Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 29 de marzo de 2011

{Noticiero} ¡Tenemos Katniss! / Portada 1º cómic de Tríada

¡Hola! os traigo noticias muy interesantes^-^. La primera (¡tenemos Katniss!) la se hace una semana y poco, pero por los problemas de internet no he podido publicarla antes~.~. Así que supongo que la mayoría de vosotros ya lo sabréis pero aun así os lo comento:guiño:.
El casting de la película de LJDH ya a elegido a la actriz que sera nuestra querida Katniss!^o^. La elegida es una joven de 20 añitos llamada Jennifer Lawrance. Yo no la he visto trabajar pero estoy segura de que hará bien su papel. 
Según dice ella está muy entusiasmada y dara lo mejor de sí:  “No podría estar más feliz por formar parte de Los Juegos del Hambre y convertirme en Katniss. Tengo una gran responsabilidad hacia los fans de esta increíble saga y no voy a tomármelo a la ligera. Daré lo mejor de mí misma en las películas.” ¿Que os parece lectores? ¿Os la imaginas como Katniss Everdeen?.
Cambiando de tema =). Ayer me entere de que Laura nos a revelado la bonita ilustración que sera la la portada del primer cómic de Tríada!:3. ¡Es super chula!>w< ¿Habeis visto que guapo sale Jack?. Estoy deseando poder leerlo y ver como ha dibujado los paisajes de Idhún. Ais, que ganitas.

Pues nada, hasta aquí la sección de noticias.:guiño:
Nos vemos!:Kiss:

7 comentarios:

  1. Yo estoy deseando poder tener los cómics de Laura Gallego en mis manos pero son un poco caros... sniff sniff en cuanto pueda me los compro!! ^^

    ¡un beso! :P

    ResponderEliminar
  2. Hola Samira! Estoy de acuerdo contigo con lo del precio. Son algo carillos, pero hay que tener en cuenta que son a todo color y eso cuesta de imprimir. Pero aun así valen la pena -^^-

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Eso Airluuuun tuuuuuuu animándome a comprar cómics... que maldad la tuya ,no conoce limites. ¿Quién piensa en las pobres carteras quiéeeeen? el dinero no crece en los arboles .... jajjaja ais ojalá me los compre algún día. Un besito y gracias por la info
    (Mr Sand)

    ResponderEliminar
  4. Que guapoo sale jack!!
    Mejor que en la portada del libro de Triada que sale con Christian y Victoria xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    @Mr Sandman. jajaja lo siento, esa no era mi intención xP Yo solo mantengo informado a los lectores. La verdad es que son algo carillos -.-. ¡Oye! si quieres te los puedo dejar para que le eches un vistazo a los cómics ^^ tengo los cuatro de La Resistencia. No me importaría dejertelos =D Todo lo contrario ;)

    @Saraa. Tienes toda la razón, no me gusta nada la protada de Tríada ¡Horror! u.u ¡Deberia ser un delito dibujarlos así!

    Besos!! ^.~

    ResponderEliminar
  6. WAaaaaa!!!! Por fin el cómic!!!! Veo que te gusta mucho Memorias de Idhún... ¡A mi también! Aunque prefiero leer el libro, porque así me imagino cómo son los personajes... aunque hay que admitir, que Jack no sale nada mal...je je...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba