Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

domingo, 30 de septiembre de 2012

{Películas Asiáticas} Mr. Idol y Baby and Me

Hola!
Como es domingo (hoy viene al dedo esta mini sección xP) os traigo una sesión peliculera de pelis asiáticas. En esta ocasión os traigo dos coreanas ¡Disfrutarlas!...

Mr. Idol
Argumento
Oh Goo-Joo (Park Ye-Jin) es una ex-productora musical que tras dejar el negocio después de que uno de sus cantantes muriera, vuelve al trabajo cuando se encuentra con un joven talentoso, Lee Yoo -Jin (Ji Hyeon-woo), que recientemente ha sido explusado por el magnate del entretenimiento Sa Hee-Moon (Kim Soo-ro) que regenta la agencia de talentos mas poderosa, la "Star Music".
Cuando Goo-Joo y Yoo-Jin empiezan a tener éxito con una nueva banda de idols llamada "Mr. Children", "Music Star" y en cabeza Sa Hee-Moon, empieza a sabotear las posibilidades de exito del grupo.
Más info
Trailer
Podeís verla entera en You Tube. Clic, clic, clic!
Opinión
Esta peli me llamo la atención porque trataba de K-pop!^o^. Me dispuse a verla nada ver la reseña en un blog. No he visto nada que trate de este tema pero me parece muy interesante y emocionante. No sabia muy bien que me iba a encontrar pero me ha sorprendido y simplemente me ha encantado!>w<. Ver recreación de todo el tema de la elección de los miembros, su duro entranamiento, como se preparaban para el debut, etc. Todo era muy emocionante y nuevo para mi. Me gusta eso de conocer un poco mejor el funcionamiento del mundo del K-pop. Particularmente me parece interesante la situación del grupo de la peli, que intenta salir adelante mientras su antigua empresa les va cerrando puertas para que no triunfen, me ha recordado al caso de SM y JYJ (pobrets T~Tu.u ojala SM los dejara en paz). Por lo que he podido ver lo chungo que tiene que ser estar bajo presión de una empresa importante de entretenimiento.
Dura casi dos horas pero se me han pasado volando! casi ni me he dado cuenta de que el tiempo pasaba xD. Me ha parecido super entretenida y divertidaSmile 20. Aun que el humor no es el tema principal si tiene algunos toques muy graciosos. Sobre todo con la productora xD. Me hace mucha gracia la personalidad que tiene. Es muy robot jajaja, pero mola =). Y luego el prota que ha ratos ha hecho que se me cayera un poco la baba :3 (no es nada del otro mundo pero es monin y tiene un cuerpazo Smile6) y el rapero, ais, que mono!Smile8.
En la peli podemos ver que salen algunos de los chicos de U-KISS, aun que su aparición es escasa, y que hacen el papel del grupo estrella de la empresa contra la que compiten los chicos de Mr Children.
En definitiva me ha gustado mucho, me parece una peli muy entretenida, divertida y interesante, que nos muestra un poco el funcionamiento de las empresas de entretenimiento coreanas y los idols. Sin duda muy recomendable! Smile 14


Baby and Me
Argumento
Joon Su es un estudiante de la escuela superior que vive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en lios y peleas. Un día aparece un bebé con un papel que dice que él es su padre, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedio que cuidarlo, cambiarle el pañal, alimentar, dormir al bebé y además seguir asistiendo a clase. Todo eso y otras cosas más dificultarán la vida del joven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado su rebeldía. Más info

Trailer
 Podéis ver la peli entera en Youtube. Clic, clic, clic!
Opinión
Encontré esta peli de casualidad. Estaba buscando una que fuera divertida para verla con mi hermano peque y di con ella. Vi el trailer y me pareció graciosa, además de que el prota lo conocía de You're Beautiful. Así que me anime a verla =). La verdad esperaba otra cosa cuendo vi el trailer, pero ya sabéis, a veces parece una cosa y luego es otra. Me pareció en algunos momentos precipitada y las cambios de escenas eran repentinos y a veces te costaba pillarlos. Creo que si lo hubieran montado de otra forma, hubiera sido una película muuuy buena. Pero a pesar de ello y quitándole eso, es una película divertida con la que pasas un buen rato, disfrutando de las cómicas escenas y de una trama lihgt, y un tanto predecible, pero es genial por su sencillez si buscas algo entretenido y sin muchas complicaciones. Lo mejor ha sido el bebé, que era para comérselo (los niños coreanos son una monada :3) y la actuación de Geun Suk, que tenia unas expresiones y unas salidas super divertidas xDD. Me ha caido genial en este dorama!Smile 14. Se puede decir que he visto este dorama por Geun Suk y el niño, al fin y al cabo son la esencía de la peli y sin ellos no sería nada.

Sin duda no es una película muy buena, hay muchas mejores, pero se puede ver sin problemas=), es divertida y vale la pena por los dos protas tan majetes^o^.

  

Ahí os dejo esa dos peliculillas :guiño:. A la próxima más y mejor! (seguro, ya que el próximo mes mi nene bonitoHeart estrena peli y no me la pienso perder por nada del mundo >w<).
Annyeong!:Hi:



miércoles, 26 de septiembre de 2012

{Reseña Manga} Emma

Título: Emma
Mangaka: Kaoru Mori
Géneros: Josei/Shojo, Época, Romance
Nº Tomos: 8 (+ un tomo único independiente)
Año: 2006
Editorial: Planeta
NºPaginas: 192
Precio: 7,95€

Sinopsis
Las clases sociales están perfectamente delimitadas en la estricta sociedad del Londres victoriano. Emma, la criada de una humilde institutriz retirada, la señora Stownar, lo sabe mejor que nadie. Pero cuando un antiguo discípulo de su señora, el joven William Jones, hijo mayor de una de las familias burguesas más acaudaladas del país, reaparece en sus vidas, todo cambiará para los dos jóvenes. Quienes, no sólo tendrán que enfrentarse a sus miedos y sus dudas frente al floreciente sentimiento que empieza a nacer entre ambos, sino también al abierto rechazo de la sociedad, así como a la completa oposición de la familia Jones frente a su relación.

Opinión personal
Vamos con la reseñita de este manga que me ha dejado una bloguera magIsima!^^. Gracias a ella he podido leer esta historia tan peculiar y chula!!. Que también ha sido un hallazgo, porque no conocía para nada el manga. Luego indagando, descubrí que tenia anime así que si por laguna casualidad lo hubiera conocido antes lo más seguro es que me hubiera visto primero el anime, y el manga pues no lo hubiera mirado. Pero no ha sido así, si no al revés =).
Mis primeras impresiones y mi relación con el manga han sido un poco extrañas-w-. Nunca me ha pasado antes en un manga, ha sido algo así como: me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta!!, no literalmente, pero para que os hagáis una idea. Y esto ha sido así porque al principio se me hizo un poco pesada la lectura, pero el caso es que me gustaba la historia. Luego también había momentos que eran poco relevantes y no aportaban gran cosa a la historia por lo que se me hacían un poco densos, aun que han sido muy pocos. También la historia se me ha hecho un poco subrealista (no acabo de comprender porque me ha dado esa impresiónSmile3) en el tema del romance que surge muy rápido. Quizás es por la época, o el estilo de la autora, ni idea, pero el caso es que al principio era muy poco creíble, luego cuando empiezas a leer más y más tomos te acostumbras y ya lo asumes, pero al principio no me acababa de convencer... Y es que el chico va a visitar a su antigua institutriz, esta tiene una sirvienta llamada Emma, con lo cual cuando el chico llama a la puerta abre Emma y ahí surge la chispa del amor solo con una mirada. Luego cuando esta tomando el té, no deja de mirar a la sirvienta mientras hace sus quehaceres de la casa. Después la señora se va un momento ha hacer no se que y mientras hablan un poquito. Y por ultimo el chico se marcha pero se deja el sombrero a posta para que la señora se de cuenta y mande a Emma para que se lo devuelva y cuando lo encuentra este la invita ha dar una vuelta... 
A ver, muy bonito todo, pero le falta credibilidad o mejor dicho profundidad y detalles!, detalles del romance de ellos, de alguna de sus conversaciones... no se, de algo!Smile10. Es que se queda un poco escueta en este sentido la autora. Quizás ese es el motivo por el cual me ha dado la impresión que le falta credibilidad, porque bien pensado yo soy muy romántica y eso del amor a primera vista y tal me parece bonito, pero estoy acostumbrada a leer más detalles en las historias de romance. Y menos mal que el dibujo es expresivo y cuidado que gran parte de lo que no se dice en los bocadillos se deja entrever en las expresiones de los personajes, que si no, ya si que se queda una trama un tanto planasmile 23. Lo que si peca es de ser predecible y sin duda lo mejor de este manda no es la historia en si, a mi parece lo mejor es la ambientacion y el dibujo.
A pesar de las primeras impresiones un tanto contradictorias, pasados tres o cuatro tomos la cosa se normalizo y ya diréctamente me gustaba todo lo que leía. Ya estaba acostumbrada al estilo de la autora y familiarizada con los personajes y los lugares, por lo que añadiendo giros argumentales bastante interesantes y personajes nuevos, hizo que quedara completamente enganchada a la historia y expectante ante los acontecimientos que sucedían en torno al amor imposible de los protas. Por lo tanto exceptuando mi impresión del principio el restos me ha encantado. También es lo primero que leo de época, que a pesar de que me encanta, ha sido algo nuevo para mi leer un manga así, pero me ha gustado la experiencia. La autora a conseguido trasnportarme a la época victoriana con todos esos detalles de los modales, la vestimenta, las personalidades de los personajes, la forma de hablar, etc. Todo esta perfectamente documentado, se nota que Kaoru ha estudiado de cerca la época para luego crear esta historia con todo tipos de detalles para sumergir a los lectores de lleno en sus escenarios y paisajes propios de la época en cuestión. Así me ha parecido impresionante en ese aspectoSmile11. Y que luego también hay que añadirle el dibujo de la autora. A pesar de ser sencillo y nada recargado en cuando a rostros, es muy detallista y perfeccionista. Esto se puede apreciar en los espectaculares y exuberantes vestidos que visten las damas en las galas y bailes prestigiosos. Sin duda me ha gustado y me ha fascinado después de verla trabajar en vivo por un vídeo (que subiré pronto), donde desde 0, la señorita Mori crea un dibujo expectacular y super detallado  hecho completamente todo por ella. Es impresionante!^o^.
 Por ultimo me gustaría comentar un poco los personajes. Estos al principio me era un poco indiferentes pero poco a poco se les va cogiendo cariño y otros desde el primero momento me han encantado. Sea el ejemplo de Hakim, el príncipe Indu:3. Buah! creo que es el personaje más enigmático, peculiar y encantador de la historia. Me ha encantado y me ha dado penita que no tenga mucho protagonismo, ya que creo que este personaje pude dar mucho de si. Él y su séquito. Que no voy a pasar por alto sus inseparables bailarinas/ayudantes/o lo que sean. Me parecieron tan monas y graciosas jejeje, y más las pequeñitas, ais, que monosas!>w<. Los protas no me han dicho mucho la verdad, se les coge cariño y tal, pero no me han acabado. Emma me parece una chica estupenda y super trabajadora, con carácter y una buena prota. Su enamorado no esta mal pero a ratos me daban ganas de soltarle una torta jajaja. Y luego por ultimo mencionar a Eleanor, que es tan tontita pero tan adorableSmile13, que pese a ser la rival de Emma no es muy malvada que digamos (esto lo digo porque normalemnte las rivales amorosas suelen ser muy puñeteras y les coges manía). Es muy inocente y esta enamoradita perdida. Me alegra que a pesar de los malos momentos acabe con un final feliz ^^.
Y bien, después de mi peculiar comienzo y mi repentino interés en el pleno desarrollo de la historia, ya que me he pasado ochos tomitos enganchada a la historia deseando saber que pasa con los tortolitos, y cuando llegue al desenlace, la ultima página...Te deja con un final que, ais!!, como me dejan con ese final T~T. No es justo, quiero leer más, quiero saber más, no me puede dejar así!... Digamos que no es un final muy cerrado, bueno, en parte si lo es pero a la vez no, aix, no se, me han dejado un poco a medias. Me quede un poco despagada cuando vi que ahí acababa la cosaSmile5. Sin duda hay finales y finales, y unos gustan y otros no tanto o no gusta. A mi no me ha acabado pero me conformo (que otra cosa se puede hacer). 

Conclusión: Un manga que quizás no puede convencernos mucho al principio pero conforme pasan los capítulos y evoluciona la historia te quedas atrapado en ella y vale la pena, aun sea un tanto predecible. Es sencilla y está bien para pasar el rato. Lo mejor ese dibujazo tan detallado y cuidado que te transportara a la época victoriana en un plis plas!=)
Lo recomiendo si buscáis leer algo de época fresco para salir un poco de las típicas historias actuales, que sea sencillo, que se lea rápido y entretenga, le daría una oportunidad. Eso si, si es lo primero que leéis de este tipo, tener paciencia y tomároslos con calma, ya que os chocara un poco si estáis acostumbrados al típico shojo melosos y romántico.


Puntuación: 3'5/5

Scans



:Bye!:







Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba