Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

domingo, 2 de octubre de 2011

Indice de Secciones

Aquí podéis encontrar todas las secciones y mini secciones que hay en el blog. Creo que es más fácil tenerlas todas en un post para mayor comodidad, ¿no os parece?.
Todas tienen una pequeña descripción y un enlace que os lleva al índice de dicha sección.
Esta entrada se ira actualizando según se vayan agregando, quitando o mejorando las secciones. 


 ~Reseñas Mangas~
Sección dedicada a todas las reseñas de los mangas que he leído. Encontrareis mi opinión personal además de información básica del manga, sinopsis e imágenes. 
Reseño tanto mangas licenciados en España como los que no y se leer por Scans. Género que predomina, el shojo.
Ver toda la lista Aquí.

~Reseñas Animes~
Sección dedicada a las reseñas de los animes que he visto.
Encontrareis mi opinión personal además de información básica del anime, sinopsis, imágenes, descarga directa y para ver online.
La mayoría (por no decir todos) son de género shojo ya que es el que más suelo ver.
Ver toda la lista Aquí.

~Reseñas Literarias~
Sección dedicada a las reseñas de los libros que he leído. Encontrareis mi opinión personal además de información básica del libro, sinopsis y primer capitulo.
Casi todos los libros que reseño son de genero juvenil, fantasía y romance.
Ver toda la lista Aquí.

 ~Reseñas Juegos~
Sección dedicada a las reseñas de los videojuegos a los que he jugado. Encontrareis mi opinión personal además de información básica del juego, sinopsis, imágenes y vídeos.
Me encanta de vez en cuando jugar a juegos! y más si son de RPG o aventura. 
Ver la lista Aquí.

~Recetas~
Eh a aquí el pequeño recetario de Airlun, donde encontrareis deliciosas recetas japonesas que podemos ver en animes y mangas, esas que siempre nos llaman la atención cuando las comen nuestro personajes nipones favoritos.  Os mostrare paso a paso como prepararlas y los ingredientes necesarios para su elaboración. ¿Listos? ¡Pues manos a la manos!  Ver todas las recetas Aquí.

~Imágenes~
Aquí encontrareis una lista con todos los pack de imágenes que se han subido al blog. De animes, mangas, libros, temas ... 
Es una sección abierta a vuestras peticiones, si queréis que suba algún pack en especial solo tenéis que decírmelo y en un plis plas lo tendréis en el blog.
Podréis verlas Aquí.

~Descubriendo a...~
Sección dedicada a la música asiática (K-pop y J-pop). En cada post conoceremos a grupos de este peculiar estilo de música, que tienen algo que los hace realmente especiales y llamativos, sera por sus  impresionantes coreografías o sus bonitas canciones que no te las sacas de la cabeza o por los tremendos chicos que son de quitar el hipo... No lo se, pero son geniales!! ¿Quereis conocerlos/as? Aquí.


~Rincón k-poper~
Mini sección dedicada especialmente a la música K-pop. Donde publicare los últimos MV's, debuts, canciones, programas, novedades, imágenes, letras, coreografías, noticias, mi opinión sobre nuevos grupos y todo lo relacionado con esta estupenda y hechizante música. ¿Quieres saber más? Pues Aquí

~Trazos Desconocidos ~
En esta sección conoceremos a grandes artistas que son poco conocidos y que tienes una mano alucinante para dibujar, pintar e ilustrar. Es una pena que su arte se quede un poco a la sombra así que quiero que los conozcáis y así podréis apreciar y admirar sus obras de cerca.
Podéis descubrirlos Aquí.

~Versus~
Cada dos meses tenemos el honor de poder asistir a un enfrentamiento de dos encantadores y apuestos chicos que se enfrentan para ver quien es el mejor. Su victoria depende de vosotros/as, ya que debéis votar por vuestro favorito. El que más votos haya recibido a lo largo del plazo sera el ganador!.
¿List@s para contemplar estos apasionates versus? Aquí.


~Películas Asiáticas~
Mini sección dedicada a las películas Japonesas y Coreanas. Son películas diferentes, monas, entretenidas y bonitas. Os animo a echarle un vistazo a esta sección donde podréis encontrar mi opinión de las pelis que he visto y recomiendo.
Podéis ir cogiendo el bol de palomitas porque empieza la sesión de cine asiático! Más info Aquí
.

~Fichas ~
¿Te gustaría conocer más a detalladamente a autores/as literarios y mangakas? En esta sección los iremos conociendo poco a poco. Veremos su biografía, obras publicadas y alguna que otra curiosidad.
Podéis verlo Aquí.

 ~IMM ~
Esta es una de mis secciones favoritas jejeje, donde viereis las compras que realizo mensualmente. Os enseñare mis adquisiciones de libros, mangas, monerías, videojuegos y todas las cositas que compre! (que tengan que ver con el contenido del blog, claro está) 
Podéis verla Aquí.

~My Wishlist~
Aquí podréis encontrar todos los libros y mangas que me gustaría leer y comprar. Algunos les tengo más ganas que otros pero los quiero todos!! xD A mi también se me acumulan las lecturas y no es para menos ya que cada día salen un montón de novedades. No se pude llegar a todo. Si tenéis curiosidad por ver mi lista de lecturas que deseo podéis verla Aquí.


 ~Concursos~
Mini Sección dedica a los concurso que se realizan por toda la bloggosfera. Todos los meses intento hacer una recopilacion de los sorteos que andan por otros blogs y web para que podáis participar, si os apetece.
¿Quereis probar suerte? pues entrar Aquí.

~Eventos~
Sección dedica a una pequeña agenda donde os informare a los eventos por los que me dejare caer. Presentaciones de libros, salones del manga, ferias, conciertos... Vamos todos los eventos que están relacionados con el mundillo literario, otaku y K-poper.
Más info Aquí.

~Crónicas~
Esta sección esta vinculada con la de arriba. No hay crónicas sin un evento. Aquí encontraréis los detalles, curiosidades y aventuras de los eventos a los que he asistido. No faltaran fotos y excepcionalmente podéis encontraros con algún vídeo, todo depende de la ocasión.
Si queréis leerlas entrar Aquí.


~Noticiero~
Aquí encontrareis mi lado más reportero, os informare de las ultimas novedades literarias, mangas, películas, música y muchas cosas más que encuentre interesantes!
Más Aquí.

~Vídeos~
En esta mini sección donde puntualmente subo vídeos que me han parecido graciosos, algún que otro videoclip, CD Dramas, ovas, especiales, montajes y cositas por el estilo.
Para verlos Aquí.

7 comentarios:

  1. Me gusta ese indice de secciones, a ver que nuevo traes, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que cucada de índice.
    Tu blog es re bonito x3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. MADRE MÍA! CUANTAS SECCIONES :o! sin recopilar parecían menos y todo

    ResponderEliminar
  4. A mi se me habia ocurrido hacer algo así, el problema, es que no tengo secciones xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Te quedó muy chulo el tema, a demás dejándolo así de enlace debajo del banner.. está ideal ^^

    ResponderEliminar
  5. ASí quedan muy bien ordenadas las secciones, está bastante bien :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la foto que elegiste para cada seccion! Muy completo y ordenado!

    ResponderEliminar
  7. Airluun mira mi entrada y hazlo saber a más gente porfii

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba