Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 29 de marzo de 2011

{Noticiero} ¡Tenemos Katniss! / Portada 1º cómic de Tríada

¡Hola! os traigo noticias muy interesantes^-^. La primera (¡tenemos Katniss!) la se hace una semana y poco, pero por los problemas de internet no he podido publicarla antes~.~. Así que supongo que la mayoría de vosotros ya lo sabréis pero aun así os lo comento:guiño:.
El casting de la película de LJDH ya a elegido a la actriz que sera nuestra querida Katniss!^o^. La elegida es una joven de 20 añitos llamada Jennifer Lawrance. Yo no la he visto trabajar pero estoy segura de que hará bien su papel. 
Según dice ella está muy entusiasmada y dara lo mejor de sí:  “No podría estar más feliz por formar parte de Los Juegos del Hambre y convertirme en Katniss. Tengo una gran responsabilidad hacia los fans de esta increíble saga y no voy a tomármelo a la ligera. Daré lo mejor de mí misma en las películas.” ¿Que os parece lectores? ¿Os la imaginas como Katniss Everdeen?.
Cambiando de tema =). Ayer me entere de que Laura nos a revelado la bonita ilustración que sera la la portada del primer cómic de Tríada!:3. ¡Es super chula!>w< ¿Habeis visto que guapo sale Jack?. Estoy deseando poder leerlo y ver como ha dibujado los paisajes de Idhún. Ais, que ganitas.

Pues nada, hasta aquí la sección de noticias.:guiño:
Nos vemos!:Kiss:

{IMM} In My Mailbox (1)

¡Hola a todos! ¿Que tal? ¡Espero que bien!. Yo he estado una semana sin internet!! Ha sido un suplicio :lloro:. De momento vuelvo a tener, aun que está un poco inestable-w- (va lento, viene y se va) al menos ya es algo.
Tengo varias reseñas para hacer, pero de momento os traigo una entradita de mis ultimas compras ^-^. Estaba deseando volver a hacer mis compras mensuales . ¡Por fin! >w<
He cambiado el nombre de esta sección antes era Mis compras y ahora es In My Mailbox. Este es el nombre oficial que tiene en todos los blogs, así que aquí tampoco podía faltar =). En esta sección os mostrare lo que voy añadiendo a mi estantería :guiño: ya sean libros o mangas. 
Pues nada aquí os las dejo .
:Hi:
Libros
 -Rubí y Taibhse
Estos libros los gane en un sorteo. Rubí ya esta
reseñado y Taibhse lo estoy devorando:3 (pronto reseña).

Mangas
 -Caballero Vampiro. Tomos 1, 2, 3 y 4
Tenia muchísimas ganas de hacerme con 
Caballero Vampiro>w< y por fin puedo deleitarme
con el magnifico trabajo de Matsuri Hino ^-^

-The Gentlmene Alliance. Tomos 3, 4, 5, 6 y 7
Me hice con los dos primeros tomos de esta
obra de Arina Tanemura. Con lo que me gusta 
esta mangaka no los podía dejar escapar ^^

martes, 22 de marzo de 2011

{Reseña Literaria} Rubí

Título: Rubí
Autor/a: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Nº Páginas: 368
Genero: Juvenil, Romance, Viajes en el tiempo
Año de publicación: 2010  
Precio: 17.95
Leer primer capitulo

Sinopsis
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el amor verdadero 
Opinión personal
:Smile:¡Hola! Os traigo otra reseñita de un libro que devore en mi viaje a Roma. Tenia que llevarme un libro y cogí el primero que vi, Rubí. Aun que si lo llego a saber no lo cojo, ya que después de leerlo me he enterado de que es una trilogía y el tercer libro sale a la venta en octubre de este año. Podría leerme el segundo, Zafiro, pero me quedaría unos cuantos meses colgada y no me hace nada de gracia-w-. Prefiero leerme los libros seguidos. En fin...
Este libro lo gane en un sorteo y me alegro un montón de que me tocara, ya que así he podido descubrir la encantadora historia que esconde en sus páginas:3
Rubí es un libro adictivo, divertido y de lectura fluida y amena, que lees en plis plas. 
En mi opinión hay muchas cosas que no he sabido situar o saber muy bien que son, por ejemplo lugares de Londres (te dice el nombre del lugar como si eso lo dijera todo, si lo conoces bien pero si no...¿?), un parque, una calle o cosas así, ando un poco perdida y no puedo imaginarme bien la escena. Es una sensación un poco molesta, es la primera vez que me pasa xD. Luego también me encontrado con  cosas como estas: "Y podía ver lo que quisiera en la tele sin que nadie viniera a fastidiarme con un -Venga, va, que ahora comienza Bob Esponja-" o "¿Cómo iba a explicar dónde había salido de repente? Vestida con un pijama de Hello Kitty". La verdad me hizo gracia encontrarme con frases así, nombrando series y personajes de la realidad. Me ha chocado un poco xD Aun que, creo que le da un toque más real y cercano a la historia. 
A mi parecer lo de los viajes en el tiempo le da un punto muy bueno e innovador al libro. 
De repente estamos en la encantadora época Victoriana:hap: con sus elegantes vestidos, sus refinados modales, y en un abrir y cerrar de ojos estamos en la actualidad
La autora combina perfectamente las dos épocas y no se salta ningún detalle en lo que se refiere a la época Victoriana, como los vestuarios, modales, constumbres y los cambios de los paisajes a través del tiempo.
En cuanto a los personajes, tenemos a Gwen, la protagonista, una chica torpe, cabezota y con carácter^o^, que va a tener que enfrentarse a algo con lo que ella no contaba: los viajes en el tiempo. Luego tenemos a Gideon, un joven encantador que ha sido entrenado desde su nacimiento para los saltos en el tiempo: ha estudiado esgrima, violín, modales, idiomas… Es un perfecto y apuesto caballero, eso si, algo creído. La pena es que no se llega a conocer bien a este personaje y su relación con Gwen se pone interesante en la ultima pagina del libro (literalmente), cosa que te deja con las ganas de saber más>w<.
(Fragmento del libro)
—No fue nada serio —dijo—. Las relaciones amorosas entre los De Villiers y los Montrose no parecen contar con el favor de los hados. Podría decirse que están condenadas de antemano al fracaso.
—Creo que esta advertencia es totalmente innecesaria, tío —dijo Gideon cruzándose de brazos—. Definitivamente ella no es mi tipo.
Con "ella" se refería a mí, pero tardé varios segundos en asimilar la ofensa. Mi primer impulso fue replicarle algo del estilo -A mí tampoco me van los tipos creídos- o -Vaya, qué alivio. De hecho, ya tengo novio. Uno con buenos modales-. Pero al final me limité a cerrar la boca.
Muy bien. Yo no era su tipo. ¿Y qué? Pues nada.
La verdad es que me importaba un pimiento.                                
La trama al principio es fácil de seguir pero conforme vas leyendo se va complicando las cosas, surgen muchas incógnitas relacionadas con los vigilantes, relaciones familiares, genes, piedra filosofal, el conde...¿?. Hay muchas cosas que no se acaban de aclaran en el libro y te deja con muchas preguntas sin respuesta. Que supongo que se aclararan en la continuación: Zafiro
 El final me ha parecido precipitado, acaba de golpe sin más, ¿Como lo puede dejar así? Lo deja tan interesante:lloro:. Es como si te estas comiendo un dulce caramelo, saboreándolo, disfrutando de su sabor...y de repente te lo quitan:enfado:. Así es como yo me he sentido con el final xD.


Debo decir que he disfrutado mucho leyendo el libro^^, con su trama misteriosa y adictiva, con sus peculiares y carismáticos personajes, con su lectura ágil y fresca, que lees casi sin darte cuenta. Una perfecta mezcla de aventuras, amor expres, historia, épocas y viajes en el tiempo. Un librito que te deja con ganas de más y con muy buen sabor de boca^o^. Así espero que pronto saquen Esmeralda (el ultimo libro) y pueda leerme la trilogía completa seguida. Ais, que ganitas!!>w<
Pues nada esto es todo=D ¡Hasta la próxima!
 :Hi:
Puntuación: 4/5
¡Genial!
Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba