Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

lunes, 22 de agosto de 2011

{Reseña Manga} Contigo Hasta el Fin del Mundo

Titulo: Contigo Hasta el Fin del Mundo
Mangaka: Aya Oda
Géneros: Shojo, Romance, Drama
Nº Tomos: Tomo único
Año: 2011
País: Japón
Editorial: Ivrea
NºPaginas: 192
Precio: 8€

Sinopsis
El primer y último mensaje que recibí de Setsu. Todo el tiempo pienso en el significado de ese mensaje vació que me envío estando al borde de la muerte por el accidente...
Natsume se encontró con Setsu por primera vez un día caluroso como de un falso verano.
Como los dos tenían una realidad que no querían expresar con palabras, no decían nada si se preguntaban nada. ¡¿Cuáles serían los sentimientos de Setsu quería enviar...?!
[Obras incluidas]
*Contigo hasta el fin del mundo
*El sonido del Verano
*Ella y él
*Un amor en espera de la nieve
  
Opinión personal
¡Hola! Hoy os traigo la reseña de otro tomo único que he leído hace poquito. 
Me compre este tomo con el único motivo de probar algo de esta mangaka, ya que no me atrevía a tirarme a la piscina con ninguna de sus colecciones ya que no lo conocía para nada, ni sabia como dibujaba ni el estilo de sus historias. Pero vi que salio este tomo único y me pareció una oportunidad perfectaSmile6 para conocer a la autora y sin arriesgarme demasiado, no tenia mucho que perder. 
Como he comentado varias veces un tomo único no da para mucho en cuanto historia y personajes, y menos este que tiene ¡cuatro historias en un solo tomo!O_O. Es imposible encontrarse una trama laboriosa y personajes profundos-w-. En unas 25 páginas nos cuenta una historia muy por encima, poco detallada y con personajes que no conocemos para nada, ni llegaremos a conocer. No tenía expectativas por lo que no me a decepcionado ni disgustado. Simplemente quería conocer el estilo de Aya Oda. Y puedo decir que me ha convencido=). Tiene un dibujo muy cuco y atractivo a la vista, y creo que en una serie con mas tomos puede llegar a gustarme. Así que la función de este tomo está cumplida :guiño:.  Por lo que voy a tirarme a la piscina y en cuanto pueda me haré con alguna colección de Aya, creo que sera Lovely Dovey...no se, no se, ya veréSmile8.
 
Entre todas las historias la que mas me ha gustado sin duda es la que le da nombre al tomo, Contigo Hasta el Fin del Mundo, es la mejor en cuanto dibujo y trama^-^. Otra que también esta bien es El sonido del verano, las otras dos no me han acabado. La de Ella y Él, es muy rayante eso de que la chica parezca un chico y el chico una chicaSmile 16. No le he visto atractivo ninguno, por lo que no me ha gustado.
Conclusión: Me ha parecido un tomo fácil de leer, con historias sencillas que hacen poco más que entretenersmile 23. El punto fuerte de este tomo sin duda es el dibujo, por que como ya he comentado las historias son bastante planas. Lo recomiendo si queréis probar algo de Aya Oda y luego decidir si repetir o noSmile 20. Y para los que no tengáis ningún interés en esta mangaka no os lo recomiendo, ya que este tomo no os aportara nada nuevo-w-.

Puntuación: 2/5
 
Regular

De momento ya no tengo más tomos únicos que leer. Tengo en mente comprar varios pero no de momento. Ahora mismo estoy mas interesada en acabar unas colecciones que tengo empezadas ^^.
Pues nada =) Hasta la próxima!
Un beso!


8 comentarios:

  1. No me gusta mara nada ni el dibujo ni la trama que suele usar esta mangaka , no la recomiendo para nada . Le e dado ya un par de veces oportunidades pero como que no , le dare una oportunidad mas con este tomo ya que me lo regalaron en un pedido por no tener la cubierta

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el dibujo de Aya Oda^^ en cuanto al tomo, no lo he leído, pero la verdad es que no es por falta de ganas xD en mis tiempos antiguos al ser tomo único me lo compraba sin pensar, pero últimamente estoy más centradita en las series laaargas xD

    ResponderEliminar
  3. no conocia esta mangaka. Tenes razon, el dibujo es hermoso! Aun asi no creo q lea ese tomo :/ ya d por si las historia cortas no m atrapan y menos 4 en un tomo :P Pero es verdad q ayuda a ver q onda la autora. La tendre en cuenta.
    gracias por la reseña=)

    ResponderEliminar
  4. Hola Airlun!! pues a mi tampoco me gustan mucho sus historias, bueno la única que leí no me gusto! como sea pasaba para recomendarte un manga increíble, Dangeki Daisy de Kyousuke Motomi; supongo que ya lo has leído o lo has escuchado, por el autor.... tienes que leerlo si no lo has hecho aun... enserio! como sea espero tu reseña pronto!! bss ;)

    ResponderEliminar
  5. La próxima vez que nos veamos (vas a venir a la presentación de La Estrella, no?) me tienes que decir unos cuantos tomos únicos, porque quiero leer manga, pero no quiero tener más colecciones sin terminar :P

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  6. Este manga lo leyó una amiga y estaba viciadisima, pero veo que a ti no te ha molado especialmente.

    ResponderEliminar
  7. @Dama sombria. Gracias por tu opinión :). A mi me ha gustado el dibujo y le voy a dar una oportunidad a una obra suya un poco más larga, luego ya vere :).

    @Patri Asuka. Si tiene un dibujo muy mono. Haces bien, mejor centrarse en las colecciones largas =).

    @Joselyn. Muchas gracias por la recomendación ^^. Conozco el manga y estoy esperando a que Ivrea lo licencie para leerlo. Creo que lo traera este otoño. Estoy impaciente por leerlo.

    @Mari Carmen *Kika*. Si, claro que ire ^^. Sera un placer recomendarte algunos tomos únicos, aun que no creas que he leido tantos xD.

    @Mr. Sandman. Bueno, creo que eso depende de gustos. A mi me ha parecido bastante plano.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. El dibujo de Aya Oda está muy chulo, y tanto chicos como chicas los hace muy bien.
    Yo tengo el 1 de El Ángel del Jardín, que por qué me lo compré? La historia es larga. Una amiga vio en la pag de Otaku center el tercer tomo y el chico de la portada estaba para comersele >//<
    y cuando fuimos de compras lo vi y no me pude resistir...
    tengo que acabar la coleccion ¬¬

    Besos!!
    y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba