Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 31 de julio de 2010

Mi short cake -^^-

¡Buenas! ¿que tal la mañanita? La mía muy entretenida =3.
El otro día aprovechando que mis padres y mis hermanos se fueron a la playa, no tenia otra cosa que hacer así que me puse a cocinar el pastel de fresas :) (no e publicado antes esta entrada por que no e tenido tiempo)
Al principio me costo un poco puesto no tenia los ingredientes principales, harina y fresas. Así que tuve que pedirle un poco de harina a mi vecina y bueno el tema de las fresas fue una sorpresa encontré en la huerta 5 (solo 5 -.- y pequeñas), cosa rara puesto que ya no es temporada de fresas. En fin, lo tuve que hacer con esas fresas.
Deciros varias cositas referente a la receta, yo e echo la tarta tal y como ponía, pero creo yo que con 100g de harina queda bastante pequeña (ahora lo veréis en la foto).
Luego esta el tema de la nata, no es tan fácil montar la nata (ya le puedes darle un buen rato, hasta que te piquen los brazos y la nata seguirá sin montarse del todo) Si tenéis una maquina que monta nata no hay problema (yo tengo una xP) pero si no os recomiendo que compréis nata ya montada, esa que vende para acompañar a las fresas por ejemplo, Ojo! no la que venden de spray.
Otra cosa que debéis tener en cuenta es que la masa es algo delicada, así que cuando la abráis por la mitad hacerlo con mucho cuidado.
Por lo demás creo que esta bien =3

No sabéis lo feliz que estaba cuando me comí un trocito de tarta ^^ tenia una sonrisa de oreja a oreja. Siempre quise comer esta tarta de fresa que salia en mis animes favoritos =3 y por fin pude!!
Bueno aquí os dejo la foto de mi pastel con forma hexágono -.- (que le vamos a hacer no me salio redonda xD debido a un problema con el molde) También quería poner una foto de la tarta por dentro pero no me dio tiempo, ya que cuando vinieron mis hermanos se la comieron ¬¬ jajaja pero les gusto :3 me dijeron que era como el en anime^^ aun que algo deforme xD
¡Hasta la próxima!
Nos vemos, bye!
PD: espero las fotos de vuestros pasteles ^^

Nota: Podéis utilizar el mismo procedimiento para hacer la masa y decorarla como tu quieras, creando una tarta distinta ^^ Yo por ejemplo hice una tarta de chocolate y lo único que hice fue hacer la masa tal y como estaba en la receta de Short Cake, pero en vez de nata y fresas puse Chocolate y Nata mmmmm!!! Esta riquísima.
Os animo a que hagáis vuestras propias creaciones!!
Como podéis ver esta me a salido mucho mejor que la anterior xD pues esta es la 5º tarta que hago ^^ contra mas hagáis mejor os saldrá.

martes, 27 de julio de 2010

{Receta Japonesa} Short Cake ~ Pastel de Fresas

¡Hola!
Como os prometí os traigo la primera receta que se publica en esta sección, y como es una ocasión especial elegí una receta que seguro a todos os gustara.
Pues hoy prepararemos un pastel de fresas. Seguro lo conoceréis pues sale en muchísimas series anime y es uno de los pasteles que mas me a llamado la atención y siempre e querido hacer uno. cuando tenga un rato me pondré a cocinar uno y subiré una foto a ver que opináis ^^
Me aria mucha ilusión si me mandarais una foto de vuestro pastel terminado =) (enviarme la foto por correo =3) Y para aquellos que quieran las subiré al blog.
¿Preparados para cocinar este rico pastel? Bien pues aquí os dejo la receta...
¡A cocinar!
Ingredientes:
-Mantequilla 80g
-Harina 100g

-Leche 100ml

-2 huevos

-Azúcar 100g

-Nata para montar 200ml
-Azúcar en polvo 16g
-Queso mascarpone 150g (Opcional, si te gusta ponle y si no quieres ponerle no pasa nada)
-Kirsch (Licor de cereza u otra fruta) 15ml (Opcional, digo lo mismo que en el Queso)
-Fresas (a gusto) de 15 a 30 unidades, tener en cuenta que puede variar de las capas que le pongáis y la cantidad.


Preparación:
1. Ablanda la mantequilla y mezclala con la harina y el azúcar.
2.
Gradualmente añade la leche a la mezcla de mantequilla removiendo bien de modo que la mezcla no se haga grumosa.
3.
Añadir las 2 yemas a la mezcla.
4.
Batir las claras de huevo a punto de nueve y hacer merengue.
5.
Añadir poco a poco el merengue a la mezcla anterior con cuidado para conservar la espuma.
6.
Extender sobre un molde y cocer al horno a 180º durante aprox. 35 minutos.
7.
Después de que el bizcocho esté hecho, cortar en dos o tres trozos redondos.Empapa un poco el centro del bizcocho con el kirsch.
8. Hacer la crema. Añade el azúcar en polvo al queso mascarpone.
9. Monta la nata bien y agregale poco a poco el mascarpone hasta que coja consistencia. Procurar no dejar grumos.
10. Coloca una hoja de bizcocho sobre una base y extiende parte de la mezcla la nata sobre él. Corta la mayoría de las fresas por la mitad y colócalas a tu gusto sobre la nata espesa. Repite el mismo procedimiento otra vez si tienes 2 pisos. Cubre con el último pedazo de bizcocho y extiende la crema espesa uniformemente.
11.
Coloca las fresas restantes por encima al gusto. Y ya tenemos nuestro pastel listo!! ^^
Que aproveche!

Aquí os dejo varias fotos demostrativas del proceso a seguir ^^
Vídeo demostrativo (en el vídeo corta el bizcocho en bastante capas, vosotros poner las capas que queráis -^^- yo creo que con 2 o 3 sobra =3)

Nueva sección =)

Konnichiwa -^^-
Hoy traigo noticias frescas.
Deciros que el blog va a estrenar una nueva sección =D
Aun que estoy bastante liada con las reseñas, no tenia pensado encargarme de otro apartado... pero como e recibido varias peticiones para que se hiciera esta sección, no pude negarme así que accedí ^^ Y bueno creo que sera divertido. :P
Seguramente os preguntareis de que se trata...la nueva sección sera de ¡Recetas Japonesas! si, si habéis oído bien.
Publicare como hacer comidas típicas de Japón, como vemos en nuestros animes favoritos ^^ A quien no se la echo la boca agua mientras veías como en los anime comen delicioso pasteles, ramen, dangos, bolitas de pulpo...Luego piensas como me gustaría probarlo *-* Pues ahora solo tenéis que mirar la receta, poneros el delantal y a cocinar =3
Pues nada tengo el placer de inaugurar esta sección. La próxima entrada que publicare sera una receta de una pastel muy típico en los animes.
Espero que os guste!!
Nos vemos!

Atentamente
Airlun -^^-

viernes, 23 de julio de 2010

{Reseña Literaria} Cuentos de Bereth I y II

Cuentos de Bereth es, ante todo, un homenaje a los cuentos de hadas tradicionales. Pero al mismo tiempo es una historia completamente nueva. Y es que la magia de esta trilogía radica principalmente en que el cuento que creemos conocer, cambia por completo, propiciando una aventura muy diferente a lo que habíamos leído hasta ahora.


Ficha

Titulo: Cuentos de bereth I: Encantamiento de luna
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Versátil Ediciones
Nº Páginas: 432
Genero: Literatura juvenil, Fantasía Medieval
Año de publicación: Marzo 2009
Precio: 18 €

Sinopsis
La historia gira entorno a Duna Azuladea, una humilde aldeana que vive en el reino de Bereth y que, de la noche a la mañana, comienza a trabajar en el Palacio Real. Allí conoce al valeroso príncipe heredero, Adhárel, y a su arrogante hermano menor, Dimitri. A partir de entonces, se verá envuelta en una trama de mentiras, secretos y traiciones por el poder, mientras el reino se descubre inmerso en una inminente guerra para proteger la electricidad, y un misterioso dragón que ronda los alrededores.





















Ficha

Titulo: Cuentos de Bereht II: La maldición de las musas
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Versátil Ediciones
Nº Páginas: 448
Genero: Literatura juvenil, Fantasía Medieval
Año de publicación: Marzo 2010
Precio: 18,90 €

Sinopsis
Los tenebrosos designios de las Musas se manifiestan de norte a sur del Continente. La cuenta atrás ha comenzado y Duna y Adhárel luchan contrarreloj por encontrar a quien pueda acabar con la maldición a tiempo. Pero mientras
ellos buscan respuestas, otros les persiguen con el objetivo de darles muerte. Y es que hay secretos ocultos en lo más profundo del bosque que jamás deberían ser revelados...

Prologo:




















Opinión Personal

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de una magnifica trilogía con toques de los cuentos clásicos, fantasía, aventuras, magia y con un toque medieval. Su nombre es Cuentos de Bereth y consta de 2 libros publicados recientemente y un 3º que saldrá en el 2011.
No e terminado la historia obviamente, y la verdad estoy impaciente por saber que pasara en la ultima entrega. Pero de momento os comentare un poquito que me a perecido y os hablare también sobre el autor ^^
Bueno decir que la historia en si es muy peculiar, la forma de fusionar historias clásicas que todos conocemos, y darles otra imagen pero sin quitarles su esencia.
Pongo un ejemplo claro para que me entendáis, el Flautista de Hamelín, ¿quien no lo conoce? El chico que con su música hipnotiza a los niños. Eso es lo que lo caracteriza.
Pues en la historia sale haciendo lo que lo caracteriza pero cambian cosas.
Esto le da a la historia un toque diferente eso me gusta y a la vez resulta familiar, como cuando leía los típicos cuentos de hadas cuando era pequeña ^^ por lo menos eso es lo que yo opino =)
También hay que decir que la trama esta elaborada, da cambios inesperados y bueno suceden cosas que no tenias pensado que pasarían -^^- Esta genial!
Luego los personajes están bastante trabajados y con sus personalidades muy definidas.

Esta es la primera trilogía del joven autor Javier Ruescas. Creo que es una joven promesa literaria y bueno a mi siempre me a gustado apoyar a los autores que se lanzan al mundo de la literatura y mas si es fantástica. Yo ya le tengo el ojo puesto y voy a seguir sus obras de cerca, así como sigo a Laura Gallego ^^
Por cierto hace poco saco otro libro que tengo pendiente de leer, y os diré que tal =3
Espero conocerlo el año que viene el la feria del libro, se ve un chico super simpático. Así le daré la enhorabuena y que siga delante que tiene todo lo que se necesita para ser un buen autor...y bueno ya de paso que me firme los libros xD jeje
Pues nada lectores os animo a que le echéis una ojo a esta trilogía, no tiene perdida ;)
Hasta la próxima!!
¡Adiós!

jueves, 22 de julio de 2010

Top Chicos Anime (1)


Konnichiwa!!
Bueno hoy os traigo una entrada un tanto deliciosa -^^- como una caja de bombones. No es para menos ya

que os voy a presentar a 16 chicos apuestos del anime.


Todos ellos, los e ido seleccionando de cada una de las series que e visto a lo largo de estos meses. Y e echo la selección según mis gustos, pero creo que estaréis de acuerdo conmigo con mas de uno -^^-

En principio quería hacer una encuesta, pero luego pensé que seria un poco injusto ya que es difícil elegir a solo uno de entre todos ellos (yo la primera que no puede, como mínimo elijo a 3 xP) Estuve buscando varias alternativas y me tope con las lista de 20minutos.es y me pareció que era la mejor opción.

En esta lista podéis votar a todos ellos, poniendo la puntuación que creáis que merezcan del 1 al 5. Veamos cual de todos ellos se lleva la máxima puntuación. La votación esta dividida en dos partes, ya que no me dejaba poner a todos lo chicos en una solo.

También podéis votar en la encuesta que esta en el blog (columna de la derecha --->) ^^

Bueno aquí os dejo a los candidatos y la dirección donde podéis votar a cada uno de ellos.


Ah!! os dejo un vídeo que e echo yo con todos los chico y sus fotos ^^ Espero que os guste.

Sayonara!! -^^-





Usui Takumi de *Kaichou wa Maid-Sama!* 15657941.png kwms image by se7en_saranghe

Información personal
Bueno que decir sobre este encantador chico de 17 años, pues la verdad no mucho xD pues desconozco aun la historia y el pasado de Usui, ya que en la serie aun no se a dado a conocer. Pero puedo deciros con seguridad como es su personalidad pervertida y sexy.
A simple vista se ve un chico reservado y con poco interés en las cosas que le rodean. Eso cambia cuando conoce a Misa-Chan. Después de descubrir su secreto se interesa por ella y para el es como un juego
Tiene un cuerpo muy atlético y se le da bien todo tipo de deportes, artes marciales, cocinar, la música... y cualquier cosa que se proponga. Como si quiere saltar de un tejado, no es problema para el.
En la escuela es el chico mas popular, todos los alumnos lo admiran *-*
Su carácter es algo frío y despreocupado pero solo en apariencia (y cuando no esta Misaki) si lo conoces mejor es pícaro, encantador, muy, muy, muy, muy sexy, hot, provocador, algo pervertido, apasionado, misterioso, sereno...kyaaaaaeste chico es todo un bombón, de esos que se deshacen lentamente en tu boca y los saboreas poco a poco. xP
Este chico tiene la peculiar costumbre de aparecer cuando menos lo esperas. También puede cambiar su serenidad al instante convirtiéndose en fiereza y en una mirada amenazadora, para proteger aquello que ama.

Fotos




















Kaname Kuran de *Vampire Knight* kurankaname9.png Kuran kaname image by Meike_Photos

Información personal
Kaname es un vampiro sangre pura, que es la más alta jerarquía dentro de los vampiros.
Él es presidente de la Clase Nocturna, temido y respetado por los otros estudiantes. Aunque frío con sus compañeros, es siempre amable y dulce con Yuuki (solo con ella ¬¬ xP).
Luce como un chico atractivo del la cual las chicas se enamoran fácilmente, pero solo tiene interés en Yuuki.
Su personalidad es fría, como si no tuviera interés en nada, sin embargo cuando este desea algo es capaz de hacer cualquier cosa para conseguirlo.
Es del tipo de vampiros que es mejor no hacerles en enfadar (da miedo u.u). También es de los que debes acatar las ordenes que te de, ya que es bastante estricto y a menudo impone disciplina de una manera muy feroz.
El es enigmático, misterioso, apuesto, muy sexy (como no =3), hot, posesivo, indiferente, autoritario, estoico, tiene esa belleza sobrenatural característica de la raza vampirica y el aura que infunde temor pero a la vez te atrae como un imán, cosa que lo hace mas irresistible de lo que ya es.
Su voz es muy sexy, melodiosa, sugerente y habla con tranquilidad y seguridad.

Fotos













Ikuto Tsukiyomi de *Shugo Chara* Ikuto_Tsukiyomi_by_Hikariairien.jpg Ikuto image by IkutoUchiha

Información personal
Un enigmático y seductor joven de 17 años, estudiante de preparatoria y recluta de la compañía Easter, para quienes busca el Embrión
Ikuto es distante, estoico, misterioso, pícaro, guapo, muy sexy (nyaaaa!! (L)) , hot, travieso, muy parecido a un gato callejero. También puede ser dulce y amable.
Tiene un carácter socarrón: adora burlarse de Amu y nunca pierde oportunidad para fastidiarla.
Es desinteresado y protector por lo tanto está dispuesto a distanciarse de aquellos que le importa a fin de protegerlos y evitar que se metan en problemas.
Él tiene un único Shugo Chara, Yoru (me encanta -^^-), alegre e hiperactivo personaje con apariencia de gato que se origina del deseo de Ikuto de conseguir libertad.
Uno de sus pasatiempos es tocar el violín, decir toca divinamente.

Fotos













Zero Kiryuu de *Vampire Knight*


Información personal
Tiene 17 años.
La familia de Zero, eran cazadores de vampiros que fueron asesinados por la vampiresa de sangre pura Shizuka Hiou. El director de la academia lo adoptó también como a Yuuki. Allí junto a ella es el delegado de clase y, además, se acaba descubriendo que fue mordido por un vampiro pura sangre, Shizuka, por lo que se convirtió él también en un vampiro. Su problema, es que no puede asimilar las pastillas de sangre por lo que acaba mordiendo a Yuuki para ello. Él tiene un profundo odio a los vampiros.
Es un vampiro sexy, hot, serio, solitario, reservado, odia depender de los demás, le gusta hacer siempre las cosas solo, es guapo ^^, tiene ese aura sobre natural que lo hace aun mas irresistible y tiene un cartel que pone -no te acerques, muerdo- xD es broma, pero casi.Tiene un aura que irradia miedo a todo aquel que se acerque.
Es un vampiro caza vampiros, no creéis que es irónico...

Fotos















Shaoran Li de *Tsubasa Chronicle*26.jpg Shaoran image by LUP_wing

Información personal
Amigo de la infancia de Sakura. Es conocido por su bondad y su calma determinación. Shaoran tiene una espada mágica con la que puede usar los poderes de los 4 elementos. También es muy bueno en artes marciales. Siempre protege a las persona que ama por encima de todo.
Es algo serio, maduro, responsable, monoso, amable, inteligente y siempre da lo mejor de si.

Bueno hay que decir que con el post de este chico e tenido algunos problemillas xD lo primero no sabia cual de los 2 (3 contando al clon) shaorans poner (es difícil elegir), al final e puesto el de Tsubasa que me parece interesante aun que no hay que quitar que Shaoran de pequeño es muy lindo ^^ Lo segundo no e encontrado casi información sobre el ^^" así que e puesto un poquito de lo que me acordaba de su personalidad.
Luego estaba también lo del clon u.u sale mucho mas que este otro Shaoran y no se da mucho a conocer el original (aparte me confundo T.T), pero yo prefiero el original ^^
Fotos













Edgar Ashenbert de *Hakushaku to Yousei*

Información personal
Tiene 20 años y se hace llamar El Conde Caballero Azul. Tuvo una niñez muy perturbante, a los 12 años sufrió la muerte de toda su familia, siendo el asesino su propio padre, y fue en ese momento que dejo su título de Lord. Fue vendido como esclavo y donde obtuvo su marca en la lengua en forma de Cruz. Ahora el quiere encontrar la espada de Merrow por tal motivo contrata a Lydia Carlton como su Dra. de Hadas. Sus rasgos distintivos son sus ojos malva cinzento, su cabello rubio y su cicatriz en forma de cruz en la lengua.
Es de carácter serio, es cortes, caballeroso, posesivo, mujeriego, apuesto, encantador, pícaro, guapo, sexy and Hot >.<, detallista, educado, gentil, inteligente, algo perverso cuando quiere xD pero en general es un buenazo^^, siempre consigue lo que quiere cueste lo que cueste y tiene esa presencia abrumadora e intimidante que te deja fascinada *-*

Fotos













Shi Ryuuki de *Saiunkoku Monogatari*

Información personal
Con sus 19 años el es el emperador de todo el reino de Saiunkoku.
Cuando era pequeño tuvo una niñez dura, ya que su madre y sus hermanos le pegaban por diversión y no era apreciado por la familia real. Su madre le decía "ojala no hubieras nacido". Pero gracias a la ayuda y atención de uno e sus hermanos Shi Seien (el era el único que quería a Ryuuki) Pudo suportar la vida en palacio.
Tiempo después cuando su padre el emperador falleció, los demás hermanos (a excepción de el y Seien) se disputaron el troto, terminando en desgracia para todos ello. Seien tubo que huir del reino por orden del consejo, dejando solo a Ryuuki.
Puesto que los demás hijos del emperador fallecido murieron en la disputa del trono, dejaron a Ryuuki en el puesto de ser el emperador ya que era el único Shi que quedaba en palacio.
Desde que le fue asignada la tarea de ser el emperador, el se escapada de sus tareas y no le ponía mucha atención a eso de gobernar. Hasta que apareció Shuurei.
Es un hombre con carácter, algo consentido, divertido, apuesto, apasionado, romántico, serio cuando debe, es muy listo aun que no lo parezca xD, siempre intenta conseguir lo que quiere por su propia mano y le encanta estar cerca de sus amigos, ya que la vida de un emperador es muy solitaria.

Fotos












Tamaki Suou de *Ouran High School Host Club*

Información personal
El es el presidente y fundador del Host club. Fue su idea la de servirle a las chicas de la secundaria, hacerlas sentir bien y felices, escuchar sus conversaciones y lanzarles cumplidos de vez en cuando, por esta razón de cada 10 clientas, 7 lo escogen a él. Es el Host Perfecto *-*
Él es muy apasionado, amable y muy muy muy inocente. Aunque parece torpe, Tamaki es muy generoso y fácilmente se conmueve por las desgracias de otros aún si son extraños. Si se da cuenta de los problemas de otros, hará todo lo que pueda por ayudarles.
Está considerado como el más atractivo de los anfitriones. También es muy inteligente y un pianista con talento.
Él es muy sincero en lo que dice, y se toma muchas cosas enserio. Sin embargo, los miembros del club lo reconocen como un idiota por excelencia ( como dice Haruhi) se llega a poner muy tonto y melodramático a veces, y un poco egoísta y narcisista.
Su padre es el director de Ouran High School y su familia es una de las familias más ricas de Japón.
Tamaki es mitad japones y mitad francés.

A mi me parece un chico monissimo, ojos violetas, pelo rubio, caballeroso, amable, cortes, simpático, inocente, apasionado... -^^- Aun que aveces es algo idiota pero tiene su encanto.
Fotos












Kei Takishima de *Special A*

Información personal
Es el hijo mayor de los Takishima Inteligente, guapo, sexy, arrogante, frío, serio y muy sobresaliente en los deportes,y creativo, está acostumbrado a hacer todo el mismo, le toma algo de dificultad trabajar en equipo. Parece serio la mayor parte del tiempo y cuando se enfada inspira miedo, es en realidad un joven que ha tenido una vida algo distinta y solo después de conocer a Hikari empieza a mostrar un lado amable y sensible, al principio se toma a broma los constantes desafíos de Hikari, sin saber que al hacerlo se acercaría tanto a ella que termina profundamente enamorado.
Con esto empieza para él un nuevo desafío que la propia Hikari ignora, El conquistarla. Aún cuando siempre la vence, no lo hace para sentirse superior sino porque al hacerlo gana las mas descabelladas apuestas que implican pasar mas tiempo juntos.
Es bastante solitario y suele levantar un muro con las demás personas, y si le molestan o se interponen en su camino les lanza una mirada que los deja helados literalmente.
Nyaaa el típico chico perfecto!! xD Apuesto, atlético, muy inteligente, se le va bien todo tipo de cosas, lucha por aquello que quiere y aun que tiene una presencia algo intimidante. Es un chico interesante -^^-

Fotos












Fye D. Flourite de *Tsubasa Chronicle*

Información personal

Tiene un carácter optimista y alegre y actúa de manera muy despreocupada. A menudo se burla de Kurogane, poniéndole apodos ridículos como ‘Kuro-rin’ y ‘Kuro-chan’ ( me encanta xD como me río con los motes). Sin embargo, Fye ha demostrado ser un luchadortan habilidoso y perceptivocomo Kurogane. También parece llevar una carga emocional muy grande, yvalora muy poco su vida. En batalla, Fye no se molesta por luchar por su vida, y sólo lo hace si alguien que estima está en peligro. Aunque esconde muy bien su infelicidad, Kurogane puede percibirla. Cuando lo confronta para que hable sobre eso, Fay generalmente da respuestas enigmáticas y oscuras. Su pasado es un profundo factor para la motivación de sus acciones y es algo que parece no poder sobrepasar.

Fye es emocionalmente distante, y rechaza a todos los que se acerquen demasiado a él.

Es amable, siempre esta sonriendo, es guapo, gracioso, tiene unos bonitos ojos azules (omg >.<), tiene el cabello rubio y es bastante alto xD

Fotos













Yuki Sohma de *Fruist Basket*


Información personal
Tiene 16 años, es e estatura media, de pelo morado y ojos morados. Sabe artes marciales.
Yuki es el chico más guapo y popular del instituto. Su apodo allí es "El príncipe". Tiene un club de fans de YUKI! y cada año se le declaran un montón de chicas. Después de conocer a Tooru Honda se da cuenta de que no todas las personas son como él pensaba y que podían aceptarlo tal como es.
Este chico es serio, frío, guapo, paciente, amable, atlético, inteligente, siempre habla con mucha calma, pocas cosas hacen que pierda la paciencia aunque una de ellas es su gran rival Kyo Sohma al que siempre vence con poco esfuerzo en cualquier combate que se presente con él.
Detrás de esa apariencia fría se esconde un chico que anela ser normal y poder relacionarse con las demás personas sin tener que mantener las distancias para que no descubran su secreto.
Puede parecer un joven seguro y sin miedos pero el tiene un pasado duro que esconde, pero sus temores le atormentan cuando menos se lo espera.
Es amable y cortes con las demás personas, aun que mantiene las distancias.
Pertenece a la familia Sohma y sufre su maldición estando poseído por uno de los 12 signos del zodiaco. Cada vez que una persona del sexo opuesto le abraza se transforma en un ratón.
Fotos











Dark de *DNAngel*

Información personal
Es un legendario ladrón fantasma, que está atrapado en el genotipo de los varones de la familia Niwa, y que hace su aparición cuando su portador tiene 14 años y ha sufrido algún traspiés amoroso.(jaja curioso, no creéis?)
Tiene un enemigo mortal. Es otro ángel llamado Krad (es Dark al revés) que por cierto tiene me parece loco y su risa es desquiciante xD Lleva enfrentado con el desde hace muchísimo tiempo. Y cada vez que se ven saltan chispas.
Este ángel es alto, atractivo, muy sexy (>.<) misterioso, descarado, algo posesivo, astuto, hábil, muy muy mujeriego (con solo ver la forma que tiene de saludar a las chicas ^^" alucinas xDD) y tiene ese "algo" que lo hace especial, cosa que te atrae como un imán. aun que aveces llegues a odiarlo (eso va a ratos, lo adoro (L), lo odio, lo adoro...y así xP)
Es bastante fuerte y atlético, siendo muy ágil y rápido, fundamental para cumplir con todos los robos que debe realizar. Tiene como mascota a Wiz (es adorable ^^), al cual usa para que se transforme en alas negras y así poder volar. Ya que si saca las suyas verdaderas, podría dañar el cuerpo de Daisuke.
Fotos












Shi Seiran de *Saiunkoku Monogatari*

Información personal
Tiene 21 años según tengo entendido.
Adoptado por Shouka y su esposa a los 14 años, Seiran es en realidad el hermano desaparecido de Ryuuki, es decir, el que debiera ser emperador. Sin embargo, se encuentra a gusto en la familia Ko y prefiere que su hermano sea el emperador, ya que rebelar su autentico nombre solo le traería problemas a Ryuuki, cosa que le aprecia mucho ^^.
Por su bien y el las personas que quiere decide ocultar su identidad y llevar una vida tranquila, como escudero de la familia y protector de Shureei, de la que parece estar enamorado aunque nunca lo dice. (y la cosa se queda ahí ¬¬ es de los que protegen a los que aman por el bien de su felicidad aun que implique su sufrimiento)
Él es un soldado y muy buen espadachín. Pese a su carácter tranquilo y amable, puede llegar a ser despiadado ( no imagináis cuanto,da miedo y todo xP) con quienes ponen en peligro a sus seres amados. Dado que ha convivido con Shuurei desde que era pequeña, es muy sobreprotector con ella, aunque prefiere observarla y ayudarla desde las sombras.

Fotos











Kyo sohma de *Fruits Basket*

Información personal
Tiene 17 años y es un chico alto de pelo naranja y entrenado en artes marciales. Es impulsivo, algo rudo, tímido y temperamental Siempre esta compitiendo, se preocupa por los demás aun que no lo parezca y es facil ponerlo de mal humor pero tambien puede llegar a ser muy cariñoso y leal.
Siempre esta peleando con Yuki Sohma, ya que su único objetivo es ganarle cueste lo que cueste. Aun que por mas que se esfuerce no lo consigue.
Trata de estar lo más alejado posible de sus compañeros, pero más de las chicas. Le es difícil mostrar sus sentimientos a los demás debido a la vida difícl que a llevado y también gracias a esa maldición que tiene.
Es miembro de la familia Sohma y esta poseído por el horóscopo chino del gato. Cada vez que una persona del sexo opuesto le abraza se transforma en un gato naranja con malas pulgas xD que no! es broma :P se transforma en un lindo gatito gruñón.

Fotos











Keith Harcourt de *Ashita no nadja*

Información personal
Es algo frío y se odia por pertenecer a la aristocracia. Él es el famoso ladrón Rosa Negra y quiere que halla justicia. Es un ladrón misterioso que roba a los ricos y regala a los pobres, a modo de un Robin Hood (pero mas moderno xD), ya que piensa que la gente rica es frívola y egocéntrica.
Siempre anda vestido de negro, con capa y máscara. Antes de cometer algún robo manda una tarjeta amenazando que va a estar ahí y después deja una rosa como señal de sus fechorías. También se cruza con Nadja en varias ocasiones, al principio ella está en desacuerdo con sus acciones pero después siente una atracción por él.
La sorpresa más grande es que la identidad de Rosa Negra es Keith Harcourt, hermano gemelo de Francis. Pero a diferencia de él, es más vehemente con sus acciones y más distante.

En mi opinión es un chico misterioso y muy leal, aun que aveces se vea tan frío e indiferente pero tras esa fachada se esconde un chico dulce y de gran corazón que hace lo posible por proteger aquello que ama.
Sin lugar a dudas es un caballero muy apuesto y valiente -^^- Y tiene ese aura enigmática y misteriosa que te llama la atención desde el principio :)

Fotos











Romeo Candorebanto Montesco de *Romeo x Juliet*

Información personal
Tiene 16 años. Hijo del Duque Montesco y sucesor al trono de Neo Verona. Es un chico obediente, justo y bueno, pero completamente desconectado de la realidad de Neo Verona hasta que conoce a Julieta. Como noble monta a un pegaso llamado Cielo. Está obligado a casarse con la joven Hermione, pero está completamente enamorado de Julieta, una vez que la conoce se preocupa por la fechorías de su padre y niega ser un Montesco.

En mi opinión es todo un príncipe azul -^^- Amable, sincero, romántico, cortes, hace lo que sea por las personas que quiere y tiene un gran corazón :) aun que no hay que quitar que aveces es demasiado inocente. Pero eso hace que se vea mas mono :P
Fotos









Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba