Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 22 de marzo de 2011

¡150 seguidores! ¡Muchísimas Gracias!❤

¡Hola a tod@s!^o^ Estoy super feliz!>w< Ayer entre como de constumbre al blog y me fije asombrada en que tenia 150 seguidores!! Mil gracias a todos ¡Sois los mejores!^^.
La verdad no esperaba llegar tan pronto, me he sorprendido y estoy happy!:3. Me gustaría daros un pequeña recompensa por seguirme, comentar...por estar ahí apoyandome en cada entrada ^-^. Me hace mucha ilusión organizar mi primer concurso:guiño:, pero como veréis con mi blog no colabora ninguna editorial, así que las cosas que sorteare las he comprado yo, especialmente para la ocasión=). Aun que no esperaba que este momento llegara tan pronto, así que os pido un poco de paciencia, ya que no tengo los regalos preparados (aun no me han llegado). Me gustaría que el concurso coincidiera con el Aniversario del blog^^(2x1), por que ahora mismo no podría organizar dos concurso, aun que me encantaría hacerlo (os lo merecéis, pero es lo que hay T~T).
Cuando tenga todo listo subiré la bases del primer concurso del blog!! Aniversario + 150 seguidores ^o^. Espero os animéis a participar.
¡Muchísimas gracias a todos!
Besos:Kiss:

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 150 seguidores! n.n La verdad es que da mucha ilusión cuando ves que comienza a seguir alguien más jejje A mi me queda mucho todavía! xD pero bueno, poco a poco…

    Por cierto! Ayer comenzó en mi blog el juego del amigo invisible! Hay de plazo para inscribirse hasta el 4 de abril! Anímate y participa! =D

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!! yo espero llegar algún día a tantos ^^
    una preguntita: como as puesto el sonido de campanillas? es que yo no se como se hace
    Gracias *

    ResponderEliminar
  3. Enorabuena!!!!!!!!!!
    Yo no espero llegar a tanto aunque ojala; principalmente porque solo te tengo a ti como seguidora.
    Por cierto TinkerBell La campanita son colgadores chinos el que quiera que venga a mi pag.
    Te deseo mucha suerte Airlun.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Antes de que te quieras dar cuenta ya tendrás 200 ^^

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. que chulo cuantos seguidores ya quisiera yo llegar a tantos ^^ mira sale la foto de mi blog XD venga cuidate y ya veras como pronto tienes más

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba