Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 8 de octubre de 2011

{¿Reseña Literaria?} Adraga

Título: Adraga
Autor/a: Juan Ángel Laguna Edroso
Editorial: AJEC
Nº Páginas: 424
Género: Fantasía épica
Encuadernación: Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Precio: 19.50€
Leer primer capítulo

Sinopsis
Año mil de la Era Cristiana. Los peores presagios de los más funestos agoreros se hacen realidad. Los cielos se oscurecen, la tierra desgarra sus entrañas y la vanidad de los hombres se resquebraja. Entre ominosos prodigios, el grano empieza a ser separado de la cizaña. Ha llegado la hora del rechinar de dientes, y las hordas del Maligno campan a sus anchas por la tierra de los hombres. Las huestes celestiales apenas consiguen mantener a raya a demonios y condenados, y una terrible contienda estremece el orbe en llamas. Solo un milagro, o una maldición, pueden evitar que el fin del mundo se complete.
Años después, la Vieja Europa pugna por levantarse de sus cenizas. En torno a los más tenaces líderes renacen feudos, reinos y monasterios, baluartes de esperanza que aguardan la segunda y definitiva llegada del Apocalipsis. Pero ya no están enclavados en la tierra de los hombres. En el mundo, ahora más que nunca un valle de lágrimas, conviven demonios, abominaciones y gentes de bien en un terrible mosaico en el que la justicia se muestra esquiva y cruel. Y entre todos ellos brilla la terrible luz de Adraga, la bandera más temida de las Huestes Negras, los más devotos e implacables servidores del Dios Verdadero.
«Adraga» es una historia de confrontaciones épicas ambientada en el siniestro escenario de un mundo desolado. En ella seguiremos los pasos de la bandera de Adraga en su deambular por la realidad que se esconde tras el Día del Sol Negro.

Opinión Personal
Lo que me ha pasado con este libro no me ha pasado en la vida xD ¡Qué fuerte!O_O Si es que no he podido leerme ni un capitulo!!! y este me ha costado bastanteSmile 18. El motivo, pues que tiene una escritura pesada y técnica, además de muy recargada lo que dificulta un montón la fluidez de la lectura. Por no mencionar que en lo poco que he leído solo me he topado con un par de conversaciones y de dos lineas como mucho, el resto son descripciones y pensamientos del personaje. Además la historia como que no me acaba, es muy oscura, religiosa y es un poco difícil de comprender.
Hablando en serio, me he leído tres capítulos pero con mucho esfuerzo para ver si mejoraba la historia o la escritura o me enganchaba pero nada, he perecido en el intento xD. Es muy agotador y aburrido leer un libro que tiene una lectura tan densasmile 23. Lo siento pero ahí se queda el librito. Tengo cosas mas interesantes que leer y paso de perder el tiempo leyéndolo (una lectura que seguro me llevaría siglos).
Hay muchos tipos de lecturas y a cada cual le gusta una. Quizás para otra persona este libro sea una obra maestra, y me parece perfecto y respeto su opinión, pero a mi no me ha gustado, lo he encontrado denso y muy costoso de leer.
La verdad no se si se puede considerar esto una reseña ya que no he terminado de leer el libro, por lo que no puedo dar una opinión detallada y completa (tampoco la puedo puntuar), pero con lo poco que he leído ya se por donde van los tiros y doy por finalizada la lectura. Así que bye, bye Adraga!. De momento lo voy a dejar aparcado en la estantería quizás algún día me de por darle otra oportunidad, hasta entonces allí se queda-w-.

Podéis comprobar por vosotros mismo su escritura leyendo el primer capítulo adjuntado arriba en los datos del libro. Están los tres capítulos que he leído (sobre unas cuarenta y pico páginas).
Y vosotros=) ¿Os habéis leído este libro? si es así ¿Que os ha parecido?
Pues nada esto es todo. Haber si me pongo y os traigo una reseña literaria decente que desde que se me borraron la de los dos libros no he vuelto a hacer ninguna!!~.~. Espero hacerlas pronto.
Hasta la próxima!:Hi:


7 comentarios:

  1. No sabría decirte, la verdad es que pese a que tu reseña me mola el libro no me llama nada, nada,nada, gracia spor la rese guapa, un besito.

    ResponderEliminar
  2. No la verdad ni idea. Quizas sea como beoful (o como se escriba) lo intete leer y no me gusto jajaja

    ResponderEliminar
  3. tanto se de este libro, que aunque sea una lectora "compulsiva" ni lo conozco.
    y sobre el primer capitulo, ya con leer algunas líneas te cansa.
    Siento no haber comentado en tu blog todo este tiempo, pero estaba muy ocupada
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo si se hace el pase privado voy seguro ^^
    pero falta que haya la gente suficiente, por cierto porque lo de los caballos?
    Un besitoo ^^

    ResponderEliminar
  5. No, no lo he leido pero me parece bastante interesante lo buscaré para leerlo gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  6. Ju :3 Gracias Airlun~! Nos alegra de que te guste^^
    El libro de tu entrada, me lo han recomendado, tu crees que está bien?:D

    ResponderEliminar
  7. @Mr. Sandman. La verdad no te lo recomiendo para nada xD

    @Dai. Puede ser, aun que no me he ledio ese que dices pero creo que es parecida la tematica.

    @BeLLa. ¿Verdad que si? Menos mal! no soy la única que piensa que tiene una lectura pesada xD.
    No te preocupes se que has estado liada ^^

    @Bler. Yo no lo se la verdad, tengo un mes muy ajetreado :/. Pues en parte por que han querido mis padres (no tenia voz ni voto en el asunto) y se los ha llevado mi tio para a su yeguada para que den clases. ahora solo puedo verlos un par de veces a la semana.

    @Beatrice. Echale un vistazo si quieres pero a mi personalmente no me ha gustado nada :(.

    @Exion y Yuko Cosplay. No hay de que! ^//^ Es que esta genial >.<.
    Pues sinceramente no te lo recomiendo. La historia es un poco aburrida y tiene una lectura muy pesada y técnica. Si quieres puedes leerte los primeros capis y despues ya juzgas por ti misma :).

    Un besote!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba