Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 20 de abril de 2011

{Crónica} Quedada Bloguera Valencia 2

:Smile2:¡Hola! ¿Que tal estáis? Espero que bien Smile13. Hacia días que no actualizaba, y es que debo reconocer que estoy un poco vaga ultiamamente~.~. Me ha dado el venazo de: en cuanto tengo un rato libre me tiro encima de la cama y me pongo a leerSmile8 (la culpa es de Cassie xD). Y así se me pasan los minutos, horas, y la que me doy cuenta pasa otro día sin que suba nada al blog -w-. En fin, ahora he tenido que resistir la tentación de coger el librito, por que si lo hago esta crónica la veréis en el blog el mes que viene xD. Bueno vamos a lo que nos interesa =), la crónica de la quedada de la feria del libro de Valencia...
Llevaba toda la semana deseando que llegara el domingo, ^o^estaba emocionada y a la vez nerviosa (para variar xD).
Cuando llegue a los viveros me dirigí al punto de encuentro y enseguida vi a los blogueros. La mayoría llevaban una camiseta muy mona azul un pegaso blanco (la mascota de los blogueros valencianos ^^), para no verlos, ahora se a lo que se refería Loving con que buscara la mancha azul xD. Además cada uno llevaba una tarjeta identificativa con su nick y nombre del blog al que pertenecía. Así era mas fácil ponerle cara a los Administadores/as de un blog que aun no conocías en persona. >w< Yo también tenia una.
Después de los saludos, presentaciones, besos y risitas, estuvimos haciendo cola para que la maravillora escritora Laura Gallego:omg: nos firmara los libros. Con suerte llegamos pronto, y eramos "de los primeros" de la cola, que conforme pasaba el tiempo esta era cada vez más y más largaO_O. Mientras esperábamos estuve hablando con Samira y Leslok PrincessMr Sandman (que me pregunto para cuando la próxima reseña de juegos :3 Se ve que le gustan mis reseñas de games). También estaba Tempe, Loving, Mari Carmen, Aran y Arantxa.  Además conocí a Álex, Insomnia, Minara y Elilith, la verdad es que todos fueron muy agradables y majos conmigo :hap:. Estuve encantada de conocerlos y hablar con ellosSmile12.
Una vez que todos tenían sus ejemplares firmados, era la hora de la comida, así que fuimos a montan un picnic en el césped =).
Luego estuvimos jugando al teléfono roto (buah>w<! la de tiempo que no jugaba este jueguecito xD) y a juegos de mímica. Conforme se adivinaba el titulo del libro que se representaban con mímica podías elegir un libro. Había libros para todos, aun que los más listos se llevaron los mejores títulos xD. También repartieron marcapaginas muy chulos. 
Con todas estas actividades aun no había tenido tiempo de dar una vuelta por las casetas de la feria, así que decidí darme una vuelta en compañía de Mari Carmen^^, pero antes de irnos Loving me llamo y me hizo un gesto para que me acercara. Extrañada me acerque con curiosidad, mientras ella rebuscaba algo en una bolsa. Para mi sorpresaSmile11 me dio algo que estaba deseando tener desde hace muuuuchísimo tiempo!! (^-^eres un cielo Loving, mil graciasHeart, guardare el pin como un tesoro! -ya os subiré una foto para que veáis lo que es jeje!-). Me emociono mucho el detalle que tuvo conmigo. ¡Que felicidad!>w<. Toda emocionada y sonriente me fui a dar la vuelta por la feria, mientras charlaba tranquilamente con Mari Carmen. Le pregunte sobre varias cosas que tenia dudas respecto al mundillo bloguer. Ella muy amablemente respondió y aclaro mis preguntas=).
Compre el libro de Lágrimas de Piedra escrito por el joven bloguero valenciano, Álex Campoy. Había oído hablar del libro y leído su sinopsis, que me llamo la atención, así que no pude resistirme a compralo, y así además apoyar al autor :guiño: (cuando lo lea ya os diré que tal). Más tarde había organizada una firma de libros que yo no me perdí ^^, ya que no quería irme sin llevarme el libro con la firmita de Álex^^. Poco después me despedí de todos los blogueros que pude, ya que salí pitando para coger el autobús. Así que si no me despedí de todo el mundo, disculpadme, lo siento de veras T~T.
Ha sido una quedada super divertida y interesante. A decir verdad hacia años que no me lo pasaba tan bien Smile12. ¡Gracias chic@s! ¡Sois geniales!Heart.
Estoy muy contenta de haber pasado el día con gente tan maja y rodeada de libros y risas ^o^. Gracias a todos los blogueros, y ¡Hasta la próxima! :guiño:
¡Nos vemos!
¡Besos!:Kiss:

7 comentarios:

  1. ¡¡Muy buena crónica!! Lo pasamos genial tod@s junt@s ^^
    Nosotras aún no hemos hecho la crónica pero es que entre que estamos un poco vagoncias y que nos vamos en unas horas de viaje... A ver si cuando volvamos la hacemos :-)
    :P

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ay que monadaaaaaaaaaaa!! Me alegra que te lo pasaras tan bien, pero es que con Loving, Tempe, Anabel, Álex y los demás es imposible no hacerlo *O* si son un cieliiiiito.
    Espero que vengas con nosotros a la Blogger Lit que se celebra en Junio en Madrid. La quedada anual de blogueros no te la puedes perdeeer xD.

    ¡Me ha gustado mucho la crónica! Y por cierto *3* si es verdad que Cassie engancha que no veas xD cuando termines de leer, te quiero ver por el Foro Oficial, eh! xD

    un muáaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu crónica de la quedada, me alegro de que te lo pasaras tan bien, y espero que muy pronto pierdas la timidez jajaj en poco tiempo lo harás créeme. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Chic@s! -^^-
    @Bella me pasare por el foro en cuanto tenga un rato ;).
    @El Creador de sueños. jeje si es que soy algo timida ^//^, pero ya me han comentado que con un par de quedadas se acaba perdiendo la timidez xP.

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  5. Ha estado muy bien la crónica. Ahora la cuelgo en el blog de los blogueros, así si alguien va puede ver la tuya.

    ResponderEliminar
  6. eres tan sweeeet <3 <3 <3

    ya te hemos adoptado en la secta, jajaja ¡ahora tendrás que venir a todo a compartir risas y librines!

    pd ¡elíminale el comment a bells, mira que venir y hacer publi!! Jajaja es bromita, tienes que venir a la BLC (nosotros vamos, algunos viernes, otros sábado, VEN) xDDD

    <3

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba