Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

lunes, 10 de octubre de 2011

{Reseña Manga} Uwasa no Midori-kun

Mangaka: Go Ikeyamada
Géneros: Shojo, Romance, Deporte, Drama, Smut
Nº Tomos: 10
Año: 2008
Editorial: Ivrea
NºPaginas: 192
Precio: 8€

Sinopsis
Yamate Midori es una chica de 15 años, a la que le encanta el fútbol. Es muy alegre e inocente. Un día se reencuentra con un chico que conoció en su infancia y el mismo que le enseño a jugar al fútbol, Tsukasa Hino, quien se encontraba de vacaciones en la isla donde ella vive. Pero Tsukasa ha cambiado y ya no es el niño alegre y generoso de antes, sino alguien completamente diferente, que la engaña y se burla de ella. Así pues, Midori está decidida a derrotar a Tsukasa en el fútbol y así darle una lección (y demostraler que con las chicas no se juega!). Para ello se hará pasar por chico y se inscribirá en un instituto masculino con tal de seguir practicando fútbol y poder volver a encontrarse con Tsukasa...y derrotarlo! 

Portadas Tomos 
Opinion personal
¡Hola a tod@s!^-^ Hoy os traigo la reseña de un manga de una de mis mangakas favoritas, Go Ikeyamada. Como ya he comentado en otras ocasiones me encanta todo lo que dibuja esta mujer>w< y Uwasa no Midori-kun no ha sido una excepción.
Que puedo decir, esta obra me ha dejado sin palabras, es que simplemente ¡me ha enamorado!:omg:. He disfrutado muchísimo con esta lectura y se podría decir que ahora adoro aun más a Go. Es que crea historias super bonitas y tiernas combinadas con un dibujo tremendamente mono Smile13. Vamos que es imposible no caer rendida a sus pies después de probar una de sus obras.
La historia me ha encantado y conmovido. Es diferente a la mayoría de shojos que hay por ahí, este es más fresco, original y está dibujado con mucho sentimiento. Te metes de lleno en la historia y te emocionas, ríes, lloras, te cabreas, te confundes y un sinfin de emociones transmite el manga con sus vivos dibujos, que son toda una obra de arte. Tiene giros inesperados y hasta el ultimo momento no sabes como va ha acabar la cosaSmile3. La trama te mantiene enganchad@ a las paginas y deboras un tomo detrás de otro queriendo saber más y más que pasa con Midori, y a la que te das cuenta vas por el tomo 10 y apenas te quedan unas páginas para terminarlo. Sin duda tiene todos los elementos necesarios para enganchar y disfrutar a más no poder su lecturaSmile 20. Romance, amistad, humor, superanción, giros argumentales, un precioso dibujo y una historia fresca y tierna.  

Los personajes son encantadores y les coges cariño enseguida:3. Sobretodo a Midori^o^, con su curiosa personalidad inocente, torpe, machota y valiente. Me ha encantado, es tan dulce y la vez tiene un toque marimacho muy gracioso xD. Además me parece admirable por perseguir sus metas sin descanso cuesten lo que cuesten, sin rendirse ante las dificultades, ella sigue luchando. Sin duda una protagonista muy peculiar y encantadora con la que te reirás seguro con sus puntazos y te emocionaras con su determinación:guiño:. Pero si tenemos que hablar de personajes admirables sin duda Kazuma se lleva el premioSmile9. Él es un encanto de persona, siempre amable y atento con Midori. La ayuda en todo lo que puede y está dispuesto a sacrificar su propia felicidad por la de ella. Ais! que adorable>w< todo un amor, sin duda ^^. Y luego para darle emoción a la historia tenemos a Tsukasa. El tio malote que al empezar el manga no me callo muy bien. Me pareció realmente odioso su carácter, pero por experiencia se que detrás de toda apariencia fría y despiadada se esconde una buena persona=). Así que conforme se desarrolla la historia me ha llegado a gustar Tsukasa, además es el que aporta pasión y dramatismo al mangaSmile6

 Que os puedo decir del dibujo que no sepáis?? Lo adoro Smile11 es precioso, bonito, muy tierno, dulce...>w< Esta mujer cada vez me gusta más xD. Su trazo firme y detallista le dan un realismo asombroso a las expresiones de los personajes, es como si cobraban vida ante mis ojos
Han llegado a conmoverme y enamorar los personajes de Tsukasa, Kazuma y Midori, no solo por su personalidad si no por los sentimientos reflejados en sus rostros. Sin duda una autentica obra maestra el dibujo de esta mangaka:omg:.
Me dio mucha pena terminar de leer el manga (quiero leer más!!), pero me ha dejado un sabor muy agradable con ese magnifico y emotivo final (que no me lo esperaba). Me ha emocionado un montónT~T y por otra parte me sentía feliz con el final que Go a querido darles a los personajes (Ais! ¡Qué bonito!:lloro:). Sin duda un gran final para un gran mangaSmile8
Y después de exponeros mi sincera opinión sobre este manga os comentare una cosa que no entiendo muy bien... ¡¿Por que diantres no vende esta obra?! Smile3 Si es toda una maravilla. Por ahí alguien me comento que el tema del fútbol le echaba para atrás y yo le dije: No sabes lo que te estas perdiendo por juzgar el manga por un pequeño detalle antes de probarlo. Y es verdad por que el tema del fútbol esta en un segundo plano que no llega a molestar. Lo puedo asegurar ya que a mi no me gusta este deporte pero en el manga ni me he enterado, es muy suave e incluso lo he disfrutado, ya que Midori y el resto de personajes le ponen tanto sentimiento y esfuerzo a este juego que me parece admirableSmile13. Así que si eres de una de esas personas que les tira para atrás ese pequeño detalle del fútbol ¡Por favor, no seáis tont@s, os estáis perdiendo una gran historia por una tontería!:!!: De verdad os animo a que le deis un oportunidad, no os arrepentireis, lo prometo  :guiño:.

Conclusión: Uwasa no Midori-kun un shojo diferente que te engancha desde la primera pagina con su fresca y emotiva historia. Es una lectura amena, entretenida, emocionante y divertida, llena de peculiares personajes que rebosan personalidad. Además cuenta con un dibujo expectacular por parte de Go Ikeyamada que hace que sea un manga muy agradable para la vista:3.
Personalmente me ha encantado este manga!!Heart Es super tierno, divertido, emocionante y con un dibujo alucinante :omg:. Sin duda muuuuy recomendable!. ¿A que esperáis?Smile12 Darles una oportunidad a Midori y sus amigos, seguro os sorprenderán Smile 20.
Puntuación: 5/5
¡Excelente!
Toda una delicica! ya estáis 
tardando a leerla ^.~

Como se nota que gusta eh? xD Me ha salido una reseña un poco larga y aun quería escribir más pero mejor lo dejamos ahí y para los curios@s que quieran más pues a leerse el manga ^.~.
Pues nada haber si hay suerte y Ivrea licencia la ultima obra de Go: Suki Desu Suzuki-kun, todo depende de las ventas de Uwasa no Midori-kun-w-.
Nos leemos en la próxima reseña!
Un beso!:Kiss:





7 comentarios:

  1. Que decir...opino como tu *O*! Adoro este manga y Kazuma..ainsss kazuma >_<!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Antes de que la licenciaran leí dos o tres tomos por scans y me encantó! después la licenciaron y me puse muy contenta *_* aunque todavía no la he comprado xDD T.T a ver si la empiezo ya, porque me encantaba!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atencion y después de ver tu realmente favorable reseña la quiero leer! Justo buscaba un manga para leer! Grcaias!

    ResponderEliminar
  4. El dibujo es taaan bonito!! aunque la trama no me convence es que odio el fútbol pero parece que hay romance así que sin duda me lo voy a leer :)

    ResponderEliminar
  5. Yo a pesar del tema fútbol que no me convencía mucho decidí darle una oportunidad a este manga por la otra obra de la autora Novio Fetiche (Moe Kare) me dejo completamente prendada y enamorada.... Pues con esta obra me he quedado igual, incluso puedo decir que tal vez me haya gustado más (es algo difícil, las dos me enamoran...xD)
    Yo tampoco entiendo por qué este manga no vende, tanto este como sus obras obras tienen deportes y supuestamente Novio Fetiche le ha gustado a todo el mundo y a nadie le ha molestado lo del karate... a que viene ese infinito desprecio por el futbol?? LA GENTE NO SABE LO QUE SE PIERDE!!!
    Yo solo espero que Ivrea se porte y licencia Suzuki no Suzuki-kun, porque esta autora lo vale! :)

    Por cierto, mi hotmailparece ser que ha muerto o que me han robado la cuenta, así que nos mantendremos en contacto a partir de ahora por facebook, tuenti o gmail!
    mi gmail es igualq ue el msn!
    yumilin707@gmail.com

    Y ya me he enterado de que estas haciendo negocios con tus separadores! los vi el otro día en la vitrina y son preciosos *^*
    El de Arina me tiene enamorada!!

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  6. me encanta este manga !! es uno de mis preferidos. Go dibuja muuy lindoo :) especialmente a Tsubasa ! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Uwasa no midorikun es un precioso manga,con una historia muy bonita y efectivamente el deporte queda en segundo termino es uno de los mejores mangas que he leido es mas lo he leido como 5 veces y todas las veces me engancha mas se lo pierden si no lo intentan........

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba