Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 10 de agosto de 2010

{Reseña Juego} Kingdom Hearts I y II



Titulo: Kingdom Hearts
Gereno: Acción, Juego de rol
Editores: Square Enix, Disney Interactives Studios, buena vista Games
Creador: Tetsuya Nomura
Plataforma: PlayStation 2
Año: 2002
Idioma: Ingles-Sub Español

Sinopsis
El mundo de Sora se viene abajo cuando una violenta tormenta asola la isla donde vive y la separa de sus amigos, a los que esparce por mundos desconocidos y extraños. En busca de sus amigos, conoce a Donald, el mago de la corte y al capitán Goofy, los protectores del castillo de Disney. Amenazados por varios villanos de Disney y por una pérfida raza de siniestras criaturas llamadas los Sin Corazón, enseguida se dan cuenta del peligro que corren todos.
Trailer


Titulo: Kingdom Hearts II
Genero: Acción, Juego de rol

Editores: Square Enix, Disney Interactive Studios, Buena Vista Games 
Creador: Tetsuya Nomura
Plataforma: PlayStation 2
Año: 2002
Idioma: Castellano

Sinopsis
Prepárate para unirte a tus héroes favoritos en una épica batalla contra los malvados Sincorazón.
Viaja con Sora, Donald Y Goofy a increíbles mundos de Disney como El Rey León, La Bella y la Bestia, Tron y mucho más. Lucha contra la oscuridad que los amenaza usando poderosas nuevas técnicas, hechizos, y combinaciones de ataques.
¡Disfruta de una inolvidable aventura con un extenso reparto de más de cien personajes de Disney e invitados especiales.

LA OSCURIDAD NUNCA DOMINARÁ NUESTROS CORAZONES

Trailer

Opinión Personal
¡Hola!
Hoy estrenamos sección y comenzare ablando de uno de los mejores juegos de rol para la PlayStation 2 que e jugado^^Es un clásico, y bastante conocido. Y por excelencia uno de mis favoritos =P
Este juego llego a mis manos hace un año o así. Fue mi padre el que lo encontró por casualidad en una tienda de juegos (¿que hacia mi padre en una tienda de juegos? supongo que os lo preguntáis xD estaba mirando una cosa para mi hermano peque). Aun que yo ya lo conocía de antes pero sinceramente no lo recordaba ya que tendría unos 7-8 años cuando mi hermano mayor jugaba. Así que tenia imágenes fugaces de sus partidas. Pero poco mas.
No tarde nada en probar el juego que tenia una pinta increíble =3 Ya desde el principio me fascino, solo hay que ver la apertura del juego, te quedas anonad@ xD
La historia en si es alucinante *-* tiene una trama muy compleja y tienes que seguirla de cerca para no perderte (yo aun tengo varias dudas sobre el juego, lo comento mas abajo xP) El tema de las llaves espada me llamo mucho la atención (y me encanta todas las llaves ^^ de echo tengo una en mi cuarto xP) y los enemigos, los sincorazon y los incorporeos son muy originales.
Los personajes todos ellos están genial. Los protas simplemente me encantan ^^ Sora, Kairi y Riku, cada uno de ellos muy distintos pero con un mismo destino aun que con caminos separados (me encanta sora!! =3). Luego también están los personajes clásicos de Disney como Aladin, la Sirenita, Hercules, Pitter pan, El Rey León (su mundo es una pasada, este es del KH2)...Así como también están los chicos y chicas de la conocida saga de videojuegos Final Fantasy, veremos a Cloud (como mola >.<), Tifa, Leon, Yuffie, Aeris y muchos mas!! Toda esta mezcla de personajes con distintos orígenes y creadores, le da al juego un punto interesante y original.
Según se va desarrollando la historia te va enganchando y vas comprendiendo cosas, aun que te dejan con muchos enigmas de lo que en si la historia de la saga...y aquí llegamos al punto del CONTRA de la saga cosa que no me a gustado nada y que me a jodido bastante, a mi y creo que a la mayoría de fans.(creo que todos xD)
El tema es que lanzaron para la PS2 el Kingdom Hearts 1 y 2, ahí comenzaron la historia pero en vez de seguir sacando el resto de video juegos para esta plataforma, solo se les ocurre la idea de lanzar uno para la Game Boy, para la DS, para la PSP y para el movil ¬¬" Ah y creo que el próximo sera para la PS3...Vamos en que piensan!!?? que tenemos todas las consolas o que!!???
No se vosotros que pensareis pero a mi no me hizo mucha gracia ya que me gusto muchísimo (debo reconocerlo) el juego pero me e quedado a medias en la historia u.u no es justo.
Lo normal hubiera sido seguir sacando la saga para la primera plataforma que se lanzo el juego y después ya sacarlo en las siguientes, pero no, un trocito de historia para cada consola.
Bueno ya lo dije todo ^^ es la primera vez que critico algo en este blog, ya era hora, no todo es de color azul (en verdad se dice rosa pero me gusta mas el azul xD)
Esa es mi opinión espero que le echéis un ojo al juego que esta genial =D aun que esta ese contra pero vale la pena jugar a estos dos primeros ^^
Pues nada hasta la próxima!!
Sayonara!!

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. He jugado una version anterior de este juego, creo que para gba, era bien bueno. Comento ademas porque me gustaria intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba