Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 28 de septiembre de 2011

{Reseña Manga} Eso pasa por Enamorarte

Titulo: Eso pasa por Enamorarte
Mangaka: Aya Oda
Géneros: Josei, Romance, Drama, Smut
Nº Tomos: 2
Año: 2011
Editorial: Ivrea
NºPaginas: 192
Precio: 8€

Sinopsis
Tamako, quien se encontraba en una mala situación económica, afortunadamente pudo entrar en “Smile Maid”, una empresa que ofrece personal para servicios domésticos. Pero le dijeron que, cualquier relación amorosa en su sitio de trabajo, provocaría su inmediato despido. Y ahora su único problema es que Yuu, el hijo único de la familia Uehara, familia a la cual fue asignada, se le acerca demasiado. ¡Él es un estudiante de bachillerato y tiene cerca, tanto a sus exámenes de ingreso, como a la siempre nerviosa Tamako!
   
Portadas Tomos

Opinión personal
¡Hola!^-^ ¿Qué tal? Os traigo otra reseñita manga recién salida del horno jejeje.
Hace poco Aya Oda me llamo la atención y me anime a probar algo de ella. Me decante por el tomo único de Contigo Hasta el Fin del Mundo para tantear un poco el terreno. Quede bastante satisfecha y me decidí a probar algo con más tomos y más complejo de esta mangaka. En un principio quería hacerme con Lovely Dovey, pero vi este Josei de dos tomitos de Aya y decidí darle una oportunidad=).
Es el primer Josei que leo y me ha dejado un sabor insípido. Sera por la historia que me ha parecido un tanto sosa y muy predecible-w-. Hasta ha habido algunos momentos que se me hacía pesada, y eso que solo son dos tomos xD. Se podría decir que no he disfrutado de su lectura y lo he leído por leer~.~. Es que no lo encontraba interesante ni emocionante, por lo que acabe perdiendo el interés y el resto de la fue lectura mecánica. Menos mal que el dibujo es bonito y me anima un poco la lectura, que si no me da algoSmile 18.
Curiosamente no he llegado ha aburrirme (menos mal). Tiene algunos puntos divertidos pero ya está, el resto de historia es superficial, típica y con un chaval que lo único que quiere es ñiqui ñiqui (no se si me entendéis ¬.¬ xD). Digamos que me ha entretenido en la medida de lo posible pero no me ha llenado nadasmile 23. Es del tipo de historias que olvidas al poco tiempo.
Personalmente no me ha gustado y me ha decepcionado un poco. Ahora no se si probar suerte con otra obra de esta mangakaSmile3. Que hago ¿Me arriesgo con Lovely Dovey? ¿O me olvido de momento de las obras de Aya Oda?. Para los que hayáis leído obras de esta autora comentarme un poquito que opinas al respectoSmile 20.

Conclusión: Eso pasa por Enamorarte me ha parecido una lectura muy normalita (para mi gusto un poco sosa) y con una historia muy predecible que no aporta nada nuevo.
Si quieres darle una oportunidad a esta obra vosotros mismos, pero personalmente no la recomiendo.
Puntuación: 2/5
Ni fu, ni fa

Pues nada, esto es todo Smile13. Espero traeros pronto el IMM de este mes, que va a ser un poco diferente y especial...No digo nada más! >w<.
 Hasta la próxima! :Hi:

domingo, 25 de septiembre de 2011

{Reseña Literaria} Cómo dibujar manga Shojo

Título: Cómo dibujar manga Shojo
Autor/a: Chris Hart
Editorial: SM
Nº Páginas: 144
Géneros: Manual dibujo, shojo
Encuadernación: Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Precio: 12.95€
Leer primer capítulo

Sinopsis
Si te fascina el manga shojo y te gusta enfrentarte a una hoja de papel en blanco... ¡Estás de suerte! Tienes en tus manos la guía ideal que te enseñará a dibujar, paso a paso, los personajes más característicos de este género: las shojos, esas chicas tan encantadoras de ojazos espectaculares, y los bishies, aquellos chicos tan guapos por los que se cuelan todas las adolescentes en las historias del manga. Además, te encontrarás muchos consejos sobre las técnicas de construcción básicas, las posturas, los planos, los ángulos, las perspectivas, la puesta en escena, las onomatopeyas, los bocadillos de texto y un sinfín de detalles con los que podrás crear tu propia novela gráfica. Así que... ¡saca punta a tus lápices y prepárate para diseñar una historia repleta de personajes al más puro estilo shojo.
Opinión Personal
Hola!^^
Os traigo una reseña de este libro-manual para aprender a dibujar manga al estilo Shojo. Primero de todo agradecer ha la editorial SM por enviarme este librito. ¡Muchísimas gracias!.^-^
Hace tiempo que estoy interesada en el tema de dibujar manga, siempre me ha gustado, pero nunca había tenido la oportunidad de dar con un libro detallado y sencillo que te enseñe a dibujar este estilo. Yo siempre he sido de las que necesitan ver un dibujo para después dibujarlo tal cual y de esta forma me salían muy bien, pero cuando intentaba hacer un dibujo propio salido de mi cabeza, ¡madre mía!, me salían pésimos y deformes xD. El caso es que quería hacer mis propios dibujos pero necesitaba trucos base para ir mejorando de forma independiente. Había mirado bastantes manuales online, consejos y demás pero no los encontraba útiles por lo que mi dibujo seguía siendo pésimo. Hasta que di con este librito que me llamo mucho mi atención y gracias a la editorial SM que muy amablemente me envió un ejemplar, he podido saciar mis ganas de aprender a dibujar.

Una vez que tuve el libro en mis manos lo devore en una tarde y quede muy satisfecha^^. Me pareció super interesante y bastante completo. Te enseñan paso a paso a dibujar rostros, cuerpos enteros, expresiones, escenas, peinados, ojos y hasta mascotas. Luego también tiene consejos y trucos para que puedas hacer tu propio manga. Yo de momento no llego a tanto pero me pareció muy curioso como añadiendo unas rallas o cambiando unos ángulos se puede dar vida y profundidad a una imagen=D. También hay un sección dedicada a los Bishie. Donde encontramos trucos para dibujar los encantadores chicos de los Shojos. Aun que en mi opinión me ha parecido más detallada y útil la parte de las chicas^.~, ya que en esta he echado en falta más ejemplos de ojos para chicos y expresiones, pero no esta mal, hay cosas muy útiles. Al fin y al cabo creo que el dibujo masculino es más complejo si quieres profundizar y hacerlo atractivo.
El contenido esta bien detallado y explicado de una forma sencilla pero concisa, para que los lectores lo entienda bien y puedan ponerlo en practica sin problemasSmile13. Además, los bonitos dibujos que ilustran el libro también son un punto a favor, ya que te animan a coger el lápiz y ponerte a crear tus propios modelos partiendo de la base que te han enseñado.
Como os imaginareis un libro de este tipo no basta solo con leerlo, si no que hay que poner en practica lo que te ha enseñado. Así que en exclusiva para todos mis lectoresSmile 20 me he propuesto hacer un dibujo con los consejos del libro para que vieras la evolución de mi dibujo.
En teoría esta chica que he bautizado con el nombre de Airlun Smile13 no debería de tener la piel tan blaquita xD. Se ve que al escaner el dibujo no ha cogido el color carne y ha salido blanca como la leche Smile7, y bueno además ha salido el color rojo muy fuerte y queda un poco rarito xD. El resultado es un poco desastroso,smile 23 pero es que pintar no se me da bien y la impresora tampoco a colaborado demasiado, así que no le deis demasiada importancia, lo importante es el dibujo en si. Así que... ¿Qué os parece?Smile3
Aun que aun me falta mucho por perfeccionarme ya me defiendo bastante bien a la hora de dibujar a mi bola. De momento solo se me da bien dibujar rostros, pero seguiré practicando para ir cogiendo más soltura.

Conclusión: Cómo dibujar manga Shojo me ha parecido un libro bastante completo y sencillo, con unas explicaciones amenas y detallas que te ayudaran a mejorar tu forma de dibujar o en caso que no sepas te enseñaran lo básico del dibujo mangaSmile12. Dibujar paso a paso rostros y cuerpos enteros, modelos de peinados, ojos y expresiones, dar profundidad y movimiento a los dibujos, trucos para elaborar tu propio manga y muchas cosas más!.:guiño:
A mi me ha gustado mucho y lo mas importante es que me ha ayudado a mejorar mi dibujo, por lo que lo encuentro muy recomendable!Smile 20. Si os gusta el dibujo o tienes curiosidad por aprender lo básico del llamativo estilo del Shojo os animo a que le déis una oportunidad.
Puntuación: 4/5
¡Genial!


sábado, 24 de septiembre de 2011

{Noticiero} Consigue la bandolera de Donde los Árboles Cantan / Portada segundo cómic MDI Tríada

¡Hola a tod@s!^^ Me he podido escapar un rato para traeros un breve noticiero con dos noticias de ultima hora muy interesantes Smile13. Aquí os las dejo....

Os paso un comunicado de parte de la editorial SM. Con la eminente salida del librio de Laura van a realizar un concurso con premio seguro ^-^. ¿Os gustaría conseguir una chula bandolera de Donde los Árboles Cantan? Pues seguir leyendo...

PREMIAMOS A LOS FANS DE LAURA GALLEGO
El 14 de octubre sale a la venta Donde los árboles cantan, de Laura Gallego García, una novela protagonizada por una joven dama que en un momento determinado debe tomar las riendas de su vida.

Sabemos la expectación que está causando y las ganas que tenéis los fans de Laura de conseguir esta obra. Por eso queremos premiar la fidelidad de los incondicionales, de aquellos que el mismo día de la salida del libro acudís a vuestra librería para haceros con él.

Por eso, a todos aquellos que compréis Donde los árboles cantan los días 14 y 15 de octubre recibiréis de regalo una bandolera customizada (clic en la imagen para ampliar).

BANDOLERAS
Para hacerte con uno de estos ejemplares limitados (2.500 unidades), deberás enviarnos el ticket de compra y antes de un mes podrás disfrutar de tu regalo.

Además, con motivo del III Encuentro Idhunita, que se celebrará el 14 de octubre en FNAC Callao (Madrid), vamos a entregar en mano la bandolera a todo el que se acerque a este evento y presente el ticket de compra del libro (se puede comprar en cualquier punto de venta).
¡Es una oportunidad única para conseguir un regalo único!

Donde los árboles cantan

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.

En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

A la venta el 14 de octubre de 2011

Ya tenemos la portada del segundo cómic de Memorias de Idhún Tríada ^o^. Ayer Laura revelo la ilustración que ocuparía la portada de este. Yo en cuanto la ve mi quede sin palabras Smile11 ¡OMG! que portada! ¡Me encanta! Y Kirtash sale genial :omg:. Como sabéis me encanta es personaje y cuando vi la ilustración me quede encantada>w<.  Tengo muchas ganas de leerlo  :guiño:¿Y vosotros? ¿Qué os parece la portada?.


Aprovecho para comentaros que la sección de viernes musical se va a suspender. Es una sección que me compromete a publicar todos los viernes una entrada y ultimamente no he podido conectarme los viernes por lo que sería un desperdicio dejar la sección activa. Así que he pensado cambiarle el nombre y publicarla cuando me apetezca. Seguirá siendo una entrada musical pero sin obligación de publicarla en día de la semana en concreto. También quería deciros a todos l@s bloguer@s que me están dejando premios en su blog que en cuanto pueda los recogeré y los subiré. No penséis que no los subo por que no los quiero. De veras os agradezco que penséis en mi a la hora de entregarlos pero de momento estoy un poco liada para recogerlos, simplemente eso. Así que quiero que lo tengáis en cuenta. Los iré apuntado y se se me olvida alguno cuando publique la entrada recordármelo, por favor =).

Pues nada, hasta aquí me pequeña escapadita =). Pronto más y mejor, que ya me estoy poniendo las pilas y arrancando los motores, pero voy poco a poco. Lo próximo seguramente sera una reseñita ^.~.
Nos vemos!:Hi:


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba