Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

lunes, 21 de febrero de 2011

♣¡Me voy de viaje!♣

Hola a todos!^^
Solo quería deciros que voy a estar ausente durante dos semanitas, ya que esta semana tengo examenes de la segunda evaluación, así que estoy estudiando a tope!. Y bueno la otra semana me voy de viaje!! ¿Adivinais a donde? Os daré unas pistas:guiño:, en la antiguedad y en su pleno apogeo fue una de las ciudades más grandes y poderosas del mundo, eran grandes conquistadores y el nombre de la ciudad pronunciado al revés forma la palabra Amor...¿Sabeis de donde os hablo? =Djeje seguro que si, con la ultima pista os lo he dado en bandeja!. Pues si lectores Airlun se a va la bonita ciudad de Roma>w<, un lugar que llevo queriendo ir desde hace mucho tiempo, de echo es un de mis sueños:3
Es un viaje muy especial por que es mi regalo de cumpleaños por mis 18 añitos ^^. Es regalo de mi madre aun que en parte lo he pagado yo xD por eso os dije que estaba ahorrando y no he comprado nada de mangas ni libros. Lo estaba reservando para pagar el viaje.
Me voy el dos de marzo y vuelvo el ocho, así paso el día de mi cumpleaños (que es el tres) allí en Roma^o^. ¡Que ilusión!>w< pero por otra parte estoy nerviosa, nunca he subido en avión!! >~<. En fin, siempre hay una primera vez.
Voy ha hacer muchísimas fotitos y si queréis os hago una crónica del viaje (si queréis claro xD). 
Seguramente os dejare una entrada (programada) muy especial para el día tres de marzo. Espero que os guste.
Pues nada solo quería deciros eso ^-^
¡¡¡¡Me voy a Roma!!!!>w<. Aun no me lo creo^o^.
 

Adiós!! Besos!!:kiss:
:Hi:Nos vemos pronto .

viernes, 18 de febrero de 2011

Especial Lala Kaichou wa Maid-sama!!

Konnichiwa! :Hi:
Acabo de encontrar un especial del anime Kaichou wa Maid-sama! y está genial.
Este especial vino junto al magazine Lala y PV del lanzamiento de Blu-ray Volumen 1.
Me ha parecido graciosisimo y muy cuco este vídeo, lo mejor Usui!!, Nyaaa>w<! lo adoro :omg:. También sale genial Misa-chan^o^, y la gerente madre mía como se emociona~.~ xD. Por no hablar de los tres idiotas jajaja! ahí perdiendo el tiempo y la que se dan cuenta se acabo el tiempo xD. Aveces me dan un poco de pena, ¬.¬solo aveces.
Jajaja como me he reído en lo de las versiones xD ¡Que bueno!.
Espero que os guste!^o^ Aquí os lo dejo :guiño:
NT: Este vídeo no tiene nada que ver con el capitulo especial que saldrá para el 27 de Abril de este año. (¡Que ganitas de verlo!>w<).

{Reseña Literaria} La Mano de la Princesa

Titulo: La Mano de la Princesa
Autor/a:
Jimmy Hollis i Dickson
Editorial:
Autopublicación
Nº Páginas:
28
Año de publicación:
1986
Precio
Pagina web/blog
Leer historia completa (online)


Sinopsis
El rey Peter VI deseaba un hijo. Quería un hijo que fuera valiente, fuerte e inteligente. Un príncipe, que un día llegaría a ser rey y que reinaría después de su padre. Para desgracia del rey su esposa dio a luz a un niña. 
La joven princesa Martha era valiente, fuerte e inteligente, aun que su padre, el rey, no le prestaba mucha atención a su hija, porque era de ese tipo de reyes que creen que una princesa no importa tanto como un príncipe. 
Martha comienza a comportarse de una forma que no le gustaba a su padre, según el ese no es el comportamiento digno de una princesa. Así que decide que la mejor forma de mejorar su conducta era prometiéndola con un príncipe. Ella no esta de acuerdo con los planes que le tiene preparado su padre. ¿Pero, que puede hacer ella?.
Una bonita historia contada desde el punto de vista de la Princesa!

NT: la sinopsis es de elaboración propia ~.~ No la he encontrado por ninguna parte así que me a tocado hacerla a mi (con lo mal que se me dan estas cosas T~T ¡Lo siento!)
Opinión personal
Buenas!!^o^
Os traigo una historia muy especial llamada La Mano de la Princesa. Se podría decir que es un cuento ya que tiene 28 paginas tamaño folio y solo se puede leer online. 
Yo tengo una de las pocas versiones que se imprimieron y que me la dio el propio autor (es un conocido de una vecina mía). Por entonces no leía pero este peculiar chico me dio el librito y me dijo que si me gustaba lo compartiera con más gente. La leí y me encanto>w< pero como no tenia amigos no la competí con nadie y se quedo en una estantería olvidada~.~...De esto que os digo hace muuuucho tiempo y el otro día limpiando mi cuarto apareció este librito y me acorde de la encantadora historia que esconde en sus páginas. La volví a leer y decidí que tenia que compartirla con todos vosotros ^^
A mi personalmente me parece una historia peculiar, diferente, entretenida y sorprendente. Por no hablar de el final, es increíbleO_O y inesperado, no te lo esperas para nada, además es muy peculiar. Si no lo leéis no sabréis de lo que hablo xD. (Si le echáis un ojo decirme que opináis del final, por favor, tengo mucha curiosidad por saber que os parece=). Podéis dejarlo en un comentario pero poner (spoiler) para que la gente lo sepa).
Me encanta lo que hace la princesa ¡es genial!. Ais, es que es difícil no decir spoilers xD. Así que lo dejo ahí. Descubrirlo vosotros mismos...
La traducción tiene algunas faltas, palabras repetidas y cosas así, pero bueno,-w- hay que tener en cuenta que es "casera" por decirlo de algún modo.
De veras os recomiendo que leáis esta bonita historia^o^ (si tenéis un rato, claro) de verdad no tiene desperdicio y seguro os sorprenderá:guiño:. Echarle un ojo y ya me diéreis que os parece ¿si? ^-^.
Pues nada espero que disfrutéis de la lectura =).


Besos!!:kiss:

jueves, 17 de febrero de 2011

¿Que opinas del blog? Novedades y otro concurso para la colección xP

:Hi:Hola! Os traigo una entrada un poco variadita
Estos días estoy dándole vueltas a la cabeza sobre como mejorar el blog, también me e planteado cambiar algunas cosas (entre ellas la plantilla) pero no tengo nada claro. Así que os pregunto a vosotros ¿me echáis una mano?:3. Además me gustaría conocer vuestra opinión y así con vuestra ayuda poder mejorar poco a poco=). Si tenéis un ratito me encantaría que lo rellenarais ^^. Podéis hacerlo Aquí. Gracias!^-^

Seguro os acordáis de todos los concursos que os he puesto a lo largo de estos meses (no han sido pocos xD) Así que me complace deciros que he tenido suerte en alguno de ellos y he resultado ganadora (Mil gracias:!!:>w<) es la primera vez que me pasa esto xD ¡Que feliz!^o^. Cuando me vayan llegando los libros a casa subiré una entrada para que los veáis:guiño:.

Por cierto aquí os dejo otro concurso que esta genial ^-^ es de un blog llamado Noche de Palabras y es de una bloggera que conozco (super maja, por cierto^^), el caso es que su blog a alcanzado los ¡500 seguidores! (¡Enhorabuena Ali!) y a preparado un concurso super chulo para celebrarlo. Sortea un pack de marcapáginas, un librito y O_O ¡un pin de Sinsajo!:!!: (mataria por uno de esos:lloro: xD). Irresistible!>w<. ¿Os animáis?
Clicar en la imagen para ver las bases
Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba