Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 15 de octubre de 2011

{Evento} Concierto de JYJ en Barcelona / JYJ estará en el Salón del Manga de Barcelona

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal os va?^-^.
Ya puedo confirmar oficialemente en la sección de Eventos el concierto al que voy a asistir a finales de mes!!. Ya tengo mi entrada y me voy para el foso xD. en principio quería comprar la entrada principal que tiene asiento y no hay que hacer cola pero literalmente se acabaron en un segundo!! O_O. No me dio tiempo ni a dar en el clic para comprar las entradas Smile 17. En fin lo que cuenta es que voy a estar allí y voy a ver a mis niños cantando en vivo y en directo, y podre deleitarme con la maravillosa voz de mi adorado JaeJoong! :omg: ¡Madre mía! Qué ganas tengo de verlos en acción!>w<. Solo quedan dos semanitas OMG!.

Os dejo toda la información relacionada con el concierto y comentaros que este concierto es muy importante para el k-pop en EspañaSmile 21. Al ser el primero en este país muchas personas tienen los ojos puestos en este evento. Tiene curiosidad por saber como saldrá, si tendrá éxito o por lo contrario no. El resultado de este concierto es muy importante para el k-pop en España. Si tiene éxito y consiguen lo que esperan seguro que nos visitaran más grupos en un futuro y si pasa lo contrario, bueno... se lo pensaran dos veces antes de organizar un concierto en este paísSmile5.
Yo creo que estamos cumpliendo sus expectativas aun que la organización de este concierto esta fallando bastante en el campo publicitario ~.~ (si queréis pasarlo a vuestros contactos que les guste el k-pop seria genial!Smile13 Contra más gente se entere mejor) Pero bueno, de momento parece que la cosa va bastante bien pero las entradas no se han agotado aun...
JYJ ya están creando titulares de su éxito en Europa.

Según C-Jes, el próximo concierto del trio en Barcelona, España, vendió un 80% de sus entradas en tres días — sorprendiendo a las partes involucradas en la organización del concierto. Además, para su concierto en Berlin, hubo el caso de que la página de venta de entradas se cayó debido a la abrumadora cantidad de gente intentando adquirir entradas a la misma vez.

Una fuente involucrada declaró, “esta situación es incluso más sorprendente debido a que se trata de un concierto individual en lugar de un concierto organizado por una gran compañía de entretenimiento… Pudimos experimentar la popularidad del K-pop en Europa de primera mano, y el alto nivel de anticipacion por JYJ.”

JYJ declararon, “esta es nuestra primera gira europea, así que al principio, habían unos pocos puntos sobre los que estábamos asustados. Os agradecemos por el alto nivel de interés y prepararemos una actuación espectacular.” Continuaron “No hace mucho, el embajador de España en Corea nos agradeció el concierto y nos animó; ahora hemos escuchado que la venta de nuestras entradas está yendo bien. Estamos tan emocionados por los conciertos con nuestros fans europeos.”

JYJ también han sido invitados al Festival del Manga en España, que al parecer recibe 60,000 personas cada año.
Ah, otra cosa importante que se me olvidaba comentar ¡¡JYJ ira al salón del manga de Barcelona!! Smile11Yo no se si podre pasarme la mañana del concierto cuando hacen una mini actuación en el salón. Yo salgo de Valencia por la mañana para estar allí haciendo cola a la hora de comer o un poco antes, así que no si si podre pasarme T~Tpero me encantaría!! Y bueno también me gustaría quedarme un poco más por Barcelona pero las circunstancias no me lo permiten así que solo voy a el concierto y vuelvo para casa Smile5, pero el próximo año prometo ir al salón de Barcelona y Madrid ^o^.
Si algun@ de vosotros es de Barcelona y va a salón que sepa que los encantadores chicos de JYJ estarán por allí y darán un pequeña actuación:guiño:.
Aquí os dejo la información que ha dado la web del Salón de Barcelona...
El popular grupo surcoreano JYJ (iniciales de sus tres miembros, Junsu, Yuchun y Jaejung) ha decidido presentar su último álbum In Heaven y dar el pistoletazo de salida a su gira europea en el XVII SALÓN DEL MANGA . La banda ha elegido Barcelona para realizar su única actuación en España, iniciando así su tour por el continente.
La mañana del 29 de octubre JYJ tendrá un encuentro con la prensa de La Farga. A continuación, en el escenario del Poliesportiu del Centre, los fans de este popular grupo podrán disfrutar con la interpretación de unos temas, que servirán de aperitivo para el concierto que darán esa misma noche en el Poble Espanyol de Barcelona.
Bien ahora si xD Os dejo la información del concierto (me he enrroyado un pocosmile 23, es lo que tiene eso de no actualizar el blog y dejar caer todas las noticias juntas xD)...

El grupo surcoreano JYJ aterrizan en nuestro país para presentar su último álbum”In Heaven”. La banda ha escogido la ciudad de Barcelona, referente cultural europeo, para realizar su primer concierto en España, iniciando así su tour por el continente. La actuación tendrá lugar en el emblemático entorno del Poble Espanyol (será un escenario al aire libre, y os dejo más información sobre el lugar AQUÍ), el próximo sábado 29 de octubre a las 21:00 horas.
JYJ inicia en Barcelona su conquista del mercado europeo después de arrasar en las listas de ventas asiáticas respondiendo a la creciente demanda de las fans. España es uno de los países europeos con mayor número de “Cassiopeas”, nombre que reciben las seguidoras de JYJ/TVXQ. [...]
La visita de JYJ a nuestro país ha sido posible gracias a la productora Open Music, en colaboración con Asian Club, asociación que reúne a los fans de música asiática en España.

Un representante declaró: "Después del lanzamiento de su álbum en todo el mundo, han recibido llamadas de amor de todo el mundo, especialmente Europa. Esta vez, nos hemos centrado en las ciudades en torno a España y Alemania específicamente, para permitir a los aficionados ver JYJ ". (G-R-A-C-I-A-S!!!)
El patrocinador del concierto en España declaró: "JYJ está recibiendo mucha atención entre los fans europeos por sus características artísticas de excelencia. No sólo eso, su álbum fue lanzado también en Inglés a través de Warner Music, un sello familiar para los fans europeos ".
Los miembros de JYJ expresaron: "Nos conmueve mucho hacer los concierto en estos lugares, y que estamos en condiciones de preparar los conciertos para los fans que no han cumplido su sueño todavía. Con el aumento de Hallyu, vamos a poner lo mejor en nuestras actuaciones. "
PRIMER CONCIERTO DE K-POP EN ESPAÑA Y SON JYJ....!!!!!!

Este es el mapa de asientos. Principal y Súper VIP serían sentados (Precios: 50, 70 y 100€) Aun quedan entradas de Foso, las otras estan agotadas.
Contacto Prensa:
prensa@openmusicinternational.com

Web Oficial:
www.jyjworldtour2011.com
www.c-jes.com

Facebook Oficial
Podeis comprar las entradas AQUÍ!



Por curiosidad ¿Algun@ de vosotr@s va a ir al concierto?:3
Yo como he dicho antes allí estareSmile6, porque este concierto es muy importante para mi, ya que es mi primer concierto al que voy de tal magnitud y porque voy a cumplir mi sueño de ver a estos fabulosos chicos (en especial ver a Jae Heart me hace muchísima ilu!>w<) que hace tiempo atrás no creía posible de cumplir, pero ahora es un sueño posible y que voy a cumplir con muchísima ilusión y emociónSmile 20
Y como no, os traeré una completita crónica del día del concierto =). Empieza la cuenta atrás...

Pues nada eso es todo! La semana que viene volveré a actualizar la sección de Eventos con un par de presentaciones y una quedada ^^. Estar atentos.
 :Bye!:



2 comentarios:

  1. Yo me iré ese fin de semana para Barcelona, pero no podré ir a su actuación en el Salón T.T (al salón del manga en teoria voy al día siguiente xD) pero si que iré al concierto! tengo unas ganas *_* aunque todavía no me lo creo xDDD

    ResponderEliminar
  2. -W- y yo que vivo aca en america¡¡¡ yo los amo T-T le podrian decir eso? XDDD

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba