Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 20 de agosto de 2011

¡Ya estoy de vuelta! =)

¡¡Hola a tod@s!! Smile 20¿Como estáis? ¿Me habéis echado de menos?. Yo a vosotros si, mucho ^^, también al blog Smile13, sin él es como si me faltara algo.
El caso es que ya estoy de vuelta después de mi pequeño descanso que se ha prolongado más de lo que yo esperaba~.~ (lo siento). Ya que me han surgido varios imprevistos que me han mantenido ocupada (y yo que quería descansarsmile 23 y no he parado xD). Entre ellos estoy colaborando a organizar una quedada de Harry Potter para los fans de Valencia=), ya que han alquilado el centro de mis padres para que sea el lugar de la quedada (es el día 25, por si a alguien el interesa xD, que se ponga en contacto conmigo ^-^). Además he aprovechado para pasar más tiempo con mis caballos, leer mangas, hacer una maratón de todas las pelis de Harry Potter y seguir con las armas de los cosplays de mis hermanos. Ya tengo la espada de Zack empapelada y lista para pintar Smile13 y la de Cloud ya esta tallada y en espera de ser empapelada.
 ¿Que os parece?
Entre tantas cosas que hacer, también he podido sacar un poco de tiempo para desconectar y recargar las pilasSmile8 (en principio ese era el objetivo), por lo que vengo con las ganas renovadas y deseando publicar entraditas. Lo primero que he hecho nada mas entrar al blog es cambiar la apariencia (el fondo no me acaba de gustar~.~...), ya que yo vengo con aire renovado pues el blog también :guiño:. Espero que os guste el cambio ^o^.
Curiosamente en estas semanitas me dio por reescribir el prologo y el primer capitulo de la historia que estoy escribiendo, quizás me de por continuar la historia que tenia aparcada desde hace un año, quien sabe Smile 20.

Pues nada, me alegra estar de vueltaSmile12 y me voy a poner manos a la obra con el trabajo del blog, ya que tengo varias reseñas acumuladas de mis ultimas lecturas, comentarios que responder y peticiones que realizar :guiño:. Manos a la obra pues...
Nos vemos!
:Bye!:


13 comentarios:

  1. ¡¡Como te he echado de menos Airlun! =^-^=

    Espero que te vaya bien la quedada XD

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cuánto me alegro de leerte!! ^^ Sí que has podido aprovechar el tiempo =) Por cierto, la espada te ha quedado súper chula :P

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!! En nyusu.fm, que también leemos tu blog te echábamos en falta ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que estas de vuelta...!! nos hacías falta.. espero con ansias tus nuevas publicaciones en el blog.. Saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Bien! Espero poder leerme algunas antes de irme yo ^^

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Airlun!! me alegra que estés de vuelta ^^ paso a decirte que he cambiado la dire del blog, la nueva es http://nyxeandounpoco.blogspot.com/
    bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Dirás que soy ignorante pero espero no te ofendas ¿que es una quedada? es como una reunión espero que sea eso ya sabes por eso de que estamos del otro lado del mundo no se usan los mismos regionalismos jajaja si te extrañe y mucho te deseo mucha suerte ya recibirás un correo mío.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola onii-chaan!! Se te ha echado mucho de menos -^.^- Me alegro mucho de que hayas vuelto ya <3 Me encanta el cambio del blog *^* jejeje Y que te vaya muuuy bien con la quedada!

    Chuu~

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a tod@s -^^-

    @Samira. jajaja si ya ves, no he parado :P. Gracias ^^

    @Nyx. Gracias por avisar ahora me paso ^^.

    @Alice. No te preocupes, no me ofendes, y es comprensible en cada sitio y dependiendo de la gente lo llama de una forma u otra. Y si es el nombre que recibe cuand se junta un grupo de gente con algun fin, en este caso es hacer actividades relacionadas con el mundo de Harry Potter. Gracias guapa =).

    @Naminé. hii oni-chan =3 Me alegra que te guste, y gracias, espero que todo vaya bien, ya os contare =).

    Besos para todos!!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué preciosidad de cabecera, me encanta la nueva apareincia del blog, más sencillo y muy luminoso.
    Me alegro de verte de vuelta guapa, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Que bien, ya de vuelta. El nuevo diseño me gusta mucho, da una sensación de libertad.
    Pues si que has hecho cosas, yo ni la mitad de lo que quería hacer jajajaja
    Lo peor es que el verano está en las últimas y TT^TT me da miedo empezar el instituto otra vez (este año va a ser muy duro)
    que se le va a hacer.

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba