Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

jueves, 28 de octubre de 2010

Mis compras del mes ^^

Hola! 
Por fin=D!! ya tocaban compras (que ganas tenia :lloro:) juju este es adictivo>w<, una vez empiezas no paras xD. 
Esta es la última entrada que tengo prevista publicar hasta nuevo aviso, así que puede que pasa como la otra vez (que tarde un tiempo en publicar algo) Por que aparte de los estudios estoy también muy liada preparando los cosplays para el próximo Salón del Manga ^-^bueno de eso ya hablaremos otro día :guiño:
Este mes e comprado poquita cosa, ya que e invertido bastante en material de cosplay (pelucas, telas, accesorios...) 
En fin, las compras siguen siendo compras ¿no? ^^ Pues nada aquí os dejo las fotos y la info de lo que e comprado.

~Merupuri Tomo 3 y 4~
 Me muero de ganas de saber como continuaba este manga
ya que la autora lo dejo super interesante en el tomo 2 y
estaba impaciente por hacerme con el 3 y 4 ^-^
Debo decir que me e quedado pillada nada mas comenzar
a leer este manga =) me enamore de el inocente Alam!:omg:
Este mangaka me gusta mucho como dibuja y las 
historias que hace ^o^ en cuanto pueda me hago con
caballero vampiro!!

~The Gentlemen Alliance Tomo 2~
El primer tomo me gusto pero no llego a engancharme 
así que voy a ver como sigue la historia que fue
un poco lió en el primer tomo.
Pero debo decir que Arina tiene un toque que me
me gusta mucho! Además están super los dibujos!>.<
 ~Time Stranger Kyoko Tomo 1~
Como ya e dicho me gusta esta mangaka así
vi este manga y aparte que la historia me pareció
interesante estaba rebajado de precio y me apeteció
comprarlo ^^

~Los Juegos del Hambre~
Pero que tenemos aquí!! si son los ¡Juegos del Hambre!
jeje tenia muchas ganas de hacerme con este libro
muchisima gente me a hablado maravillas de el
y personalmente no se muy bien de que trataba
pero cuando lo compre y leí el reverso del libro 
me quede encantada >w< Le daba un toque como los
juegos que celebraban los romanos en la antiguedad
con sus gladiadores y demás =) Creo que me va a gustar
este libro!!^.~

miércoles, 27 de octubre de 2010

{Reseña Literaria} Tempus Fugit

Titulo: Tempus Fugit. Ladrones de Almas
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Alfaguara
Nº Páginas: 296
Genero: Ciencia Ficción, Literatura Juvenil
Año de publicación: mayo 2010
Precio: 14.50€

Sinopsis
El mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzan sin motivo aparente, pero con un destino común.
Un muchacho de otra época que solo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quienes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.


Hola gentecilla! ^o^
Ya estoy de nuevo por aquí con otra reseña de un librito. Lo termine de leer hace varios días pero por falta de tiempo y ganas no la e publicado antes. En fin, manos a la obra =D
Este es el 3º libro que leo de Javier Ruescas que como ya os comente me gusta su peculiar forma de escribir. Creo que Tempus Fugit esta mucho mejor escrito que Cuentos de Bereth y la trama esta como mas trabajada. No digo que no me guste Bereth (que me encanta ^^ ), simplemente creo que el autor va mejorando con cada historia que va elaborando y su forma de escribir se va haciendo mucho mas personal. 
Tempus Fugit es una historia amena apenas llega las 300 paginas, es fácil de leer, de trama interesante y atrayente, esta todo muy bien narrado y explicado. Esta ambientado en un mundo que ninguno de nosotros conocemos, un futuro lejano (o no tanto ¿?-w-) un mundo donde no quedan casi plantas, la gente vive en grandes masas en ciudades donde cada centímetro es oro, ya nadie da paseos, prefieren no andar demasiado (teniendo un transporte que te teletransporte es mucho mas cómodo ¿no?) Es un mundo que me llama mucho la atención y tengo curiosidad por sabes como se le ocurrió la idea para hacerlo de esa forma (si alguna vez tengo ocasión de preguntárselo, lo are ^.~)
Los personajes no están mal, aun que yo creo que el que mejor elaborado es Kleid. Un curioso personaje que me recuerda algunas cosas a Kirtash (me gusta tanto que ya lo veo por todas partes xD) de Memorias de Idhun jejeje lo digo enserio eh! Lo que me hace pensar en su parecido es en lo de la parte mitad humana y mitad shek que en le caso de Kleid es mitad robot. Ambas partes hacen que estos personajes tenga unas caracteristicas diferentes a la de cualquier humano y sean mas frios y calculadores. A lo mejor solo es mi imaginación xD Y hablando de parecidos, encontré otro xD Y este es un poco alocado. 
Otro cosa que me a recordado, aun que sea muy poco, a sido a la Organización XIII del Kigdom Hearts. Todo de el tema de la empresa de Tempus Fugit me recordó a la Organización, ambos tienen sus "peones" por llamarlos de alguna forma que hace el trabajo sucio, en este caso recogen esencias y en el KH (así esta mas abreviado) recogen corazones. Kleid en algunas cosillas también me recordó a Roxas y lo ultimo es el parecido de nombre Axel y Exel xD Creo que sera mejor dejarlo ahí...
Bueno decir que este libro no tiene perdida, es una historia entretenida que lees sin darte cuenta y atrapa fácilmente a los lectores.
Ya que estoy puesta os daré un pequeño consejo respecto a la lectura en general. Os aconsejo que cuando leáis un libro no tengáis expectativas. Hay mucha gente que cuando compra un libro espera leer una maravilla y luego resulta que no era como el había imaginado y enseguida deja de leer o dice que no le gusta.  Luego puede ser que la historia sea muy buena pero como no llega a lo que el esperaba, dirá que no le gusta.
Si de verdad queréis disfrutar leyendo no tengáis expectativas (aun que esto se debería aplicar a todo) En fin, podría extender mucho mas este tema pero me estoy yendo un poquillo del tema ~.~ Así que lo dejo ahi.
Creo que ya lo e dicho todo y bueno darle las gracias a Javier por sus maravillosas historias que comparte con todos nosotros=). Y que siga así! (yo ya espero con ilusión el desenlaze de Cuentos de Bereth >w<)
Pues nada muchos besos!!:kiss:
Hasta la próxima!:guiño:

{Música K-pop} Descubriendo a TVXQ

 (Atención: Este grupo esta actualmente en un hiatus indefinido. De momento se han separado en dos grupos: JYJ (Junsu, Jaejoong y Yoochun) y HoMin (Yunho y Changmin). Cuando hice la entrada no estaba al corriente de eso (se me partio el alma cuando me entere), era una novata del mundillo del k-pop. Ahora estoy más metida y soy una orgullosa Cassiopeia que apoya a los chicos de TVXQ :) y desea de todo corazón que vuelvan a estar los cinco juntos. 
Siento no haber puesto esta nota antes y me disculpo si he molestado  a alguien por no mencionar su separación.
Hola!! ¿me echabais de menos? ^o^
Llevo bastante tiempo sin publicar nada (gomen, gomen) La verdad estoy bastante liada, y ahora mas que se acerca época de examenes ~.~ Pero unas entraditas no me las quita nadie ^.~
He preparado varias entradas para recuperar el tiempo perdido. Son 2 reseñas, una entrada de mis compras y otra de música que es esta. Pues manos a la obra.
Hoy en esta sección me gustaría hablaros de mi primer hallazgo en la música coreana. Un grupo que descubrí por casualidad gracias a un evento del Tuenti (aun que el evento no tenia nada de que con el grupo xD) Era una encuesta de una revista para votar al hombre mas sexy del mundo 2010. 
No pude resistirme a echarle un ojo a la lista :happy: .Cuando entre, vi todos los candidatos muchos de ellos me eran desconocidos pero otros si los conocía como por ejemplo Brad Pitt, Tom Cruise, Johnny Depp, Zac Efron...Mi atención se fue rápidamente para el primer chico que encabezaba la encuesta, que justamente era el que estaba en el primer puesto. Un chico de unos 24 años, pelo un poco largo peinado hacia un lado, llevaba una chaqueta negra y se le veía parte del torso (esa fue la primera vez que me fije en un chico asiático). Para mi sorpresa me pareció bastante guapo y la verdad me cambio la perspectiva de los rasgos orientales que hasta entonces no había reparado en ellos, me parecieron bonitos ^^. Después de mi gran descubrimiento, me apeteció indagar sobre ese chico y para mi sorpresa descubrí que era un cantante (entre otras cosas) Integrante de un grupo de música pop coreana. No pude resistir la tentación de escuchar su música. La primera canción que escuche fue Mirotic (una canción que me encanta >w<) Después de eso me descargue todas las canciones que puede del grupo xD... Y así es como descubrí a TVXQ.=)
Este grupo fue el primero que escuche y el que me introdujo en el mundillo de el K-Pop. Muchos lo conocen por el nombre de TVXQ (Tong Vfang Xien Qi) pero también es conocido como Tohoshinki, DBSk (Dong Bang Shin Ki) o THSK (a mi me gusta mas el primero ^-^) Seguramente os preguntareis que significan su nombre (o no xD pero os lo digo de todas formas) su traducción seria "Dioses Nacientes del Este" (que humilde xD jajaja). Es un grupo de pop y esta compuesto por 5 cantantes (todos chicos) Ellos son; U- Know Yunho, Hero JaeJoong (>w<kyaa!), Micky YooChun, Xiah Junsu y Max Changmin. Todos son monos pero mi favorito sin duda Hero (Kim) JaeJoong :omg: OMG!! (me encanta nya>w<) Además gracias a el conocí al grupo ^-^.
Una cosa me gusto mucho de ellos fue sus coreografías (bailan super bien :3) las letras de las canciones están muy chulas y les ponen mucho sentimiento y como no, sus voces son increíbles=)sobre todo la de Hero y Max. Todos juntos hacen una combinación que Buah!! me encanta >.< (amo a este grupo). Tengo que reconocer que ellos con su música me han hechizado y con sus bailes me han hipnotizado. Nada mas escuchar una canción de ellos que fue Mirotic me quede encantada y así TVXQ se a convertido en mi grupo de música favorito.
Su música es muy famosa en su tierra natal Corea, pero también en Japón, China y Taiwán. Su fama también se a extendido a nivel mundial, ya que goza de numeros@s fans en América y Europa.
Y para terminar os dejo varios vídeos con las canciones que mas me gustan mucho ^^  (hay muchas que me gustan y me a costado elegir las que mas me gustan)
 Espero que os gusten:guiño:.










Esta canción me conmovió, y aun mas viendo llorar a varios integrantes del grupo!! Sois los mejores chicos!
Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba