Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 24 de septiembre de 2011

{Noticiero} Consigue la bandolera de Donde los Árboles Cantan / Portada segundo cómic MDI Tríada

¡Hola a tod@s!^^ Me he podido escapar un rato para traeros un breve noticiero con dos noticias de ultima hora muy interesantes Smile13. Aquí os las dejo....

Os paso un comunicado de parte de la editorial SM. Con la eminente salida del librio de Laura van a realizar un concurso con premio seguro ^-^. ¿Os gustaría conseguir una chula bandolera de Donde los Árboles Cantan? Pues seguir leyendo...

PREMIAMOS A LOS FANS DE LAURA GALLEGO
El 14 de octubre sale a la venta Donde los árboles cantan, de Laura Gallego García, una novela protagonizada por una joven dama que en un momento determinado debe tomar las riendas de su vida.

Sabemos la expectación que está causando y las ganas que tenéis los fans de Laura de conseguir esta obra. Por eso queremos premiar la fidelidad de los incondicionales, de aquellos que el mismo día de la salida del libro acudís a vuestra librería para haceros con él.

Por eso, a todos aquellos que compréis Donde los árboles cantan los días 14 y 15 de octubre recibiréis de regalo una bandolera customizada (clic en la imagen para ampliar).

BANDOLERAS
Para hacerte con uno de estos ejemplares limitados (2.500 unidades), deberás enviarnos el ticket de compra y antes de un mes podrás disfrutar de tu regalo.

Además, con motivo del III Encuentro Idhunita, que se celebrará el 14 de octubre en FNAC Callao (Madrid), vamos a entregar en mano la bandolera a todo el que se acerque a este evento y presente el ticket de compra del libro (se puede comprar en cualquier punto de venta).
¡Es una oportunidad única para conseguir un regalo único!

Donde los árboles cantan

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.

En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

A la venta el 14 de octubre de 2011

Ya tenemos la portada del segundo cómic de Memorias de Idhún Tríada ^o^. Ayer Laura revelo la ilustración que ocuparía la portada de este. Yo en cuanto la ve mi quede sin palabras Smile11 ¡OMG! que portada! ¡Me encanta! Y Kirtash sale genial :omg:. Como sabéis me encanta es personaje y cuando vi la ilustración me quede encantada>w<.  Tengo muchas ganas de leerlo  :guiño:¿Y vosotros? ¿Qué os parece la portada?.


Aprovecho para comentaros que la sección de viernes musical se va a suspender. Es una sección que me compromete a publicar todos los viernes una entrada y ultimamente no he podido conectarme los viernes por lo que sería un desperdicio dejar la sección activa. Así que he pensado cambiarle el nombre y publicarla cuando me apetezca. Seguirá siendo una entrada musical pero sin obligación de publicarla en día de la semana en concreto. También quería deciros a todos l@s bloguer@s que me están dejando premios en su blog que en cuanto pueda los recogeré y los subiré. No penséis que no los subo por que no los quiero. De veras os agradezco que penséis en mi a la hora de entregarlos pero de momento estoy un poco liada para recogerlos, simplemente eso. Así que quiero que lo tengáis en cuenta. Los iré apuntado y se se me olvida alguno cuando publique la entrada recordármelo, por favor =).

Pues nada, hasta aquí me pequeña escapadita =). Pronto más y mejor, que ya me estoy poniendo las pilas y arrancando los motores, pero voy poco a poco. Lo próximo seguramente sera una reseñita ^.~.
Nos vemos!:Hi:


5 comentarios:

  1. COmo he dicho en otros sitios, la bandolera tienta mucho ir a comprar el libro el primer día!
    La segunda portada de Triada es... *____*
    *babas, babas y más babas*
    A mí también me encanta este personajes o///o
    Besitosª

    ResponderEliminar
  2. Yo intentaré pasarme a comprarlo el primer día ^^ a ver si hay suerte y puedo conseguir la bandolera =) en cuanto al cómic, me encantan las páginas que ya hay colgadas en la web de LGG ... ¡son espectaculares! la pena es que el cómic es un poco caro, así que tendrá que esperar para estar en mi estantería :P

    ResponderEliminar
  3. Es lo malo de hacer entradas en un día de la semana, lo se por experiencia...
    No creo que vaya a Madrid ese día, no tengo casi dinero (estoy algo pobreeee T.T )

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ojala puedas hacer algunas escapaditas más!! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Guapaaa estoy con mi primer sorteo!!
    Pasate y si te interesa, ya sabes :)
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba