Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ya es oficial... Bye Bye Valencia!

Hola a tod@s! ¿Qué tal todo? =) Espero que os vaya todo bien.
Quería comentaros esa noticia de la que os hable tiempo atrás y la que me está manteniendo muy ocupada y en parte ausente. No quería deciros nada hasta que no fuera oficial del todo pero ahora que lo es ya puedo compartirla con vosotros^-^. Si no fuera importante no os molestaría con entradas innecesarias pero creo que esta es bastante importante, por lo menos para mi lo es, y mucho.
El caso es que...Me mudo^w^.

Si queridos lectores Airlun se muda, se va de Valencia y tiene como destino los pirineos aragoneses. Quizás os preguntéis a que viene ese cambio repentinoSmile3, bueno en primer lugar no es algo que yo he decidido si no mis padres. Quieren irse allí y me toca apoyarlos. Cuando me lo comentaron la primera vez me quede ¿como? Smile 19¿en serio?. Me sorprendió mucho y no sabia si reír o llorar Smile 17xD. Al principio no me hizo demasiada gracia la idea de mudarme a un pueblecito en el quinto pino de una montaña, pero por otra parte no quería ser egoísta porque toda mi familia estaban ilusionados con la idea, así que simplemente no dije lo que realmente pensaba y simplemente les dije que animo, que yo les apoyaría:guiño:. En si no me parece tan mala idea pero aun que suene raro por una vez en mi vida sentía que las cosa empezaban a ir bien y como quería, por no mencionar que he encontrado unas personas maravillosasSmile13 en Valencia que comparten mis mismos gustos por la literatura, manga, k-pop... y que me lo paso pipa con ellosSmile 20: mis queridos friends los blogueros ^^. Si estáis leyendo esto, deciros que pensaba comentároslo personalmente a vosotros los primeros (bueno hay una personilla que ya lo sabe xD) en la quedada pasada pero no pude irT~T, con lo que no he podido decíroslo y despedirme.
 
El caso es que me voy la semana que viene después del Salón del Manga de Valencia. Mis padres me lo han comunicado hace unos días, así que como os imaginareis ya estoy haciendo las maletas y he sacado un poco de tiempo para hacer la entrada, porque tenia que decirlo. Pero no os preocupéis, por suerte allí llega el Internet xD y las cosas del blog no cambiaran, lo único que cambia es mi modo de vida-w-. Por no mencionar que tendré que renunciar a algunas cosas, por ejemplo algo que me está partiendo el alma es separarme de mis caballos :lloro:, no lo llevo demasiado bien, pero se que tengo ser fuerte Smile 21¡Fighting! si no me va ha dar algo>~<
Ya os comentare como va la cosa Smile7porque si os soy sincera no tengo ni idea donde me estoy metiendo xD, solo se que voy a un sitio que hace muucho frió y que es un pueblecito que está cerca de Castejón de Sos... La próxima semana veremos jajaja!
Y bueno, no es un adiós definitivo, seguramente vendré de vez en cuando ya que tengo que ver a mis cielosHeart (los caballos xD) y aprovechar para hacer una visita a los blogueros^o^, y bueno de paso hacer algunas compras, ya que allí no venden libros y ni mangas ¬.¬
Pues nada eso es todo =) Ya os contare con más detalle cuando este allí. De momento voy a disfrutar de mi última semana aquí y a pasarlo en grande en el Salón :guiño:.
:Bye!:Un besazo! 

sábado, 19 de noviembre de 2011

{Evento} VIII Salón del Manga de Valencia

¡Hola a tod@s! ¿Qué estáis? =D
He aquí el último evento programado para este intenso mes de noviembre^-^. Este es muy especial y llevo medio año esperado a que llegué este finde...Os hablo del VIII Salón del Manga en Valencia!! Smile11 que se celebra los días 26 y 27 de noviembre. (Chii!>w< Qué ganas tengo de Salón!!) Ya está a la vuelta de la esquina y este año espero disfrutarlo mogollón^o^, ya que iré los dos días (Yupii!!), pero a diferencia de otras ediciones en esta voy ha hacer algo diferente (¿Qué sera? xD) pues voy a montar un stand^^, que compartiré con Bler una amiga y mi hermano. Estaremos allí los dos días disfrutando del evento y vendiendo cositas =). En mi caso llevare unos marcapáginas, Bler llevara cositas de fieltro y mi hermano llaves espada Smile12. Es la primera vez que hago algo así, pero supongo que sera divertido y lo pasaremos bien, y me empapare de salón a más no poderSmile6!! jajaja!.
Y en cuanto al cosplay pues no se si me dará tiempo a terminar el que estoy haciendo de Sakura Hime KadenHeart, si no lo termino sera para la próxima. Y mis hermanos si no hay problemas irán de Cloud y Zack del Final Fantasy VII :3.

Veremos si ha mejorado el salón desde la última edición y van haciendo más cositas. Ya os contare que tal todo en la crónica^^ .

¿Y algun@ de vosotr@s va a ir? Si me veis por allí saludarme chi?? ^-^.
Espero veros!:guiño:
Nos vemos!:Hi:

martes, 15 de noviembre de 2011

{Reseña Manga} Viva Japón!

Titulo: Viva Japón!
Mangaka: Yuu Watase
Género: Shojo, Romance, Comedia, Fantasía, Época Edo
Nº Tomos: 3
Año: 1998-2003
Editorial: Glénat
NºPaginas: 195
Precio: 7,50€

Sinopsis
Ambientada en el Japón medieval, Viva Japón es la historia de Yusura, una chica de 15 años que vive junto a sus padres adoptivos en Edo.
Yusura tiene la capacidad de curar las penas gracias a un bastón mágico, que es además la única pista que tiene sobre su pasado. Su vida se complica cuando aparece en escena Samon, un atractivo pero muy miope samurai.

Portadas Tomos

Opinión personal
Como os comente me pico el gusanillo por leer algo de esta autora y encontré este manga de tres tomos que llamo mi atención. Así que lo compre sin tener ni idea de que ibaSmile3 (viva yo! xD) y sin leer opiniones de esta obra.
Me he encontrado con una historia ambientada en la época Edo (la edad media japonesa), con un poco de romance y muuuucho humor, con un estilo muy peculiar que creo que es propio de Yuu (según me han contado). Lo he encontrado graciosoSmile 20, pero eso si, hay que pillar las gracias de esta mangaka xD.
Además del peculiar humor de Yuu me ha sorprendido lo surrealista que llega a ser la historia.Smile 19 En algunos momentos pensaba: ¿¿pero no estábamos en la época medieval?? ¿Qué pinta aquí una cámara de fotos? O la NASA? ¿Eing? XD Jajajaja es muy desconcertanteSmile 16 mezclar cosas de nuestra época con edad media japonesa xD, pero tiene su puntilloSmile8. También nos encontramos con cosas como está:
“¡¡Entiendo!! ¡¡Habla de arrojarlo a las profundidades del Monte del Destino!!- dice Minekechi , y añade- ¡¡Yo seré Sam!!.
¡¡Eso es de El Señor de los Anillos!!- dicen gritando Yasura y Samon.”
Vamos muy surrealista xD (¿En todas sus obras es así?Smile 15).

Hay un momento en el manga que me hizo muchísima gracia^o^ y llamo mi atención xD Es en una da las gracias de la autora que le dio por dibujar a los personajes desde el punto de vista de un occidental. Seria algo así como los vemos nosotros a ellos. No se si me explico, pero para que lo entendáis mejor pongo una escena de ese capitulo para que lo veáis:
Arriba versión Oriental, abajo versión Occidental
Jajaja >w<anda que no me rei xD es muy WTF? Menos mal que no hacen los mangas en la versión "occidental" que si no Smile7se le va la gracia jajaja!

La trama la he encontrado muy sencillita con unos personajes simples. Les coges un pelin de cariño al ser tres tomos pero poca cosa. Seguramente se podría haber mejorado la historia o profundizado más con los personajes para hacerla más compleja e interesante. Por lo menos desde mi punto de vista, así engancharía más al lector, si no te da un poco igual. Pero creo que es parte de la historia, así se le da un toque mucho más ligero.
El dibujo es normalillo ya que no es el actual de la mangaka pero es monosilloSmile13, aun que sinceramente no compraría el manga solo por el dibujo.
Personalmente me ha parecido una lectura ligera y muy divertidaSmile 20. Es genial para leerlo en un rato que necesites desconectar. Lo he encontrado entretenido pero le falta chicha y gancho a la historia. Por otra parte me gusta la ambientación pero sin esos toques “modernos” que la hacen surrealista, aun que no digo que no me gusten, tienen su punto pero mejor la época Edo puraSmile13 y sin influencias futuristas xD.
Conclusión: Viva Japón! Es una lectura agradable y amena ideal para desconectar y para pasar un buen rato riéndote. La historia es muy cómica=D y bastante simple por lo que no llega a enganchar pero esta bien pasar el rato. Recomendable si buscáis una lectura que salga del tópico Shojo y que sea rápida, entretenida y divertida^o^.

Puntuación: 3/5
¡Entretenido
¡Hasta la próxima!
 :Bye!:

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba