Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013!! y otras cositas

Mi yegüita muy mona ellasmile 36
Hola!^^ ¿Como lleváis las fiestas? (Ah! y felices fiestas con retraso! xD) ¿Mucho turrón y regalitos?^o^ jejeje Espero que las estéis disfrutando. Yo las he pasado trabajando (sí, aun que parezca mentira he trabajado estas anvidades xP) y entre semana relajadita y pensando nuevos proyectos y metas para este próximo año, que ya lo tenemos encima!Smile11 Así que nada desde aquí me gustaría desearos un muy feliz año nuevo 2013, que lo tengáis lleno de momentos divertidos, interesantes, emocionantes, rodeados de las personas a las que apreciáis y que os realicéis y disfrutéis de la vida, para eso está!Smile 14.
Personalmente espero mucho de este nuevo año, en el que voy a empezar nuevos proyectos con los caballos y no voy a desaprovechar ninguna oportunidad de seguir mejorando como amazona Smile12. Además promete ser un año interesante ya que hay eventos que realmente espero ansiosa. Por ejemplo el álbum en solitario de mi querido JaeJoongHeart, el nuevo anime de Sailor Moon... y los posibles conciertos de grupos de K-Pop que se están planteando venir este años smile 55. También me gustaría emprender y cumplir más sueños, objetivos y metas. Espero poder ahorrar para mi viaje futuro a Corea y Japón, por ejemplo, o aprender ambos idiomas y muchas cosas más!>w<. Y vosotros ¿Cuales son vuestros deseos, metas, objetivos para este año? Espero que los realicéis y empecéis el año con mucha alegría y entusiasmo!:guiño:
De paso aprovecho para comentaros algunas cosillas :Kawaii14::smile 31Sigo con el trabajo acumulado. Tengo varios libros de la editoriales pendientes de reseñar, pero en cuento pase esta semana me pongo con ellas.
smile 30Tengo problemas con el correo desde finales de noviembre. No me deja contestar los emails y tengo un montón vuestros pendientesSmile 16. No os preocupéis si no habéis recibido respuesta, es por esto que os comento. Ya está arreglado por lo que voy a empezar a contestar en orden de recepción, así que pronto recibiréis la contestación, paciencia =).
smile 31Estoy de nuevo viendo anime, aun que me esta costando engancharme. Aun que ahora por culpa de mi hermano estoy viendo One Piece. Ya sabéis que no soy muy shonera y más si tienen mogollón de capitulos y siguen en emisiónSmile 18, pero le di una oportunidad cuando la echaban en la Boing y me vi los capítulos de la isla del cielo, pero repentinamente volvieron a repetir capítulos anteriores y pase. Pero ahora mi hermanito ha empezado a verlos por internet y en japones por lo que me he puesto a verlo con él. Vamos por el capi 333 que va después de Water 7. La verdad es que es un anime peculiar pero tengo que reconocerlo ¡Es muy divertido!Smile 20 y me rió un montón con Luffy y su banda ¡son la leche! Smile10jejeje. A pesar de que me deprima de pensar que es tan largo, voy a ver hasta donde llegue y ya os haré una reseña^.~ (me lo habéis pedido mucho de vosotr@s).
smile 30La nueva incorporación al blog se está haciendo tardar ¬.¬. El señorito nunca se acuerda de hacerme una presentación (como si costara mucho Smile 15), pero sigue adelante eso e intentare que se incorpore lo antes posible.

Pues nada, eso es todo! 
Nos leemos las semana que viene y a disfrutar de esta ultima noche del año:Kawaii7:.
Party!!! smile 35
Besos!!
:Bye!:


sábado, 15 de diciembre de 2012

{Reseña Cómic} Y'Square

Título: Y'Square
Autora: Judith Park
Género: Romance, Comedia, Drama 
Nº Tomos: Tomo único
Año: 2007 
Editorial: Planeta DeAgostini
NºPaginas: 192
Precio: 5,95€

Sinopsis 
Yoshitaka Kogirei no tiene mucho éxito con las chicas… algo que, naturalmente, lo tiene de lo más preocupado. Por otra parte, uno de sus compañero de clase, Yagate, es como un imán para las chicas, las atrae sin ningún tipo de esfuerzo. La frustración de Yoshitaka llega a tal punto que, en un momento de desesperación, le pregunta a Yagate cuál es su secreto… y este se anima y le da unos cuantos consejos, su receta para el éxito. Y le sugiere una manera de conocer chicas: que sustituya a un miembro del jurado del concurso de belleza. Es un plan perfecto, todo va como la seda y Yoshitaka puede poner en práctica su nueva personalidad… hasta que la chica de sus sueños sube al escenario.

Opinión personal
Este es el segundo tomito que me ha dejado mi compi Sora (gragias de nuevo!Smile13Heart)
de cómic alemán y que por suerte ha mejorado en cuento al anterior. Al contrario que Yo Misma me ha parecido que está un poquito mejor elaborado (gracias!:Kawaii20:).
La historia tampoco es nada del otro mundo, le falta mucho que pulirse para sacarle partido y tiene fallitos pero ya no es lo mismo que el anterior. Este tiene su puntillo y es algo divertida, que hace que la lectura sea un tanto más llevadera y entretenida, pero en si es poco atractiva, la verdad xD. Y luego esta el dibujo, que no está nada mal (no os dejéis llevar por la portada), esta más trabajado, es más detallado y expresivo, por lo que me ha parecido chulo y ameno. La autora no dibuja mal, eso lo puedo decir, es un dibujo acomicado pero está chulo, en mi opinión (os pondré unas imagenes para que juzgueis vosotros mismos Smile12). De hecho vamos ha hacer un poquito de enfasis en este aspecto, porque he estado curioseando sobre la obra y la autora y me he topado con que la señorita Park tiene un dibujo actual precioso! En serio! He visto ilustaciones que son muy bonitas y que os voy a dejar a continuación y ya me comentáis que os parecen, vale? :guiño:
Esta imagen es una pasadaa! Me encanta!smile 36 ¿No os parece bonita?
Así que la autora no dibuja para nada mal, quizás haga el dibujo del manga más sencillo pero parece ser que si se lo curra te deja con la boquita abierta xD, ¿No os parece? (creo que voy ha hacer una entrada del Descubriendo a... con Judith ^-^).
Bueno dejando de lado el tema del dibujo actual de la autora...
Parece ser que este tomito no se me ha atragantado como Yo Misma y me ha quitado esa sensación de indiferencia que me había dejado este:Kawaii17:. Así que se podría decir que ha ganado mi aprovado justillo, ni más, ni menos, ya que personalmenteme me ha convencido porque por lo menos el primer requisito, el de entretener, lo ha cumplido, dejando a partea fallos y problemillas que tiene, pero al fin y al cabo no se le puede pedir más.
Punto curioso que tiene el tomito y que me gustaría mencionar es: una peculiar combinación de Corea del Sur con Japón y que me ha llamado la atención:Kawaii7:. El cómic sigue un patrón manga y hay personajes japoneses pero la historia se desarrolla en Seul (capital de Corea del Sur). Esto me ha parecido curioso y ha sido como una ligera combinación, a pequeños rasgos, de combinar el cómic, con manga y el manhwa (cómic coreano). 
Conclusión: YSquare es un cómic ligerito con un dibujo agradable y una historia entretenida y divertida a la que no se le puede pedir más y que viene justa para pasar el rato y nada más. Tiene fallos en la trama y la historia no es de lo mejor del mundo, peca de sencillez absoluta, por lo que no la recomendaría para nada a lectores exigentes o acostumbrados a mangas con mucha calidad de dibujo y tramas muy elaboradas sin escapes...Peeero, si tenéis curiosidad por leer algún cómic alemán y no tenéis otra cosa que hacer, hecharle un vistazo si queréis, pero aviso!: No esperéis encontraros con un gran cómic, es flojito! Así que tenerlo en cuenta. Por mera curiosidad no esta mal y tener un primer contacto con el cómic aleman, pero nada más.

Puntuación: 2'5/5
Bueeno~.~...

Scans





Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba