Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 31 de octubre de 2012

Índice de Reseñas

Aquí tenéis un menú rápido de las reseñas que se realizan en este blog. Si clicláis sobre la imagen os llevara al post donde encontraréis todas las reseñas del tema en cuestión.




Lista de Doramas

Aquí tenéis el listado completo de todas las reseñas de Doramas (tanto coreanos como japonese) que han sido reseñados en el blog :)














lunes, 29 de octubre de 2012

Hace un año... justo en este día...vi brillar a tres calidas estrellas

Hola!^^
Seguramente os estaréis preguntado que es esta entrada, con ese peculiar título, simplemente es algo que me gustaría rememorar y como fue algo muy especial me apetecía publicar una entrada en el blog, para celebrar que hace un añito justo hoy, del maravilloso concierto de JYJ:3, al que tuve el grandísimo honor de poder asistir. Hay que ver como pasa el tiempo de rápido, ¿eh?, si me parece que fue ayer cuando los vi y lo recuerdo todo a la perfección. Fue un día muy especial, donde cumplí un sueño, donde pase la noche más especial y bonita de mi vida:hap:. Disfrute como una enana en ese concierto y viví una aventura que si me la llego a plantear seguro no la habría hecho, todo lo hice desde el corazón, mis acciones, mis sentimientos, todo!, lo dirigió él, la mente racional no intervino para nada, no evaluaba cada cosa que pasaba o el que hacer, no había dudas o vacilaciones, simplemente me dejaba guiar por lo que realmente sentía y el resto no importaba. Fue algo extraño que nunca antes me había pasado de esa forma, y me sorprendí a mi misma por como actué, por lo tranquila y relaja, la seguridad y la confianza que sentía, que normalmente suelo ser lo contrario. Creo que cuando realmente quieres hace algo, lo siente de verdad, no te importa nada, nada te detiene y te diriges segur@ hacia ese sueño, feliz de poder cumplirloSmile 14.
No me hagáis mucho caso, cuando me pongo a pensar en ello me salen un amasijo de emociones y vivencias que son difíciles de plasmar. Pero lo que quiero dejar claro, es lo contentísima que estoy de haber cumplido ese sueñoSmile 20 y de haber experimentado todas esas emociones y sentimientos tan nuevos para mi. Soy feliz de poder decir estuve allí, los vi brillar con un resplandor tan cálido, fascinante y cercano, algo que no se aprecia de otra forma, solamente estando allí, bajo el mismo cielo, respirando el mismo aire y apreciando sus voces que te llegan directas de sus labios a tus oídos. Sin duda algo maravilloso!>w< Una experiencia única e inolvidable, que perdurara por siempre en mi corazón!Heart.
Smile 20Gracias por todo Junsu, JaeJoong y Yoochun, por dedicarnos vuestro preciado tiempo visitando España y ofreciéndonos a las fans la grandísima oportunidad de escucharos y veros en directo, por vuestra calidez, atención, amor, simpatía, paciencia y amabilidad que nos dedicasteis, por todo eso y más, chicos un millón de gracias!^^ ¡Os queremos!Heart
Para finaliza os dejo la mega crónica que hice de ese magnifico viaje, donde plasme al detalle todo lo vivió y que me alegro de haberlo hecho=). Ahora un año después, puedo revivir a la perfección cada segundo de ese día (como mola hacer crónicas de este tipo de cosas xD), es genial!:Kawaii2:.

Bueno desde aquí quería dejar plasmado el 1º aniversario del concierto de JYJ, con mi granito de arena y lo que viví allí^-^
Gracias por leerme, ahora me voy a seguir trabajando en las reseñitas pendientesSmile12 .
Besos! :Guiño:


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba