Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 14 de agosto de 2010

{Reseña Manga} Beast Master

Titulo: Beast Master
Mangaka: Kyousuke Motomi
Género: Shojo, Comedia, Romance
Número de Volúmenes: 2
Estado: Terminado
Fecha de Publicación: 2006-2007

Sinopsis
Yuiko Kubozuka es un estudiante de secundaria que ama a los animales, aunque por desgracia los animales la odian y huyen de ella siempre que sea posible. Cuando Leo Aoi, una estudiante de un cambio extraño aspecto terrorífico a la clase Yuiko, ella se sorprende al saber que él es realmente inocente y dulce y noble-y los animales son fácilmente hacia él. Sin embargo, cuando es atacado, Leo inconscientemente se vuelve tan violento como un animal sediento de sangre.
Debido a Yuiko es el primero en ver más allá de su expresión aterradora, Leo se convierte rápidamente en apego a Yuiko, que es su primer amigo. Se enamoran entre sí, pero las circunstancias sobre la situación de la familia de Leo
amenaza con separarlos.

Descargar Tomos






Opinión personal
Buenas!! ¿Que tal todo? Espero que bien =D
Hoy quiero hablaros de un manga que acabo de leer y que me a gustado mucho ^^Su nombre es Beast Master.
Este manga tiene 2 tomos así que cuando me di cuenta me lo leí en una tarde xD Pero bueno prefiero los mangas de pocos tomos y de historias intensas^^
La historia en si me encanto y me cautivo, eso del chico medio bestia que todo el mundo le teme por su mirada y su apariencia, pero realmente es super dulce, inocente, natural y mono como un gatito ^^ nyaaaa me encanto Leo, aun que hay que reconocer que cuando se pone salvaje da miedo. (Importante lección no hay que juzgar a las personas por su apariencia)
También me gusto la chica Yuiko, aun que es un personaje bastante simple pero me encanto su amabilidad. Una cosa curiosa es que ella adora a los animales pero a ellos parece que no les cae muy bien, pues siempre que se acerca a algún animalito estos salen corriendo xD pobreta, a mi me daría mucha rabia con lo que me gustan los animales.
El final a mi parecer es bastante emotivo y bonito, supongo que es típico en los shojos :)
Si lo licencian aquí en España soy la primera que lo compra =P Me ha encantado!!!!
Si te gustan los shojos no te los puedes perder^^
Os dejo los link de descarga como siempre ;D
Hasta la próxima.
Sayonara!!

4 comentarios:

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba