Hola a tod@s! ¿Qué tal todo? Espero que os vaya todo bien.
Quería comentaros esa noticia de la que os hable tiempo atrás y la que me está manteniendo muy ocupada y en parte ausente. No quería deciros nada hasta que no fuera oficial del todo pero ahora que lo es ya puedo compartirla con vosotros. Si no fuera importante no os molestaría con entradas innecesarias pero creo que esta es bastante importante, por lo menos para mi lo es, y mucho.
El caso es que...Me mudo.
Si queridos lectores Airlun se muda, se va de Valencia y tiene como destino los pirineos aragoneses. Quizás os preguntéis a que viene ese cambio repentino, bueno en primer lugar no es algo que yo he decidido si no mis padres. Quieren irse allí y me toca apoyarlos. Cuando me lo comentaron la primera vez me quede ¿como? ¿en serio?. Me sorprendió mucho y no sabia si reír o llorar xD. Al principio no me hizo demasiada gracia la idea de mudarme a un pueblecito en el quinto pino de una montaña, pero por otra parte no quería ser egoísta porque toda mi familia estaban ilusionados con la idea, así que simplemente no dije lo que realmente pensaba y simplemente les dije que animo, que yo les apoyaría. En si no me parece tan mala idea pero aun que suene raro por una vez en mi vida sentía que las cosa empezaban a ir bien y como quería, por no mencionar que he encontrado unas personas maravillosas en Valencia que comparten mis mismos gustos por la literatura, manga, k-pop... y que me lo paso pipa con ellos: mis queridos friends los blogueros . Si estáis leyendo esto, deciros que pensaba comentároslo personalmente a vosotros los primeros (bueno hay una personilla que ya lo sabe xD) en la quedada pasada pero no pude ir, con lo que no he podido decíroslo y despedirme.
El caso es que me voy la semana que viene después del Salón del Manga de Valencia. Mis padres me lo han comunicado hace unos días, así que como os imaginareis ya estoy haciendo las maletas y he sacado un poco de tiempo para hacer la entrada, porque tenia que decirlo. Pero no os preocupéis, por suerte allí llega el Internet xD y las cosas del blog no cambiaran, lo único que cambia es mi modo de vida. Por no mencionar que tendré que renunciar a algunas cosas, por ejemplo algo que me está partiendo el alma es separarme de mis caballos , no lo llevo demasiado bien, pero se que tengo ser fuerte ¡Fighting! si no me va ha dar algo.
Ya os comentare como va la cosa porque si os soy sincera no tengo ni idea donde me estoy metiendo xD, solo se que voy a un sitio que hace muucho frió y que es un pueblecito que está cerca de Castejón de Sos... La próxima semana veremos jajaja!
Y bueno, no es un adiós definitivo, seguramente vendré de vez en cuando ya que tengo que ver a mis cielos (los caballos xD) y aprovechar para hacer una visita a los blogueros, y bueno de paso hacer algunas compras, ya que allí no venden libros y ni mangas
Pues nada eso es todo Ya os contare con más detalle cuando este allí. De momento voy a disfrutar de mi última semana aquí y a pasarlo en grande en el Salón .
Un besazo!