Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 31 de julio de 2010

Mi short cake -^^-

¡Buenas! ¿que tal la mañanita? La mía muy entretenida =3.
El otro día aprovechando que mis padres y mis hermanos se fueron a la playa, no tenia otra cosa que hacer así que me puse a cocinar el pastel de fresas :) (no e publicado antes esta entrada por que no e tenido tiempo)
Al principio me costo un poco puesto no tenia los ingredientes principales, harina y fresas. Así que tuve que pedirle un poco de harina a mi vecina y bueno el tema de las fresas fue una sorpresa encontré en la huerta 5 (solo 5 -.- y pequeñas), cosa rara puesto que ya no es temporada de fresas. En fin, lo tuve que hacer con esas fresas.
Deciros varias cositas referente a la receta, yo e echo la tarta tal y como ponía, pero creo yo que con 100g de harina queda bastante pequeña (ahora lo veréis en la foto).
Luego esta el tema de la nata, no es tan fácil montar la nata (ya le puedes darle un buen rato, hasta que te piquen los brazos y la nata seguirá sin montarse del todo) Si tenéis una maquina que monta nata no hay problema (yo tengo una xP) pero si no os recomiendo que compréis nata ya montada, esa que vende para acompañar a las fresas por ejemplo, Ojo! no la que venden de spray.
Otra cosa que debéis tener en cuenta es que la masa es algo delicada, así que cuando la abráis por la mitad hacerlo con mucho cuidado.
Por lo demás creo que esta bien =3

No sabéis lo feliz que estaba cuando me comí un trocito de tarta ^^ tenia una sonrisa de oreja a oreja. Siempre quise comer esta tarta de fresa que salia en mis animes favoritos =3 y por fin pude!!
Bueno aquí os dejo la foto de mi pastel con forma hexágono -.- (que le vamos a hacer no me salio redonda xD debido a un problema con el molde) También quería poner una foto de la tarta por dentro pero no me dio tiempo, ya que cuando vinieron mis hermanos se la comieron ¬¬ jajaja pero les gusto :3 me dijeron que era como el en anime^^ aun que algo deforme xD
¡Hasta la próxima!
Nos vemos, bye!
PD: espero las fotos de vuestros pasteles ^^

Nota: Podéis utilizar el mismo procedimiento para hacer la masa y decorarla como tu quieras, creando una tarta distinta ^^ Yo por ejemplo hice una tarta de chocolate y lo único que hice fue hacer la masa tal y como estaba en la receta de Short Cake, pero en vez de nata y fresas puse Chocolate y Nata mmmmm!!! Esta riquísima.
Os animo a que hagáis vuestras propias creaciones!!
Como podéis ver esta me a salido mucho mejor que la anterior xD pues esta es la 5º tarta que hago ^^ contra mas hagáis mejor os saldrá.

3 comentarios:

  1. jeje pues tiene buena pinta >.< Seguro que estaría buenisima! Y si coges practica t saldra aun mejor!
    Jeje q pena q no pudiera comer un trozo xq me encantan los dulces n.n

    ResponderEliminar
  2. jejeje yo creo que es como en los animes que alguno de los protagonistas intenta cocinar algo y el aspecto le sale bastante mal pero realmente sabe bien ^^ supongo que es algo así xP
    Si, estoy en ello =3 dentro de poco subiré alguna otra foto del pastel pero con algún toque personal (la hice de chocolate =P me encanta)
    Yo te daba un trozo encantada. Ya somos dos, a mi también me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
  3. ^^ q waii!
    Ojala pudiera meterme en la cocina y hacer algo semejante pero tnto mi madre como yo tenemos miedo a q pueda salir un dia el piso ardiendo x mi culpa xD

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba