Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 9 de septiembre de 2011

Necesito pediros un favor :) + varias cositas

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal habéis comenzado el mes? Espero que bien.
Lo primero de todo me gustaría dilculparme por mi ausencia. He estado enferma y el Internet no me funciona como es debido, por no hablar que ahora mi navegador habitual y favorito me odia xD, si, si, el Firefox me ha cogido manía o algo porque cada vez que entro en el navegador el muy majete se cierra. No se por que pasa esto pero me ha fastidiado un montón!!. Ahora tengo que utilizar otro navegador y no es lo mismo, además de que no me cargan bien el blog ninguno de los dos; tanto de Internet Explore como el Google Chrome. Así que me gustaría preguntaros unas cosas: ¿Qué navegador utilizáis normalmente? ¿Os carga correctamente el contenido del blog?. A lo mejor solo son los mios pero pregunto por si acaso =). Espero poder solucionar pronto el contratiempo del Internet y el navegador.
Os voy a comentar varias cositas en esta entrada pero el motivo principal por el cual la he escrito es para comentaros lo de Internet y para pediros un favor. Es un caso puntual en el que necesito vuestra ayuda^o^, de echo contra más ayuda mejor. Os comento de que va la cosa...
Veréis mis hermanos y yo estamos participando en un concurso llamado Nyan Dance, donde tienes que bailar el cuco baile del nyan, nyan~. Mi hermano peque se ha encaprichado con participar en este concurso y me ha tocado apoyarle (aun que me muera de la vergüenzasmile 22 ). Y claro no es solo grabar si no también montar el vídeo, planificar, diseñar, retocar y por último subirlo a Internet. Así que para hacerlo lo más mono Smile13posible nos hemos puesto nuestro cosplays de Yoru, Ikuto y Amu, y a bailar como nekos xD. 
El caso es que quería pediros si no es mucha molestia y si sois tan amables de votar nuestro vídeo os lo agradeceremos un montón Smile 20. Solo tenéis que entrar AQUÍ y debajo del vídeo hay un botón que pone votar, le clicais ahí y ya está! :guiño: De veras os lo agradeceré un montón, y espero que no os riáis demasiado xD jajaja Aveces hay que hacer cada cosa por los hermanosSmile7 , espero que lo tenga en consideración xD. Yo sinceramente no habría participado en un concurso así, me da demasiada vergüenza, pero por mis hermanitos hago lo que sea ^^.
Bueno eso es todo, sencillo ¿no?, con un solo clic nos ayudáis muchisimo^-^. Y he pensado que para agradeceros las molestias si nuestro vídeo resulta ganador organizare un concurso aquí en el blog Smile 21. ¿Qué os parece la idea?.

Mas cositas! Ya tengo nombre para la sección de ilustradores, si, por fin!!. Gracias a la entrada que hice para preguntaros el nombre, un lectora me sugirió un nombre que me gusto bastante y después de darle muchas vueltas me he decidido por ese ^^. El nombre de la sección sera...Trazos Desconocidos, descubriendo artistas =) ¿Qué os parece?. Como ya tengo nombre voy a ponerme manos a la obra para empezar la sección cuanto antes.
Y por último me gustaría comentaros que estoy haciendo limpieza de estantería y lo mas probable es que haga una entradita que titulare mercadito o algo así donde subiré los libros y mangas que quiero vender o intercambiar. Además si puedo sacare algo de dinerito:3 para llevármelo al viaje de Barcelona que estoy planeando me vendrá muy bien. 

Pues nada eso es todo! Haber si me pongo a trabajar en las entradas ahora que tengo algo de tiempo. Si es que se me está acumulando la faena!!.
Hasta la próxima! y muchas gracias por todo! Espero que os guste el vídeo xD
Un beso!:Kiss:

17 comentarios:

  1. Hey que gracioso el video xD. Te he votado, esta muy chulo :D. Espero que estés mejor, yo utilizo normalmente Internet Explored pero Google Chrome va mas rápido. Espero impaciente los dibus!!
    Sayo!

    ResponderEliminar
  2. ya tienes mi voto para el video ^^
    Sobre lo que preguntas del navegador, yo entro con el Chrome y no veo ninguna anomalia ¿probaste a desinstalar plugins que tengas en el mozilla y a actualizarlo?
    Tambien estaria bien limpieza del pc con el CCleaner por ejemplo (limpia caché y todas estas cosas)

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también utilizo Firefox, aunque últimamente me hace mucho el tonto xD
    Ya he votado! Es re cuco x3
    Estoy deseando ve rlasnuevas secciones :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que monos en el vídeo! Ya he votado :D!!!. Yo uso firefox y de momento no me ha fallado ._., a mi el que me pilló manía fue el maldito explorer XD

    ResponderEliminar
  5. Que no te de corte el video si estais super graciosos , ademas se merece el voto el mio ya lo tienes

    ResponderEliminar
  6. Estáis monísimos en el video, yo ya te vote, y yo utilizo el google chrome y me va de maravilla, al principio me costaba utilizarlo porque es un poco diferente a los demás, pero cuano te acostumbra va genial, yo no utilizo el firefox porque no me suele ir bien, siempre se me bloqueaba, desde el primer día
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me funciona bastante bien el bucador Opera, el vídeo es una pasada la verdad jaja me gusta el nombre de la sección, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Votado!! Espero que ganeis os lo habeis currado! ^-^

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Votados!! El vídeo está genial y súper currado :P

    ResponderEliminar
  11. jajaja Vale, os voto!!
    Y suerte con el navegador, que se te arregle rápido.

    ResponderEliminar
  12. No kiero mentirte así k te diré k me reí un pokitiin con el video jejeje Sobretodo pork tu hermanito (Yoru) se lo pasa pipa jajaja Se ve k os lo pasasteis bien y eos es lo k cuenta jeje A mí mi amiga tambien me ha liado para k baile con ella y otra la canción de Party Rock ajjaja y mira k yo bailo orrible :P
    Sobre lo de Firefox... decirte k a mí me pasaba lo mismo hasta esta mañana k encontré la solucuón -.-" llevaba semanas con el firefox estropeado y al fin encontré la solución :D
    Solo tienes k ir a inicio y escribir "Administrar complementos del explorador" le das y luego clicas en "Administrar complementos" y luego Deshabilitar un complemento y pruevas firefox, así hasta k no se te cierre y sabrás cual es el complemento k te cierra el navegador :D Es rapido y facil (>.<) a mí me solucionó la vida pork también me pasaba lo de la configuración d ela letra en explore era horrible :S
    Besote sy cuidate muchooo!

    ResponderEliminar
  13. que monada de baile!!
    por supuesto que ya he votado, y tu hermanito es una monada ^.~
    espero visites mi blog y no me has contestado mi correo un beso

    ResponderEliminar
  14. Casualmente participas en el mismo concurso que nosotros, ¿qué casualidad no?

    ResponderEliminar
  15. @Akane. Muchas Gracias! Pronto subire una entrada de Trazos Desconocidos ;) estate atenta ^^

    @Nenna. Muchas gracias!. Oki, probare a ver si funciona así ^^

    @Crónicas de los Reinos. Gracias guapa!

    @Binilla. muchisimas gracias!

    @Dama sombria. jeje la verdad es que si me da un poco de corte pero bueno, si os gusta me alegro y me siento mejor ^^

    @BeLLa. Muchas gracias guapa! Yo también usaba el chrome pero ahora voy mejor con el firefox ya que me descargo cosas con él.

    @Mr. Sandman. ¿Opera? es la primera vez que oigo de ese navegador xD. Gracias! me alegra que te guste.

    @Neya, Samira, TinkerBell. Muchisimas gracias chicas!!

    @Sonia Rodríguez Ruiz. jajaja no pasa nada lo dije un poco de broma. Es normal que haga gracia, hasta yo mi rio cuando vea a mi hermanito haciendo monerias al estilo Yoru xD. si lo pasamos bien, supongo que eso es lo que cuenta. Ais, que peligro esto de los bailes xD.
    Mil gracias!! he podido solucionar el problema gracias a ti! pero ahora tengo otro problema T.T y es que el complemento que me bloqueaba el firefox es el que deja ver los videos, así que ahora no puedo ver videos con el navegador u.u esta claro me odio ¬¬.

    @Alice. Muchas gracias y siento no haberte contestado, ya mismo te contesto.

    @ Exion y Yuko Cosplay. jaja si que casualidad. Yo vi vuestro video y os vote ^^ esta muy chulo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Hooooolaaaaaa, no me olvido de comentar jajaja, me encanta esa imagen :D
    tienes un premio en mi blog: http://diariodeunacazadoradehistorias.blogspot.com/2011/09/primer-premio.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Comento tarde >.< pero ueno aun así os voto que cucos ^^

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba