Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 4 de mayo de 2012

¡Hoy es un día muy especial para el blog!

Hola, holita! ¿Como estáis? ^^
Seguramente por el titulo, la fecha y si me seguís desde hace bastante tiempo os habréis imaginado a que me refiero con "día especial". De todas formas lo voy a decir, no mejor dicho hay que cantarlo a los cuatro vientos porque hoy es un gran día!!Smile11. Chiii~~! Hoy es el cumpleaños del blog!! Este pequeñin cumple dos añitos!! Smile10Buah, hay que ver como el pasa el tiempo si me parece que fue ayer cuando lo cree, que ilu me hace ver como crece el pequeñajo. Es un momento muy emotivo Smile 14para todo administrador, sin duda. Aun recuerdo el día cuatro de mayo del 2010 cuando nació este blog con la intención de compartir mis opiniones y gustos. Por entonces no me imagine que llegaríamos a donde estamos ahora. Me siento genial de haber compartido buenos momentos con vosotrosSmile13, los lectores, durante estos dos años, y también malos, pero que se han hecho mucho más amenos gracias a vuestro apoyo, y todas las entradas que he compartido con mucho entusiasmo y con mucho cariño deseándoos que os gusten y os sirvan de ayuda u orientación. ¡Gracias por acompañarme todo este tiempo!Smile 20 
Estoy muy feliz de tener un blog y seguidores tan majos como vosotros Smile12. Así que como corresponde y para celebrar y premiar vuestro apoyo voy a organizar un concurso. Vamos lo típico que suelen hacer todos por el mundillo jejeje. Aun que tenemos un pequeño problemita, no me ha llegado un paquete con el resto de premios, creo que llegara la semana que viene así que de momento aplazo el concurso hasta la semana próxima, si no os importa^.~. Como son dos añitos los que cumple el blog he querido hacer un sorteo más grande que cuando cumplió un año. Por lo que habrá más premios, pero tampoco puedo prometer mogollón. Como emprenderéis el dinerito sale de mi bolsillo y tampoco soy millonaria (quien lo fuera >w<). Pues eso, lo dicho, la semana que viene estar atentos porque colgare las bases del concurso.
Y ahora para finalizar vamos con el típico recuento general del blog:
Entradas publicadas: 293

Seguidores: 413
Comentarios: 1610
Visitas: 593.519

Bueno, bueno, bueno, no esta nada mal!^o^ Se ha doblado la cifra de en todo un año para otro, bueno a excepción de los comentarios que se han triplicado O_O. 1400 comentarios en un año!! ¡Gracias! :lloro: me hace mucha ilusión de que os vayáis animando a comentar más. 
Creo yo que también hemos ido mejorando bastante de una año para otra. Se va cogiendo experiencia después de tener fallos y meteduras de patas, o simplemente siguiendo los consejos vuestros o de otros administradores que van aportando su granito de arena para que El Rincón de Airlun vaya creciendo, mejorando y aportando buenos momentos a los lectores!Smile13.

Esta noche lo celebrare con la familia. Les he dicho esta noche a celebrar el cumple del blogsito de una servidora jejeje. xD Sip, quizás es un poco raro pero para mi es algo especial el blog y se merece una celebración. Así que mi hermano va a preparar tarta especial, ya os subiré una foto Smile12. Pues nada, esto es todo por el momento. Hasta pronto! ^-^
Besitos!:Kiss:

Con cariño



19 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por esos dos añitos!
    Y que sean muchos más :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapísima, que sean muchos más con nosotros ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Feliciades!!!!! :D
    Pero si parece que fue el otro día!! xDD Jo, cuantas cosas han pasado desde entonces *-* Y que pasen muuuuchas más!!! :D

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades!!! jo que rápido pasa el tiempo es como si ayer mismo dijeras que es tu primer añito ^^ seguro que haces muuuchos mas felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de hacerme seguidor.
    ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Airlun! Felicidades!! 2º año que te felicito. Bueno, aunque te resulte raro yo ya lo hice. Soy BeLLa de Minimundo BeLLa. Por un fallo de la cuenta se me borró todo y ahora estoy con nueva cuenta y blog. Hahahaha. Muchas felicidades de nuevo. Y espero que estés más años con nosotros, con toda la Bloggosfera.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por cumplir un año mas este hermoso blog...
    espero que tu estes bien besos te cuidas vale?..

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades que están geniales las cifras y el blog .

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡enhorabuenaaaaa! ^^ y que sigas mucho tiempo por aquí =)

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades!!! Que dos añitos... no se cumplen todos los días ^^ Y seguro que habrá muchos más -^-^-
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades!!! Espero que sigas sumando y pueda seguir aquí para celebrarlo =3

    Patri Asuka

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades al jovencito que cumple 2 añitos y a su administradora :D!!!!!!!!!! Que sean muchos mas!

    ResponderEliminar
  13. Llego tarde pero felicidades por estos añitos!!!
    Siempre es digno de celebración ver que tu trabajo crece y se valora :) sigue así!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades atrasadas y que sean muchísimos años mas tu blog es super kawaii!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Te deseo un buen día! me alegra saber que tu pequeño ya cumple otro año!! te mando un beso ^3^.
    Visita mi blog onegai

    ResponderEliminar
  16. Muchas pelicidades!! Que rápido crecen TT^TT

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba