifican que diferencias hay de unas a las otras...Resumiendo las fans andamos locasSmile 16 por que no hay nada claro aun y lo único que esta decidido es que mañana salen las entradas a la venta. ¡Que nervios, madre mía!Smile10 xD. Hay cerca de unas 4.000 entradas pero la gente esta inquieta por si se quedan sin entrada Smile3¿?, la verdad no se si preocuparme yo también xD, lo que se es que mañana la web donde salen a la venta las entradas se sobrecargara por la cantidad de fans que entraran como locas para comprarlas primero. Yo seguramente seré una de ellas Smile8.

Pues nada solo quería hacer esta entrada un poco explicativa a mi ausencia, y de momento no puedo asegurar que pueda publicar cosas, lo intentare, pero no prometo nada. Lo que si quiero publicar es la una entrada que os prometí de mi mercadito de segunda mano. Me lo he propuesto para aligerar mi peque estantería y así sacar algo de dinero, por que lo necesito verdaderamente para ir al conciertoSmile 21 (madre mía! he sonado un poco desesperada xD, no os asustéis por favor!, pero es que estoy harta de depender de los demás y me gustaría cumplir este sueño con mis propios medios, aun que me cueste lo suyo. Lo veo un poco difícil, pero no imposible Smile 20). Publicare lo mas pronto posible la entrada, y si queréis echarle un vistazo por si os interesa algo seria genial Smile13.
Pues nada, muchas gracias a tod@s Smile12 y espero que no me toméis en cuenta que ande un poco loca este mes ( y parte del pasado xD)!. Estaré de vuelta lo antes posible, hasta entonces, cuidaros mucho!:guiño:
Un besito!:Kiss:



8 comentarios:

  1. Tranquila, yo también desaparecí cuando estuve apunto de entrar. Espero que al final te recuperes al 100% y tengas todas las energías para el concierto!! :D. Espero que te lo pases muy bien viendo a tus artistas favoritos!!! ;)
    Por cierto que entres muy bien y que te toque buena clase cuando empieces! ^^

    ResponderEliminar
  2. tranquila¡¡¡estamos todos igual^^asi que no pasa nada¡¡¡un besote enorme¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. tranquila pequeña, lo importante es que te recuperes, que empieces bien el curso ... y ¡¡que puedas estar al 100% en el concierto!! seguro que te lo pasarás genial :P Ya nos contarás más cositas guapa =)
    ¡¡beeesos!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Te he encontrado por tuenti, pero estas desaparecida ;___;
    Porfi necesitamos a bastante gente para la excursión desde Valencia al concierto de JYJ
    CONTACTA CONMIGOOOO ;__________;
    (También me interesan esas ofertillas de tu mercadillo... a ver que tienes para ofrecerme... *^* )

    ResponderEliminar
  5. Hombre!! claro que lo entendemos se nota que estas muy liada así que te esperamos aquí jajaja :)

    ResponderEliminar
  6. Indiiii :D soy Raquel, me dijo Fer que tenia blog y he venido en tu busca :D
    te sigoo:D que yo acabo de empezar hace poco con el blog xp

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo digo guapa, tranquilidad y buenos alimentos, espero que poco a poco vuelvas un besote.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo! ^O^ Sois geniales!!

    @Yumii M. Ya te respondi :D ¡Gracias por el interes!

    Un besoo muy grande!!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba