Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

jueves, 22 de julio de 2010

Top Chicos Anime (1)


Konnichiwa!!
Bueno hoy os traigo una entrada un tanto deliciosa -^^- como una caja de bombones. No es para menos ya

que os voy a presentar a 16 chicos apuestos del anime.


Todos ellos, los e ido seleccionando de cada una de las series que e visto a lo largo de estos meses. Y e echo la selección según mis gustos, pero creo que estaréis de acuerdo conmigo con mas de uno -^^-

En principio quería hacer una encuesta, pero luego pensé que seria un poco injusto ya que es difícil elegir a solo uno de entre todos ellos (yo la primera que no puede, como mínimo elijo a 3 xP) Estuve buscando varias alternativas y me tope con las lista de 20minutos.es y me pareció que era la mejor opción.

En esta lista podéis votar a todos ellos, poniendo la puntuación que creáis que merezcan del 1 al 5. Veamos cual de todos ellos se lleva la máxima puntuación. La votación esta dividida en dos partes, ya que no me dejaba poner a todos lo chicos en una solo.

También podéis votar en la encuesta que esta en el blog (columna de la derecha --->) ^^

Bueno aquí os dejo a los candidatos y la dirección donde podéis votar a cada uno de ellos.


Ah!! os dejo un vídeo que e echo yo con todos los chico y sus fotos ^^ Espero que os guste.

Sayonara!! -^^-





Usui Takumi de *Kaichou wa Maid-Sama!* 15657941.png kwms image by se7en_saranghe

Información personal
Bueno que decir sobre este encantador chico de 17 años, pues la verdad no mucho xD pues desconozco aun la historia y el pasado de Usui, ya que en la serie aun no se a dado a conocer. Pero puedo deciros con seguridad como es su personalidad pervertida y sexy.
A simple vista se ve un chico reservado y con poco interés en las cosas que le rodean. Eso cambia cuando conoce a Misa-Chan. Después de descubrir su secreto se interesa por ella y para el es como un juego
Tiene un cuerpo muy atlético y se le da bien todo tipo de deportes, artes marciales, cocinar, la música... y cualquier cosa que se proponga. Como si quiere saltar de un tejado, no es problema para el.
En la escuela es el chico mas popular, todos los alumnos lo admiran *-*
Su carácter es algo frío y despreocupado pero solo en apariencia (y cuando no esta Misaki) si lo conoces mejor es pícaro, encantador, muy, muy, muy, muy sexy, hot, provocador, algo pervertido, apasionado, misterioso, sereno...kyaaaaaeste chico es todo un bombón, de esos que se deshacen lentamente en tu boca y los saboreas poco a poco. xP
Este chico tiene la peculiar costumbre de aparecer cuando menos lo esperas. También puede cambiar su serenidad al instante convirtiéndose en fiereza y en una mirada amenazadora, para proteger aquello que ama.

Fotos




















Kaname Kuran de *Vampire Knight* kurankaname9.png Kuran kaname image by Meike_Photos

Información personal
Kaname es un vampiro sangre pura, que es la más alta jerarquía dentro de los vampiros.
Él es presidente de la Clase Nocturna, temido y respetado por los otros estudiantes. Aunque frío con sus compañeros, es siempre amable y dulce con Yuuki (solo con ella ¬¬ xP).
Luce como un chico atractivo del la cual las chicas se enamoran fácilmente, pero solo tiene interés en Yuuki.
Su personalidad es fría, como si no tuviera interés en nada, sin embargo cuando este desea algo es capaz de hacer cualquier cosa para conseguirlo.
Es del tipo de vampiros que es mejor no hacerles en enfadar (da miedo u.u). También es de los que debes acatar las ordenes que te de, ya que es bastante estricto y a menudo impone disciplina de una manera muy feroz.
El es enigmático, misterioso, apuesto, muy sexy (como no =3), hot, posesivo, indiferente, autoritario, estoico, tiene esa belleza sobrenatural característica de la raza vampirica y el aura que infunde temor pero a la vez te atrae como un imán, cosa que lo hace mas irresistible de lo que ya es.
Su voz es muy sexy, melodiosa, sugerente y habla con tranquilidad y seguridad.

Fotos













Ikuto Tsukiyomi de *Shugo Chara* Ikuto_Tsukiyomi_by_Hikariairien.jpg Ikuto image by IkutoUchiha

Información personal
Un enigmático y seductor joven de 17 años, estudiante de preparatoria y recluta de la compañía Easter, para quienes busca el Embrión
Ikuto es distante, estoico, misterioso, pícaro, guapo, muy sexy (nyaaaa!! (L)) , hot, travieso, muy parecido a un gato callejero. También puede ser dulce y amable.
Tiene un carácter socarrón: adora burlarse de Amu y nunca pierde oportunidad para fastidiarla.
Es desinteresado y protector por lo tanto está dispuesto a distanciarse de aquellos que le importa a fin de protegerlos y evitar que se metan en problemas.
Él tiene un único Shugo Chara, Yoru (me encanta -^^-), alegre e hiperactivo personaje con apariencia de gato que se origina del deseo de Ikuto de conseguir libertad.
Uno de sus pasatiempos es tocar el violín, decir toca divinamente.

Fotos













Zero Kiryuu de *Vampire Knight*


Información personal
Tiene 17 años.
La familia de Zero, eran cazadores de vampiros que fueron asesinados por la vampiresa de sangre pura Shizuka Hiou. El director de la academia lo adoptó también como a Yuuki. Allí junto a ella es el delegado de clase y, además, se acaba descubriendo que fue mordido por un vampiro pura sangre, Shizuka, por lo que se convirtió él también en un vampiro. Su problema, es que no puede asimilar las pastillas de sangre por lo que acaba mordiendo a Yuuki para ello. Él tiene un profundo odio a los vampiros.
Es un vampiro sexy, hot, serio, solitario, reservado, odia depender de los demás, le gusta hacer siempre las cosas solo, es guapo ^^, tiene ese aura sobre natural que lo hace aun mas irresistible y tiene un cartel que pone -no te acerques, muerdo- xD es broma, pero casi.Tiene un aura que irradia miedo a todo aquel que se acerque.
Es un vampiro caza vampiros, no creéis que es irónico...

Fotos















Shaoran Li de *Tsubasa Chronicle*26.jpg Shaoran image by LUP_wing

Información personal
Amigo de la infancia de Sakura. Es conocido por su bondad y su calma determinación. Shaoran tiene una espada mágica con la que puede usar los poderes de los 4 elementos. También es muy bueno en artes marciales. Siempre protege a las persona que ama por encima de todo.
Es algo serio, maduro, responsable, monoso, amable, inteligente y siempre da lo mejor de si.

Bueno hay que decir que con el post de este chico e tenido algunos problemillas xD lo primero no sabia cual de los 2 (3 contando al clon) shaorans poner (es difícil elegir), al final e puesto el de Tsubasa que me parece interesante aun que no hay que quitar que Shaoran de pequeño es muy lindo ^^ Lo segundo no e encontrado casi información sobre el ^^" así que e puesto un poquito de lo que me acordaba de su personalidad.
Luego estaba también lo del clon u.u sale mucho mas que este otro Shaoran y no se da mucho a conocer el original (aparte me confundo T.T), pero yo prefiero el original ^^
Fotos













Edgar Ashenbert de *Hakushaku to Yousei*

Información personal
Tiene 20 años y se hace llamar El Conde Caballero Azul. Tuvo una niñez muy perturbante, a los 12 años sufrió la muerte de toda su familia, siendo el asesino su propio padre, y fue en ese momento que dejo su título de Lord. Fue vendido como esclavo y donde obtuvo su marca en la lengua en forma de Cruz. Ahora el quiere encontrar la espada de Merrow por tal motivo contrata a Lydia Carlton como su Dra. de Hadas. Sus rasgos distintivos son sus ojos malva cinzento, su cabello rubio y su cicatriz en forma de cruz en la lengua.
Es de carácter serio, es cortes, caballeroso, posesivo, mujeriego, apuesto, encantador, pícaro, guapo, sexy and Hot >.<, detallista, educado, gentil, inteligente, algo perverso cuando quiere xD pero en general es un buenazo^^, siempre consigue lo que quiere cueste lo que cueste y tiene esa presencia abrumadora e intimidante que te deja fascinada *-*

Fotos













Shi Ryuuki de *Saiunkoku Monogatari*

Información personal
Con sus 19 años el es el emperador de todo el reino de Saiunkoku.
Cuando era pequeño tuvo una niñez dura, ya que su madre y sus hermanos le pegaban por diversión y no era apreciado por la familia real. Su madre le decía "ojala no hubieras nacido". Pero gracias a la ayuda y atención de uno e sus hermanos Shi Seien (el era el único que quería a Ryuuki) Pudo suportar la vida en palacio.
Tiempo después cuando su padre el emperador falleció, los demás hermanos (a excepción de el y Seien) se disputaron el troto, terminando en desgracia para todos ello. Seien tubo que huir del reino por orden del consejo, dejando solo a Ryuuki.
Puesto que los demás hijos del emperador fallecido murieron en la disputa del trono, dejaron a Ryuuki en el puesto de ser el emperador ya que era el único Shi que quedaba en palacio.
Desde que le fue asignada la tarea de ser el emperador, el se escapada de sus tareas y no le ponía mucha atención a eso de gobernar. Hasta que apareció Shuurei.
Es un hombre con carácter, algo consentido, divertido, apuesto, apasionado, romántico, serio cuando debe, es muy listo aun que no lo parezca xD, siempre intenta conseguir lo que quiere por su propia mano y le encanta estar cerca de sus amigos, ya que la vida de un emperador es muy solitaria.

Fotos












Tamaki Suou de *Ouran High School Host Club*

Información personal
El es el presidente y fundador del Host club. Fue su idea la de servirle a las chicas de la secundaria, hacerlas sentir bien y felices, escuchar sus conversaciones y lanzarles cumplidos de vez en cuando, por esta razón de cada 10 clientas, 7 lo escogen a él. Es el Host Perfecto *-*
Él es muy apasionado, amable y muy muy muy inocente. Aunque parece torpe, Tamaki es muy generoso y fácilmente se conmueve por las desgracias de otros aún si son extraños. Si se da cuenta de los problemas de otros, hará todo lo que pueda por ayudarles.
Está considerado como el más atractivo de los anfitriones. También es muy inteligente y un pianista con talento.
Él es muy sincero en lo que dice, y se toma muchas cosas enserio. Sin embargo, los miembros del club lo reconocen como un idiota por excelencia ( como dice Haruhi) se llega a poner muy tonto y melodramático a veces, y un poco egoísta y narcisista.
Su padre es el director de Ouran High School y su familia es una de las familias más ricas de Japón.
Tamaki es mitad japones y mitad francés.

A mi me parece un chico monissimo, ojos violetas, pelo rubio, caballeroso, amable, cortes, simpático, inocente, apasionado... -^^- Aun que aveces es algo idiota pero tiene su encanto.
Fotos












Kei Takishima de *Special A*

Información personal
Es el hijo mayor de los Takishima Inteligente, guapo, sexy, arrogante, frío, serio y muy sobresaliente en los deportes,y creativo, está acostumbrado a hacer todo el mismo, le toma algo de dificultad trabajar en equipo. Parece serio la mayor parte del tiempo y cuando se enfada inspira miedo, es en realidad un joven que ha tenido una vida algo distinta y solo después de conocer a Hikari empieza a mostrar un lado amable y sensible, al principio se toma a broma los constantes desafíos de Hikari, sin saber que al hacerlo se acercaría tanto a ella que termina profundamente enamorado.
Con esto empieza para él un nuevo desafío que la propia Hikari ignora, El conquistarla. Aún cuando siempre la vence, no lo hace para sentirse superior sino porque al hacerlo gana las mas descabelladas apuestas que implican pasar mas tiempo juntos.
Es bastante solitario y suele levantar un muro con las demás personas, y si le molestan o se interponen en su camino les lanza una mirada que los deja helados literalmente.
Nyaaa el típico chico perfecto!! xD Apuesto, atlético, muy inteligente, se le va bien todo tipo de cosas, lucha por aquello que quiere y aun que tiene una presencia algo intimidante. Es un chico interesante -^^-

Fotos












Fye D. Flourite de *Tsubasa Chronicle*

Información personal

Tiene un carácter optimista y alegre y actúa de manera muy despreocupada. A menudo se burla de Kurogane, poniéndole apodos ridículos como ‘Kuro-rin’ y ‘Kuro-chan’ ( me encanta xD como me río con los motes). Sin embargo, Fye ha demostrado ser un luchadortan habilidoso y perceptivocomo Kurogane. También parece llevar una carga emocional muy grande, yvalora muy poco su vida. En batalla, Fye no se molesta por luchar por su vida, y sólo lo hace si alguien que estima está en peligro. Aunque esconde muy bien su infelicidad, Kurogane puede percibirla. Cuando lo confronta para que hable sobre eso, Fay generalmente da respuestas enigmáticas y oscuras. Su pasado es un profundo factor para la motivación de sus acciones y es algo que parece no poder sobrepasar.

Fye es emocionalmente distante, y rechaza a todos los que se acerquen demasiado a él.

Es amable, siempre esta sonriendo, es guapo, gracioso, tiene unos bonitos ojos azules (omg >.<), tiene el cabello rubio y es bastante alto xD

Fotos













Yuki Sohma de *Fruist Basket*


Información personal
Tiene 16 años, es e estatura media, de pelo morado y ojos morados. Sabe artes marciales.
Yuki es el chico más guapo y popular del instituto. Su apodo allí es "El príncipe". Tiene un club de fans de YUKI! y cada año se le declaran un montón de chicas. Después de conocer a Tooru Honda se da cuenta de que no todas las personas son como él pensaba y que podían aceptarlo tal como es.
Este chico es serio, frío, guapo, paciente, amable, atlético, inteligente, siempre habla con mucha calma, pocas cosas hacen que pierda la paciencia aunque una de ellas es su gran rival Kyo Sohma al que siempre vence con poco esfuerzo en cualquier combate que se presente con él.
Detrás de esa apariencia fría se esconde un chico que anela ser normal y poder relacionarse con las demás personas sin tener que mantener las distancias para que no descubran su secreto.
Puede parecer un joven seguro y sin miedos pero el tiene un pasado duro que esconde, pero sus temores le atormentan cuando menos se lo espera.
Es amable y cortes con las demás personas, aun que mantiene las distancias.
Pertenece a la familia Sohma y sufre su maldición estando poseído por uno de los 12 signos del zodiaco. Cada vez que una persona del sexo opuesto le abraza se transforma en un ratón.
Fotos











Dark de *DNAngel*

Información personal
Es un legendario ladrón fantasma, que está atrapado en el genotipo de los varones de la familia Niwa, y que hace su aparición cuando su portador tiene 14 años y ha sufrido algún traspiés amoroso.(jaja curioso, no creéis?)
Tiene un enemigo mortal. Es otro ángel llamado Krad (es Dark al revés) que por cierto tiene me parece loco y su risa es desquiciante xD Lleva enfrentado con el desde hace muchísimo tiempo. Y cada vez que se ven saltan chispas.
Este ángel es alto, atractivo, muy sexy (>.<) misterioso, descarado, algo posesivo, astuto, hábil, muy muy mujeriego (con solo ver la forma que tiene de saludar a las chicas ^^" alucinas xDD) y tiene ese "algo" que lo hace especial, cosa que te atrae como un imán. aun que aveces llegues a odiarlo (eso va a ratos, lo adoro (L), lo odio, lo adoro...y así xP)
Es bastante fuerte y atlético, siendo muy ágil y rápido, fundamental para cumplir con todos los robos que debe realizar. Tiene como mascota a Wiz (es adorable ^^), al cual usa para que se transforme en alas negras y así poder volar. Ya que si saca las suyas verdaderas, podría dañar el cuerpo de Daisuke.
Fotos












Shi Seiran de *Saiunkoku Monogatari*

Información personal
Tiene 21 años según tengo entendido.
Adoptado por Shouka y su esposa a los 14 años, Seiran es en realidad el hermano desaparecido de Ryuuki, es decir, el que debiera ser emperador. Sin embargo, se encuentra a gusto en la familia Ko y prefiere que su hermano sea el emperador, ya que rebelar su autentico nombre solo le traería problemas a Ryuuki, cosa que le aprecia mucho ^^.
Por su bien y el las personas que quiere decide ocultar su identidad y llevar una vida tranquila, como escudero de la familia y protector de Shureei, de la que parece estar enamorado aunque nunca lo dice. (y la cosa se queda ahí ¬¬ es de los que protegen a los que aman por el bien de su felicidad aun que implique su sufrimiento)
Él es un soldado y muy buen espadachín. Pese a su carácter tranquilo y amable, puede llegar a ser despiadado ( no imagináis cuanto,da miedo y todo xP) con quienes ponen en peligro a sus seres amados. Dado que ha convivido con Shuurei desde que era pequeña, es muy sobreprotector con ella, aunque prefiere observarla y ayudarla desde las sombras.

Fotos











Kyo sohma de *Fruits Basket*

Información personal
Tiene 17 años y es un chico alto de pelo naranja y entrenado en artes marciales. Es impulsivo, algo rudo, tímido y temperamental Siempre esta compitiendo, se preocupa por los demás aun que no lo parezca y es facil ponerlo de mal humor pero tambien puede llegar a ser muy cariñoso y leal.
Siempre esta peleando con Yuki Sohma, ya que su único objetivo es ganarle cueste lo que cueste. Aun que por mas que se esfuerce no lo consigue.
Trata de estar lo más alejado posible de sus compañeros, pero más de las chicas. Le es difícil mostrar sus sentimientos a los demás debido a la vida difícl que a llevado y también gracias a esa maldición que tiene.
Es miembro de la familia Sohma y esta poseído por el horóscopo chino del gato. Cada vez que una persona del sexo opuesto le abraza se transforma en un gato naranja con malas pulgas xD que no! es broma :P se transforma en un lindo gatito gruñón.

Fotos











Keith Harcourt de *Ashita no nadja*

Información personal
Es algo frío y se odia por pertenecer a la aristocracia. Él es el famoso ladrón Rosa Negra y quiere que halla justicia. Es un ladrón misterioso que roba a los ricos y regala a los pobres, a modo de un Robin Hood (pero mas moderno xD), ya que piensa que la gente rica es frívola y egocéntrica.
Siempre anda vestido de negro, con capa y máscara. Antes de cometer algún robo manda una tarjeta amenazando que va a estar ahí y después deja una rosa como señal de sus fechorías. También se cruza con Nadja en varias ocasiones, al principio ella está en desacuerdo con sus acciones pero después siente una atracción por él.
La sorpresa más grande es que la identidad de Rosa Negra es Keith Harcourt, hermano gemelo de Francis. Pero a diferencia de él, es más vehemente con sus acciones y más distante.

En mi opinión es un chico misterioso y muy leal, aun que aveces se vea tan frío e indiferente pero tras esa fachada se esconde un chico dulce y de gran corazón que hace lo posible por proteger aquello que ama.
Sin lugar a dudas es un caballero muy apuesto y valiente -^^- Y tiene ese aura enigmática y misteriosa que te llama la atención desde el principio :)

Fotos











Romeo Candorebanto Montesco de *Romeo x Juliet*

Información personal
Tiene 16 años. Hijo del Duque Montesco y sucesor al trono de Neo Verona. Es un chico obediente, justo y bueno, pero completamente desconectado de la realidad de Neo Verona hasta que conoce a Julieta. Como noble monta a un pegaso llamado Cielo. Está obligado a casarse con la joven Hermione, pero está completamente enamorado de Julieta, una vez que la conoce se preocupa por la fechorías de su padre y niega ser un Montesco.

En mi opinión es todo un príncipe azul -^^- Amable, sincero, romántico, cortes, hace lo que sea por las personas que quiere y tiene un gran corazón :) aun que no hay que quitar que aveces es demasiado inocente. Pero eso hace que se vea mas mono :P
Fotos









21 comentarios:

  1. =D Airlun q bueniisima idea as tenido ^^ me encanta devatir sobre los chicos anime mas wapoos *o* Yo voté con una puntuacion maxima d 5 puntos a mi Fye(L) jaja! mi futuro marido en una d mis historias xDD!

    ResponderEliminar
  2. Arigato -^^- Es una idea que llevaba en mente y también es un petición de varias lectoras.
    A mi también me encanta =P Chicos guapos *_*
    jejeje ^^ yo por que no puedo votar u.u que si no votaba a mi Usui (L) y a Ikuto *-* aun que en principio puedes votar a todos los que quieras =3 eso es lo que me gusta de ese lista.
    xD eso es lo que mola de hacer tus propias historias que eliges a los protas y haces la historia a tu gusto. Y es como si te pasara a ti (vamos tu eres la protagonista de tu propia historia)
    Arigato Gozaimasu por comentar y pasarte :P se agradece ^^

    ResponderEliminar
  3. ^^ ya veo jejeje! bueno aqi t dejo esto para q puedas pasarte y votar sobre q historia qieres q escriba en mi blog.
    He querido hacer otro blog donde pueda escribir historias manga que me invente,para que la podáis leer. A parte subiré vídeos que haya creado yo misma que podréis comentar ^^.
    Pero tengo un problema. Tengo varias historias en mente y no sé cuál escribir. Para ello he puesto una encuesta con las historias que vaya a escribir y,a través de los votos,elegiré la historia.
    Por favor,no os olvidéis de pasar por mi blog y comentad ^^
    Arigato!

    ResponderEliminar
  4. Nyaaaaaaa (LLLL) me encanta esta entrada *-*
    Ha sido dificil elegir al que mas me gusta todos son tan monos y guapos ^^ pero al final me quedo con el sexy de Usui-san =P Es el mejor *¬*
    Muchas gracias Airlun-Chan por la entrada =)
    besos

    ResponderEliminar
  5. wooooooooo a lo mejor es un poko tardioo x q recien encontre esta pag pero amee esto *0* me encanto!!! vote x usui (L) x q yo amo a ese hombree y espero cn ansia q salga el prox capitulo grax airlun le diste en le clavo al fanatismo q tenemos x el anime sobre todo x los chicos wapos hermosos preciosos *_* muxos saludos d vdd sayooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! super super! se puede decir por kien vote en la columna de al lado? beuno igual! XD por el hermoso Tamaki Suou! >.< lo amo! me hago babas por el! XD y peus Zero se merece ir de segundo! *-* me costo mucho decidir! aun no voto en lo otro pero lo hare en un momento! buenisimo el Blog Airlun! ^^ beuno saludos ya me voy! Sayonara! te recomiendo que veas:

    Baka To Test To Shoukanjuu
    Angel Beast

    olvide las otras XD pero sobre todo te recomiendo:

    TORADORA! es una mate de risa y te vas a enamorar de los personajes! XD cuidate saludos bye! ^^

    ResponderEliminar
  7. amix qe xvr ojala qe agas otro mas pero con mas chicos animes jejejeXD!!!!!!!!!!! espero qe pronto lo hagas y lo esperare con muxas ansias ok bey cdtm escribeme a mi messenguer qe es ale_1996_corazon4hotmail.com ok!!! aver si me recomiendas animes ok cuidate muxo ups...... me olvide si tienes faccebook me agregas es el mismo y si te gusta la musica de los abnimes ygualito ok beyyyyyyyyyyyy

    estos tambien son muy muenos candidatos cdt muxo tu amix astrik =3

    ResponderEliminar
  8. me quedo o con Usui, o Edgar o Ikuto x3. Me encanta como han hecho al conde, muy muy mono ^^

    ResponderEliminar
  9. arigato pero yo me quedo con kaname y zero

    ResponderEliminar
  10. Me kedo kon usui, Kaname, zero, ikuto, edgar,Dark,Kei,keith y Romeo. Me enacanto tu lista espero ke hagas muchas mas!!! ^////^.

    ResponderEliminar
  11. sabes ami me encanto kaname y zero yo a esos tipos los amo .. pero me hubiera gustado que hubieras puesto a un chico llamado kaito del anime mermaid melody es un tipo lindo que le gusta surfear ... es admirado por todas las chicas... es amable y se preocupa por los demás aunque no le gusta mostrar sus sentimientos a los demás ... tambien esyaba yagami ligth de death note es un chico muy guapo, de muy buenas calificaciones... pero despues se buelve sombrio serio y le gustaa sobresalir de todos... pero es lindo alfin y al cabo pues mucha suerte muy buena pagina me gusto

    ResponderEliminar
  12. yo amo a ikuto es tan lindo kia<3<3<3 <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  13. yo amooo a zero le vote a el con lo máximo

    ResponderEliminar
  14. usuiiiiiiiiii mi aMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZERO ME GUSTARIA Q EXSISTIESES Y VOS TAMBIEN USUI

      Eliminar
  15. QUIERES QUE SALGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE KAICHOU WA MAID SAAMA? FUE VOTEMOS EN http://sociedad-pro-anime.blogspot.com.ar/

    VOTEMOS!! TODOS PEDIREMOS LA SEGUNDA TEMPORADA!!!

    ResponderEliminar
  16. q mal q recien vi el video no pude votar TT hubiera votado por ikuto q lindo dberia ser el 1ero de la lista IKUTO FAN FOREVER a claro y amuto fan tambien

    ResponderEliminar
  17. aga otro video y muestre estos : uta no prince sama maji love 1000% y 2000% : personajes- Ichinose Tokia- Ren y Cecil.......... Fairy tail 2014 y anime: personajes- Gray Fullbuster- Natsu Dragnell y Freed ........... Tonari no kaibutsu-kun :personaje- Haru............. Katekyo hitman reborn y de ahi son mis recomendaciones y en ese usd eliga son muchos

    ResponderEliminar
  18. me encanto tu pagina esta genial y las imágenes son únicas y se ven muy bien

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba