Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 11 de noviembre de 2011

{Noticiero} Planeta quiere licenciar más Shojo de Arina Tanemura!

Buenas!!^-^ Os traigo una breve noticia que leí ayer en Misión Tokyo y que me ha parecido muy interesante...
"En la entrevista que le pudimos hacer a Planeta DeAgostini en el pasado Salón del Manga, nos pudieron desvelar en exclusiva que el año viene, 2012, van a apostar fuerte por el shôjo. Dicho esto, nos indicaron que, sobre todo, van a traer más material de: Arina Tanemura, Wataru Yoshizumi y Ai Yuzawa." 
¿Qué os parece? A mi la noticia en si me pone muy contenta porque adoro a Arina Tanemura>w< y que traigan más obras de ella me hace mucha ilusión:3, y porque he llegado a la conclusión de que básicamente están todas las obras de Arina publicadas aquí, en España, a excepción de la nueva obra de la mangaka Sakura Hime Kaden y un tomo único que saldrá en Japón a principios de año. Entonces por descarte Planeta traerá las dos obras ¿no? (imagino que si). Y como bien sabéis me encanta esta mangaka y ya he expresado en varias entradas y a la editorial misma lo muchísimo que me gustaría ver el manga de Sakura Hime Kaden en EspañaSmile13. ¿Tendremos el placer de verlo publicado aquí el año que viene?. Ojala!!Smile6 Pero esta noticia me llena de esperanzas Smile 20 ¿Y vosotr@s? ¿Qué opináis?

6 comentarios:

  1. nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me has alegrado MÁS el día. Antes era un precioso día, ahora es ... encantador...
    AHORA entiendo el locus amoenus de los poemas de castellano... Todo parece cesped, florecillas y fuenteees, todo es hermoso (8)

    A pesar de mi emoción, siendo realista, creo que solo traeran Sakura Hime Kaden.. pero bueno, solo con esta noticia soy feliz^^

    ResponderEliminar
  2. Que bien >//<
    Me encanta Arina Tanemura. A ver si es verdad y no se queda en rumor.

    ResponderEliminar
  3. Que bien, era algo que con tiempo esperaba, me encanta Arina Tanemura, en lo particular es mi mangaka favorita, estoy haciendo lo posible para poder conseguir varios mangas, (no solo de ella) ya que es un tanto difícil conseguirlos en México.
    Que genial.
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me llama mucho Sakura Hime Kaden desde que vi unos scans, parece una evolució en las obras de Tanemura bastante importante ^^!!!!!!!!! a ver si hay suerte y car la licencia...

    ResponderEliminar
  5. A mi sobre todo me interesa lo de Ai Yazawa, pero a ver que es lo que traen...

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba